lo siento pero la msc, y la nicolai llevan el mismo cambio, pd- el cambio lo estan modificando pq no tennia un buen funcionamiento... llevaran el g-con en vez del g-box
si el g-con lo han desarrollado msc, nicolai y mbk conjuntamente sus ventajas con el anterior son: menos peso 9 velocidades mejor tacto al cambio en cualquier circustancia compatible con trigger MEJOR PRECIO esto viene en una revista "Fullevent"
Aun está en fase de proto. El pasado domingo David Vazquez corrió en Fort William ( DH WC) quedando el 13º. Tan mal no ira. El principal problema es el peso, unos 20-21 kg. Ya estan trabajando en una evolucion para bajarle el peso por debajo de 20. Y supongo que tambien se tiraran a la G-con con lo que una under 19 no está tan lejos.
madre mia aun con esto, novedad dice si esto ya estabaen el festibike che, sus repetis mas que el all i oli
Yo por la informacion que tengo creo que con el G-con no se rebaja peso sino que se aumenta, sobre todo si lo comparas con El G-boxx de Nicolai, que ya tiene kits de magnesio y lo han aligerado mucho. Lo bueno del G-con es que no es muy caro, sale por unos 600 Euros en la version de 9 velocidades pero el conjunto caja de cambios+Bielas de DH pesa 3.5 kilos mas o menos. Un saludo.
En el equipo msc la lleva David Vazquez en las ultimas carreras y es verdad que Ferran Marias a corrido un descenso con ella ya que es el padre de la criatura ( el diseño es suyo), proximamente la llevara Markolf Berchtold, cuando se recupere de su lesion en la mano.
msc creo que no tiene demasiadas cosas que envidiar a otras marcas sino mirar los titulos conseguidos