a los biketrialeros

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by Marc Rotger Coll, Jun 27, 2006.

  1. Marc Rotger Coll

    Marc Rotger Coll STREET RIDER

    Joined:
    Mar 12, 2006
    Messages:
    1,328
    Likes Received:
    0
    me he fijado en el folleto de monty i he visto k las bicis de trial de ruedas de 26'' lleban cambio de marchas de carretera, por que?
     
  2. goiko_tt

    goiko_tt cuatrero

    Joined:
    Jul 23, 2005
    Messages:
    1,758
    Likes Received:
    7
    Location:
    Hondarribia
    Lleban cambio de carretera x q tiene el muelle mas duro. Supongo q sera por eso...
     
  3. Marc Rotger Coll

    Marc Rotger Coll STREET RIDER

    Joined:
    Mar 12, 2006
    Messages:
    1,328
    Likes Received:
    0
    i los frenos traseros, me he fijado en los videos k todos los k hacen avance en botes con la rueda trasera, llevan v-brake hidraulicos, eske no nse puede hacer sin?
     
  4. Jester

    Jester Baneado

    Joined:
    Jan 14, 2006
    Messages:
    1,241
    Likes Received:
    0
    Si, las montys de trial las hay con v-brake mecanico, hidraulico y luego hay freno de disco mecanico y freno de disco hidraulico, lo mas alto de gama.
     
  5. pastor

    pastor xk andar habiendo bicis

    Joined:
    Mar 31, 2006
    Messages:
    1,242
    Likes Received:
    0
    lo del cambio es porke los d caretera son d caja corta y esos no botan tanto
     

  6. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Joined:
    Nov 19, 2005
    Messages:
    3,626
    Likes Received:
    1
    Location:
    --> Málaga <--
    es mas dificil 26" que 20 no? para trial
     
  7. Jester

    Jester Baneado

    Joined:
    Jan 14, 2006
    Messages:
    1,241
    Likes Received:
    0
    Supongo, por el tamaño y esas cosas... no?
     
  8. Marc Rotger Coll

    Marc Rotger Coll STREET RIDER

    Joined:
    Mar 12, 2006
    Messages:
    1,328
    Likes Received:
    0
    es mas fasil 26'' porque la bisi es mas alta. Xd
     
  9. erik_bcn

    erik_bcn Baneado

    Joined:
    Jun 23, 2006
    Messages:
    1,722
    Likes Received:
    0
    Location:
    Bcn
    pero supongo k kon 20" sera mucho mas manejable no?
     
  10. Marc Rotger Coll

    Marc Rotger Coll STREET RIDER

    Joined:
    Mar 12, 2006
    Messages:
    1,328
    Likes Received:
    0
    yo he provado las dos i con 26 es mas manejable, almenos para mi, supongo k todo sera cuestion de gustos i comodidades
     
  11. Marc Rotger Coll

    Marc Rotger Coll STREET RIDER

    Joined:
    Mar 12, 2006
    Messages:
    1,328
    Likes Received:
    0
    si nunca has hecho trial en 26, puedees elegir aunke te ara mas ilusion la pekeña, pero si manejas la grande es mas facil 26''
     
  12. Rush

    Rush Mordedor

    Joined:
    Apr 15, 2005
    Messages:
    675
    Likes Received:
    0
    Location:
    Guadalajara
    Los cambios de carretera tienen la patilla mas corta y muelle mas duro, para que no vibre tanto en las caidas y tal.

    20" o 26" eso va por gustos, no es mas facil una que otra. Yo con 20" manejo mejor todos los movimientos y subirme a cosas y tal. Y con 26" mejoro el equilibrio...
     
  13. Toni_rmv

    Toni_rmv madafaka!

    Joined:
    Jan 15, 2006
    Messages:
    868
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sabadell, Bcn
    Entonces para freeride y tal sería mejor llevar cambio de bici de carretera, no? o al menos en los de mtb sería mejor que colocasen un muelle más duro y también una patilla más corta, porque sobretodo en freeride es mas probable tener problemas de pellizco del cambio con los radios de la llanta... no?¿:???:
     
  14. Rush

    Rush Mordedor

    Joined:
    Apr 15, 2005
    Messages:
    675
    Likes Received:
    0
    Location:
    Guadalajara
    De echo, yo en mi bici de descenso llevaba un tiagra de carretera, y en mi dual tambien lo lleve.


    Ahora en la de street de 24 voy sin cambio ni nada...
     
  15. dipowerbike

    dipowerbike Novato

    Joined:
    May 8, 2005
    Messages:
    548
    Likes Received:
    0
    Location:
    Las Palmas
    pues a mi me resulta mucho mas manejable la de 20 sobre todo en giros 180 y 360
     

Share This Page