luiso campeon esta de p. madre .Gracias por contestar : esta es la que me mola a mi se llama RADON ZR TEAM 2005
Pues la verdad, la he sacado un par de veces nada mas. Ahora estoy en Sevilla y "ella" en Granada. Pero las dos veces que he salido.... he notado sobre todo tres cosas: - Comodidad, mucha comodidad atrás (mi rigida es una viga). Ademas, los saltos son una gozada! Caes en un colchón blandito....agggg..... - Unos frenos acojonantes (los Julie 2005 van de **** madre a la segunda salida!) Lo único es que, como todo lo nuevo, todavía no estoy acostumbrado a ellos, y no se si es normal que hagan ruidito tras una bajada larga. - Y mas peso, del orden de 2-3 kilitos mas. Aunque espero aligerarla poco a poco. El sistema es super sensible, se mueve un poquito aunque vayas sobre asfalto. No me molesta en absoluto, pero cuando me pongo en modo quema-calorías solo tengo que darle al bloqueo y punto. El cuadro es rígido lateralmente, por lo menos no he notado flaneos respecto a mi rígida. La horquilla es dificil de ajustar (todavía no la tengo a "tono"). Va muy bien, pero todavía tiene que demostrar que es mejor que mi Marzocchi MXC Air. Démosle tiempo. Todavía no tiene el rodaje suficiente como para sacar conclusiones, ya os las haré llegar en cuanto me adapte a ella. Por cierto, que me recomendaríais cambiar ?? Para aligerarla claro. De la foto, le he cambiado las cubiertas Schwabable 2.25 de goma blanda por mis adoradas Mythos XC 1.95, y el manillar Ritchey Comp por mi On Off XC-1 Light Carbon. Os detallo los componentes, y me proponéis los cambios: - Bielas LX 2005 - Cambio y desviador XT 2005 - Llantas Rigida Taurus Disc - Bujes XT disc 2005 - Potencia y tija Ritchey Comp - Frenos Magura Julie 2005 - Cubiertas IRC Mythos XC 2005 - Sillin nisu Se aceptan propuestas y donaciones :wink:
¿Pero ya vas a cambiarle cosas y la has usado 2 veces? Jeje. Para aligerar metele mano a la tija, que esa ritchey pesa de la ****** y el sillin pues supongo que otro tanto. Las llantas no se como andarán pero yo las usaba hasta que petasen para una vez que cambies meterle mano tambien a los bujes y hacerte unas ruedas nuevas. Y no hagas caso de lo que es como una mondraker porque puede que su calidad de fabricacion sea similar (no tiene por que ser mala) pero su precio es acojonante cosa que el de las mondraker va a ser que no... Ya que vendes material "barato" almenos reconocelo y vendelo como tal. Felicidades por la bici ¡Es la reostia! Y lo que comentas de comprar un cuadro más adelante no es ningun disparate. Yo ya lo hice en su día pero con una Bh.
lo q mas t lastra de la bici creo q son als ruedas,con esos bues xt q pesan unos 520 , le ponia unos AC disc q pesan en torno a los 350 rg,y las llantas pues unas 717 q tb son mas ligeras en torno a los 410 gr,mas ligeras q las dt y ams baratas.y radios pues unos dt competition como minimo,o los dt aerolite o unos wheelsmith(los mas ligeros de los 3). :wink: respecto a tija y potencia tb es una opcion.tb puedes meter latex con el sincamaras y aligeras casi otros 200gr.y quita la abrazadera de la tija,pon un tornillo fijo. :wink: y no la tocaria mas. :mrgreen:
Madremia que pedazo de maquinote por 1000 euros! Pero si me cuesta a mi la mitad cambiar las ruedas a la mia!