frenos de disco,manetas desconocidas,etc..

Discussion in 'General' started by alfus, Jun 10, 2006.

  1. alfus

    alfus Baneado

    Joined:
    May 18, 2005
    Messages:
    6,850
    Likes Received:
    17
    Location:
    madrid
    alguien tiene mas informacion sobre este "engendro"??
    Las pinzas son unas magura y las manetas parecen unas campy muuuuy tuneadas..
     

    Attached Files:

  2. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Joined:
    Nov 13, 2005
    Messages:
    2,221
    Likes Received:
    0
    Location:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    que cosa mas fea, a parte no creo que para carretera se necessite tanta frenada, y la horquilla esa como no este bien reforzada se va a ir a la ****** en 2 dias!!
     
  3. Luix1985

    Luix1985 Miembro

    Joined:
    Apr 22, 2005
    Messages:
    703
    Likes Received:
    0
    Location:
    zaragoza
    Buf cuanto peso para algo que para mi que es excesivo en carretera no? frenando cada 100m + o - en una bajada creo que los de toda la vida frenan mas que de sobra...nose yo con la de montaña acabo con los brazos cansados de frenar pero en carretera....ni me entero.

    jajajaja y lo de doble disco...en una moto de 200kg....pero en una bici de 7kg uahahaha.

    Creeis que se verá alguna vez en la competición eso?
     
  4. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Joined:
    Mar 25, 2005
    Messages:
    2,796
    Likes Received:
    1
    ya hay un post por ahi con esos frenos, no se donde.

    lo del doble disco, probablemente sea para en vez de tener uno grande a un lado, tener dos pequeños, uno empujando para cada lado y asi compensar las fuerzas en la horquilla
     
  5. bichillo

    bichillo Miembro

    Joined:
    Jun 16, 2005
    Messages:
    74
    Likes Received:
    12
    Yo lo de los dos discos supongo que es para reducir las flexiones en el brazo opuesto de la horquilla si sólo llevara uno, con lo que para reforzarla la tendrían que hacer muy tocho, no se si me explico bien......

    Hasta pronto.
     


  6. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 10, 2005
    Messages:
    3,165
    Likes Received:
    3
    Location:
    Alhama de Almeria
    Yo creo que la idea en sí, no es mala, el pero es el peso del invento.
     
  7. KAPO

    KAPO lisiado

    Joined:
    Feb 26, 2006
    Messages:
    6,072
    Likes Received:
    1,668
    Location:
    valle del dolor
    Que cosa más horrenda y absurda!!!!

    Con mis Chorus freno más que de sobra y mucho más ligeritos, bonitos y elegantes.

    Un saludo
     
  8. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Joined:
    Nov 13, 2005
    Messages:
    2,221
    Likes Received:
    0
    Location:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    pues si, mas ligeros, a parte vaya manera de ***** unas zipp!!!!
     
  9. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Joined:
    Oct 25, 2004
    Messages:
    2,153
    Likes Received:
    1
    Location:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Efectivamente, este invento para carretera, sobra. Si aún me dices que son hidráulicos vale, pero mecánicos... Nada, nada, que esto murió antes de nacer.
     
  10. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Joined:
    Aug 26, 2005
    Messages:
    11,760
    Likes Received:
    664
    Location:
    Por el Somontano de Barbastro
    Por la pinta son hidraulicos. No me gustan.
     
  11. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Joined:
    Nov 13, 2005
    Messages:
    2,221
    Likes Received:
    0
    Location:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    yo creo que son mecanicos, hay alli una cosilla quetiene pinta de cable;) pero la foto es muy pequeña para ver detalles
     
  12. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Joined:
    Aug 26, 2005
    Messages:
    11,760
    Likes Received:
    664
    Location:
    Por el Somontano de Barbastro
    Lo que si que esta claro es que el encintado del manillar deja mucho que desear.
     
  13. abb306svl

    abb306svl Sin cadena

    Joined:
    Oct 8, 2005
    Messages:
    569
    Likes Received:
    0
    Cojo la llanta y lo demas directo a la basura para que no estorbe
     
  14. alfus

    alfus Baneado

    Joined:
    May 18, 2005
    Messages:
    6,850
    Likes Received:
    17
    Location:
    madrid
    los frenos son hidraulicos,ya dije al principio q son unos magura..
     

    Attached Files:

  15. Fapudor?

    Fapudor? Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 9, 2006
    Messages:
    1,364
    Likes Received:
    66
    esteticamente muy mal,y no creo que sea una buena solucion me recuerda los principios de los discos para MTB,Hope hizo algo parecido en su dia.


    Pero tambien decir que vaya currada que se han pegado.

    Yo si creo en el freno de disco aunque todavia estamos lejos de ello.
     
  16. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Joined:
    Mar 25, 2005
    Messages:
    2,796
    Likes Received:
    1
    cuidado, que creo que son enormes
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  17. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Joined:
    Nov 13, 2005
    Messages:
    2,221
    Likes Received:
    0
    Location:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    no creo que sea ncessaria tanta frenada en carretera!!!
     
  18. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Joined:
    Mar 25, 2005
    Messages:
    2,796
    Likes Received:
    1
    alguien dijo una vez que no era necesario tener 8 piñones, con 7 ya eran suficientes
     
  19. lightweight

    lightweight Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 22, 2005
    Messages:
    1,074
    Likes Received:
    91
    Location:
    UK
    Pues yo creo que es el futuro, pero con uno delante bastaría.
    El problema con las llantas de carbono, tanto para cubierta como para tubular, es que se calientan al frenar. Si pones discos, te olvidas del problema. Cuando llueve ni las de carbono ni las de aluminio frenan bien, con los discos no hay problema. Yo cuando llueve no salgo, pero ayer en la Hoz de Jaca cayó una que era para matarse...
    Las llantas podrán ser más ligeras, tanto las de aluminio como las de carbono -> El posible sobrepeso se minimizará
    En los descensos muy, muy largos acabo con los brazos y nuca muy doloridos, con discos supuestamente haría falta menos fuerza para frenar, por lo tanto, menos cansancio.
     

Share This Page