no digo k sean malas, pero ORTEGA, cuando veas una marzocchi 888rc2x (tope gama) flexar asi, me avisas
no entiendo esa foto.. que se supone que flexa???' me estas diciendo que la world cup flexa.???? tu que fumas tio? pillate una horquilla de muelles joe¡¡¡¡¡¡ que pa lo que la quieres ira mejor¡
a ver...la respuesta te la ponen en el mismo post del q has sacado la foto. todas flexan un poco(unas mas otras menos, pero todas) ya que si no tuvieran un amrgen de tolerancia cascaria en el primer plano q hicieras. 2º, no es una bomba especial especial lo q necesitas, ya que la boca es del mismo tamaño q la de una valvula ancha de camara, lo unico de especial que tienen esas bombas es que soportan una presion que no soportan las normales, meten aire de muy poco en muy poco, y llevan manometro
ya ya se la respuesta, k la habia leido, lo ke me refiero, k al flexar, iwal tienen mas riesgo de partir k otras, por esto no estoy diciendo que sea una ******,porque segun los que la an probao va de lujo. pablo, si te das cuenta,la orkilla flexa un poko hacia delante, y aumenta un poko el angulo
si, kn la bomba normal se pode peo mejor te pasas x alguna tenda y en un moment lo azes.... gorka kedams mñana ants de pillar la bike¿¿? k sino no podre salir!!!!!! si eso flexa lo de la rst hi5 no se k es... perdon pero x lo k yo e leido la world cup pesa "un pokito" menos k la 888rc2x... algo k no se seguro peo es mu probable k ninguna orkilla del mundo no flexe, por poko k sea... komo komprenderas el uso k se le da en esa foto a esa orkilla se lo das a la tuya o a kualkiera k no sea tope de gama(no es x meterme kn tu orkilla) y fijo k flexa mil veces mas... pd: yo inche el amortiguador kn la bomba normal y mete demasiao aire de vez, ay k meter y luego sacar.. es una kurrada... kn la bomba de gran via se aze rapido y facil....
dani de las 2 horquillas de aire que tengo(la skareb de rally y la 66)ninguna de las 2 las pued hinchar con una bomba normal
Flipariais con lo q flexa cualquier cuadro, incluso los chasis de coche en curvas normalitas. Lo de las bombas, mayormente el 90% de las bicis necesitan una específica xq hay q meter el aire con mucha precision, un manometro normal no sirve. Y por descontado el pijorro de una bomba de pie no suele entrar en la barra para alcanzar la válvula. Saludos!!!!!
si david tiene bielas para mañana cogete la rigida y vamos un rato al bmx y otro a street, si no pues por cuarte y eso me apunto a los dos planes xDD
pues si vieras esa zocchi... se puede enganchar con la mano la valvula, por ello, en vez de una gasolinera, con una de pie, palo zefal, sobra y basta
david dime cuanto antes.. si vienes tu solo vamos con mi coche hasta alli.. que hay que llevar unas palas.. que el ultimo tramo no lo tengo terminado del todo. hasta lue¡¡¡¡ A ver si os pauntais para Rafales¡¡¡ el circuito esta molto bello y para rigidas perfecto.... es tipo pinos pero 3 minutos..largo largo
Que pena que no puediese entrar ayer para aclararlo todo!!! En el taller tengo 5 o 6 bombas de amortiguacion, y un par todavia en sus bolsas sin abrir por si se estropean todas las demas. Ya me la he puesto un poco mas dura, pero el problema es que no consigo encontrar un punto en el que vaya suave de tacto y se quede arriba del todo cuando estoy montado. Si la pongo suave al gusto, al montarme baja unos 5cm y entonces solo me quedan otros 5cm de recorrido. Y si la pongo para tener todo el recorrido completo va demasiado dura y no le puedo sacar mas de 5 o 6 cm. Supongo que es mejor que la ponga dura y así no haré topes ni queriendo. Gracias a todos por preocuparos tanto por mi valvula de horquilla jejeje
Ortega!!!! Esta tarde si que puedo salir con la bici. Si quieres me acerco a la city o a tu casa y te llevo las camaras.
***** Gorka, jaja vaya paranoyas con tu horkilla.. en mi horkilla me pasa igual, yo creo que es inevitable k cuando te montes en la bici, la horkilla te baje un pokito, ami me pasa tmb, ademas con lo k pesamos....j0j0j0j0