Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

  1. vantura

    vantura Novato

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    El luns tengo examen pero si al medio día tamos n casa vale.

    Ruta santufirme del domingo en Lluugones,salida a las 9:45 de la estación de la renfe.

    Saludos.
     
  2. vantura

    vantura Novato

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    El lunes tengo examen pero si el domingo tamos en casa pa las 15 o así ok.
    Ruta por Santufirme el domingo,salida a las 9:45 en la estación de la renfe de Llugones:
    4.-Ventura

    Saludos.
     
  3. vantura

    vantura Novato

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    El lunes tengo examen pero si el domingo tamos en casa pa las 15 o así ok.
    Ruta por Santufirme el domingo,salida a las 9:45 en la estación de la renfe de Llugones:
    4.-Ventura

    Saludos.
     
  4. vantura

    vantura Novato

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    mensaje triplicao,que bien me va el foro
     
  5. Soda

    Soda Miembro

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    Gracias a Petro por la cesión de su bici y la custodia de la mía, tomaré buena nota de tus consejos es próximas salidas a ver si coge tono más rally la albal.
    Empieza el Tour, me voy a pedir el maillot de T-Mobile y volvemos al redil, me da que no vendo la rígida eh!
    Salu2
     
  6. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

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    jajaja
    ya me contaras el efecto que surgen de los cambios, yo tambien aprendi mucho, es lo q tiene probar cosas.

    Lo primero que me parece que aunque el poplock es comodo es totalmente innecesario, ya que se bloquea desde la horquilla con mucha facilidad.

    Que la estabilidad bajando la da la bicicleta y que la mia pide para ello una horquilla un poco mas alta (posiblemente una reba de 100)

    Y no me des las gracias que no he hecho nada mas que disfrutar de una doble, asi q en tal caso te dare las gracias a ti. Ahora tengo un poco mas claro lo que tengo que buscar en una bici, no todas las bicis sirven para todos.
     
  7. kinoss

    kinoss Santufirmero encastronao

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    Vilanova i la Geltrú, al menos temporalmante ;-)
    Ruta por Santufirme, domingo a las 9:45 en la estación RENFE de Lugones

    Hala, unu más, que ya hace 3 semanas que no castroneo y no puede ser ;-)

    1.-Pablín
    2.-Soda
    3.-Pol
    4.-Ventura
    5.-Kinoss
     
  8. Soda

    Soda Miembro

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    Me alegro que la prueba te sirviese para aclarar algunos "concetos". Ahí está la suerte que tenemos ahora, que el mercado del mtb ofrece posibilidades para todos, lo malo es que no se suelen poder probar antes de comprarlas.
    En Reus, donde compré la Ventura, tenían una Epic para probar, Cataluña en general está muy bien para nuestra afición, hay muchas tiendas y muy buenas. La marca por excelencia es specialized, hay miles, es la que más fama tiene allí, por algo será.

    Salu2 y hasta el domingo, animaros que Santufirme cunde...
     
  9. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

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    Empieza a bajar muño con la horquilla bloqueda, a ver si tienes el valor de hacer el simple movimiento de bajar la mano a la horquilla para desbloquear, si te acuerdas de desbloquear antes de que empiece lo complicado no hace falta, pero si no es una bendicion el poploc, incluso para cuando hay alguna zona de pedaleo fuerte en una bajada.

    A ver si me llega el mandito de las narices que subo dando botes mas que pedaleando pq como encima soy suave yo pedalenado fuerte..........
     
  10. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

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    Yo no conozco muño, pero si cometi la tonteria de tirarme por una trialera con la horquilla bloqueada, me paro y la desbloqueo jajajajaja, pq como sea muy tecnica la horquilla no quiero tampoco andar buscando el pulsador...

    En serio, el poplock sera mas comodo y lo que quieras pero he desbloqueado la horquilla de soda en sitios bastante complicados sin problemas, va bien, no obstante para eso esta el gate ese, para si se te olvida desbloquar jejeje

    Yo lo tengo claro si alguna vez la cambio sera sin poplock (hasta ahora pensaba lo contrario)
     
  11. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

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    Pero es que hay trialeras y trialeras.

    No soy el único que se mete en una de esas de aqui no paro de ni de coña (salvo acabando en la agricultura) y al llegar abajo algo mosqueao por que bajaste más "rarito" de lo normal ves el mando del amortiguador bloqueao o idem.

    Creo que, como todo, si lo utilizas es muy util. Y en horquillas ya de corte am o endureras más que más. En mi caso si no llego a tener el bloqueo en el manillar del fox trasero ya hubiese ampliao el hardware de la enduro de todas todas. No quiero pensar que sin el mando podria estar obligado a parar o aflojar para hacer algo que puedo hacer comodamente en marcha moviendo un dedo.

    Y tras la defensa del cacharro... decir que yo la horquilla ni la toco por lo que el mando pa ella no me hace ni fu ni fá :mrgreen: Ya es raro que le cambie el recorrido y tal, ahora solo juego con la velocidad de compresion. Sin embargo otros como vidal que con la talas juega con los recorridos ajustandola a subidas, bajadas etc, si que agradece esa tecnologia si tiene que hacer la maniobra en marcha.

    ciauz
     
  12. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

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    Bueno ves, tuviste que parar, conel mando en el manillar no tendrias que parar, solo dar al boton (no hay ni que tirar de la palanca). En mi opinion teniendo la opcion de tenerlo con ello por poco mas es tonteria, pq luego ya ponerlo es una pasta.
     
  13. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

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    Ruta por Santufirme, domingo a las 9:45 en la estación RENFE de Lugones

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  14. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

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    Por cierto Carlinos, ya que estás por ahí dinos qué horarios hay de tren el domingo, cambian por verano? cambio y corto.
     
  15. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

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    Ruta por Santufirme, domingo a las 9:45 en la estación RENFE de Lugones


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  16. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

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    No tengo noticias de que cambien, asi que a las medias de gijon y las 36 desde oviedo.


    Que tal hoy?
     
  17. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

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    Esto me pasa a mi amenudo, al llegar abajo me doy cuenta de que voy bloqeuao atras :p

    Lo bueno de tener que agacharse para bloquear el amortiguador es que abes cuando van salir esprintando... Eh Vidalin? :p
     
  18. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

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    gorbac si no digo q no sea mas comodo, lo es... lo q me refiero es que casi no merece la pena ya que el accionamiento desde la horquilla es muy simple y rapido en marcha, otra cosa es como dice cc el trasero o si fuese mas dificil de accionar...

    Y hay trialeras en las que si tengo q pensar que tengo que pulsar un boton (solo con pensarlo ) me la espeto, asi que o me paro o bajo bloqueado tenga o no tenga mando en el volante, pero claro yo hablo por mi... cada uno es un mundo, habra otro que te la bloquea o desbloque sin mirar y haciendo un caballito marcha atras jajajaja

    En resumen y sin desvariar, el bloqueo de las rs nuevas es muy facil de accionar desde la horquilla, si no quieres pq tienes miedo que te de un tiron en la espalda o simplemente no te sale de los webs agacharte pues pa eso se hizo el poplock para que fuera aun mas comodo.
     
  19. kinoss

    kinoss Santufirmero encastronao

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    Voy a terciar yo también ;-)

    Yo tengo una TORA, que bloquea y desbloquea en la barra derecha. En general es muy fácil hacerlo en marcha, pero en trialeras o bajadas rápidas es mejor no apartar las manos del manillar... por lo que pueda pasar. Así que, o paras y desbloqueas, o tiras p'abajo compañero y aprietas los dientes :???: Supongo que el mando en el manillar es entonces práctico. De lo que no estoy seguro es de que no sea un poco engorro llevar tanto trasto en el manillar, entre velocímetro, GPS, luces... Ojo, que esto me lo pregunto, no lo afirmo, pq no lo he probado.

    Lo que es un gran invento, al menos a mí me lo parece, son los sistemas que te permiten variar el recorrido de la horquilla. A mí también me gusta jugar con los recorridos, y agradezco bastante poder dejarla en 80mm pa subir (sobre todo para tener mejor posición para subir), y después alargar hasta 130mm pa bajar :badair Lo que es engorroso es el sistema que tiene mi TORA (mi torita guaaapaaa..!!!), que es el U-Turn. Yo lo acciono en marcha pa reducirle recorrido, y funciona bien. Pero para alargarlo hay que parar. No queda más remedio. Sé que hay otros sistemas que te permiten hacer las dos operaciones en marcha. Eso es lo ideal.

    Hala, saludos neeengs!!

    edito: este foro es un cabroncete. Cuando le dí a publicar comentario me salió una página con el error:

    "The following error was encountered:
    Zero Sized Reply
    Squid did not receive any data for this request."

    pero en realidad sí que me había publicado el post. Anda un poco loco...
     
  20. Soda

    Soda Miembro

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    Ya volví
    Estos días qunque te de el mensaje de error conviene mirar en el foro a ver si lo publicó o no antes de volver a darle y sacar mensajes duplicados.
    El U-turn de la Revelation te permite subir y bajar la horquilla en marcha bastatne cómoda y rápidamente. En cuanto al bloqueo yo no lo uso, así que no puedo opinar mucho. No digo que no haga falta, digo que todavía no me he habituado a bloquear y subo con la horquilla tal cual.
    Salu2
     

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