trek no es lo que parece. una ******

Discussion in 'General' started by BURGOS, Jun 1, 2006.

  1. superbas

    superbas ramblas y caminajos

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    Yo he tenido problemas con mi horquilla y la mandaron a la casa del fabricante (Manitou).

    Saludos
     
  2. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

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    Yo también tengo un problema con mi horqilla, la llevé en garantía porque se le habian rallado las barras, las han mandado al fabricante y o distribuidor, y yá va para un mes y ná de ná.
     
  3. solarin

    solarin Miembro activo

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    La Reba ha fallado?
    Ummm mal rollo.
     
  4. Gaizka

    Gaizka Brujo

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    Vaya faena pero Trek no tiene la culpa de la horquilla y los frenos de disco. aunque los de la tienda se tienen que hacer responsables, ya que te vendieron la bici. Y si te sigue dando problemas, creo que si sera culpa de Trek, ya que la tienda es el brazo de la marca en España. Suerte y animo.
     
  5. solares

    solares Miembro

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    BUFF:.....a cuantos les pasas esto mismo con el coche, que da pequeños problemas todos los dias y se le "tienen que comer con patatas.." es una pena que trek no intente quedar bien cambiandote las piezas defectuosas, aunque esto sera culpa del distribuidor que es el que tendria que mover los resortes para que te lo cambiaran...espero q tengas mucha suerte, un saludo
     
  6. bikermountain

    bikermountain Baneado

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    En cuanto se arregle que se arreglará lo recordaras como algo pasajero y disfrutaras de tu montura...
    que **** son todos unos ******** pillan la pasta y a la ******...
     
  7. falconemtb

    falconemtb Novato

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    Es una lástima la metedura de pata de Trek con la pintuura de las bicis en este año y en el anterior.... esperemos que rectifiquen a tiempo, pero para eso hay que reclamar!
     
  8. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

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    Trek no tiene culpa de que la Reba te de problemas, ni que las pinzas de freno te esten fallando y menos aun que en jormabikes te la hallan rallado, lo de que se levanta la pintura a mi me pasa lo mismo con mi 8500 y eso SI ES CULPA DE TREK. Yo reclame el tema de la pintura y la deje en la tienda, paso el representante de TREK y dijo que eso no lo cubria la garantia porque era causa de roces con cables y demas, asi que eso es la ****** de pintura con la que pinta Trek sus cuadros.
     
  9. BURGOS

    BURGOS Novato

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    En este momento la bici la tiene trek y la estan revisando el servicio tecnico propio de trek, pero me temo que no van ha dar una solucion definitiva al caso.
     
  10. motajo

    motajo Miembro

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    Mira Burgos, espero se solucione el problema lo antes posible. Trek es una gran marca, o al menos eso creemos muchos que hemos comprado una Trek, y al final cambiarán los componentes que estén defectuosos, pues es de ellos la responsabilidad de que funcionen a la perfección.
    Salu2.
     
  11. bienvenido

    bienvenido EL ABUELO

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    Yo, también tengo una TREK EX8, comprada en junio del año pasado, y también se ha ido la pintura en el basculante trasero, en la tienda que la compré, me han dicho que me van a enviar uno nuevo para cambiarlo. entiendo que si son ya varios casos TREK, debería revisar su sistema de pintura
     
  12. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

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    Hay te doy toda la razon, somos demasiados con problemas con la pintura.
     
  13. javicastell

    javicastell Furia vuelve

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    *****, pues vaya suerte tuve.

    En mi casa hay 4 TREK:
    970 del año '95
    2300 del año '96
    2300 del año '98
    7000 del año '00
    Me parece que antes la pintura era mejor (y los precios). Nosotros (mi hermano y yo somos TREK MANIACOS). Pero en mi caso tengo la impresión que desde el 2000 ha bajado la calidad (aunque es la única marca que se atreve con la garantía de por vida para el cuadro, que eso es un mérito).
     
  14. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Gary Fisher, Cannondale y alguna mas tambien garantizan de por vida todos sus cuadros.
     
  15. PELLI

    PELLI Novato

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    Es curioso que muchos cuando tienen problemas con algún componente lo dejan en la tienda, que lo mandan a la casa, que va, que viene... que te pasas 4 meses sin bici y el componente te viene... o no.

    Por lo que dicen del Decartón, tengo un conocido que se compró una 8.2, al mes se le picó el niquelado del plato grande y al ir a la revisión le cambiaron todo el juego de platos en cuanto preguntó si eso era normal. También me han comentado que cuando alguien ha tenido cualquier problema con las horquillas o componentes en garantía se la han cambiado en el momento por otra nueva sin esperar a ver que dice el fabricante. A eso le llamo yo responder por lo que venden.
     
  16. solarin

    solarin Miembro activo

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    LA calidad de las Gary e buena? no se habla muxo sobre ellas, mi tio tenia una y nunca le dio un problema. El modelo de rígida ziggurat de Gary es un pepino y no se habla de él nada.
     
  17. Okulto

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    Bueno quizas te pueda ayudar un poco en el tema legal... A ver, desde el momento que adquieres un producto tienes dos años de garantia total amparados por la ley. Por otro lado durante los 6 primeros meses tienes derecho a que te cambien el producto por uno nuevo o te devuelvan el dinero si no estas satisfecho con el, osea eso de que te lo reparen es SOLO si TU quieres siempre y cuando sea por defecto de fabricacion, ojo con esto.

    Eso va por el tema de las piezas.

    El problema de la pintura, como tu has dicho, ha sido un problema del taller o tienda que parece ser, corrigeme si me equivoco, te han arañado el cuadro. Si este taller es o no un ST oficial de la marca del cuadro, es un accidente no un defecto por lo tanto sera el taller quien tendra que acarrear con la responsabilidad de repararte o sustituirte el cuadro independientemente, repito, de si es un ST oficial autorizado de trek o no.

    Primero intenta arreglar las cosas amistosamente, por experiencia se consigue mas, pero si no te solucionan el problema, vete a consumo y pon la denuncia YA, para retirarla siempre hay tiempo y al menos ven que vas en serio. Ahhhh otra cosa muy importante y que TAMBIEN amapara la ley es que el preriodo de garantia se para mientras esta en reparacion, esto es, si tienes dos años y ha pasado la bici tres meses en el taller realmente la garantia expira desntro de 27 meses desde la fecha de la compra (24 + 3).

    Hoy por hoy y por suerte para los consumidores, estamos mucho mas amparados que los propios vendedores.

    Desgraciadamente, hoy por hoy el abuso de vendedores o distribuidores reside en el gran desconocimiento por parte del consumidor en sus derechos. Que no nos engañen que tenemos mucho que ganar y ellos mucho que perder. Denuncia sin contemplacion y asi al proximo del que se quieran reir se lo pensaran dos veces.

    Salu2!!!
     
  18. Okulto

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    JEJEJE eso es que es una tienda que conoce los derechos del consumidor y no quiere meterse en follones ya que puede perder mucho mas que el valor de unos platos o una horquilla (minimo 600€ por arbitraje) que el valor en si del componente ademas si el producto es defectuoso es el fabricante final quien se lo comera, osea que ellos tampoco tienen nada que perder y encima fidelizan al cliente.

    Otro consejo, tened siempre la factura de todo, aunque sea de una camara de rueda de 1€, SIEMPRE.
     
  19. Fapudor?

    Fapudor? Miembro Reconocido

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    Vaya putada,se de unos casos similares que se dieron con Rockshox pilot al final fue el vendedor el que para dar un buen servicio dejo horquillas suyas a los clientes afectados.

    Respecto a Trek lo que si te puedo decir es que son muy serios yo tube un problema con un cuadro que se me partio dos veces y como no queria otro me devolvieron la pasta sin mas y sin pegas.

    Creo que te darn una solucion acorde con el problema.

    Suerte.
     
  20. Okulto

    Okulto Miembro

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    Correcto, eso es lo que hacen las empresas y tiendas serias, si no recuerdo mal en este hilo he visto alguien que tenia un ferreteria y como ha dicho, el te cambia el produncto completo si has tenido la misma averia dos veces, eso es ser serio.

    Salu2!!!
     

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