Pues por que los he tenido en las manos y los pese, pero le vendimos a un cliente, y estoy a la espera que me lleguen los mios..
Que remala es la envidia...****. Por cierto este conjuntito tiene que hacerte pensar mucho en las bajadas salvajes, pero vamos mucho mucho.
Como son las cosas, resulta que a mi me ocurre que me he pasado a discos y como no daba para todo he tenido que hacer un trueque con las ruedas ganando en la operacion 500 gr. mas otros 500 gr. mas o menos del cambio de frenos, me he puesto en 1 kg mas. Resulta que llego ahora a una trialera de subida y la diferencia es brutal, subo muchismo mejor con mucho mas aplomo y mucho mas estable (evidentemente el esfuerzo sera mayor) y de ahorar para unas ruedas nuevas ahora no quiero saber nada... Que ironias tiene la bike!!
Decir que el límite de peso no lo pone el manillar sino el cliente, tu das las especificaciones a Schmolke y te hacen el manillar según tu peso,etc ;-)
Una cosa es el peso que ellos te dicen y luego lo que pesa cada rotor... Los mios me dieron 56 y 58 gramos, así que a ver como te salen los tuyos. Si te dan 53 los dos, ya puedes felicitarte!!
mmm, lo dice en la pagina anterior a y añadir que el compañero aun no ha afirmado que sean los stans...
gerardrev, ya se lo que ha dicho, pero sabes que no todos pesan igual. Si ese juego le dió 53, perfecto, pero igual el próximo da 60, o 61, como a STS. Ni dudo ni contradigo, solo explico mi caso, nada mas...