pecador de la pradera!!!!!! es un "sinonimo" mal usado, no sabia como explicarlo y dije eso, por que cuando lo toqué, me parecio eso.... AIs..... no puedorrrrrr!!!!
Los culottes tienen un tacto a piel vuelta que no es normal :cunaoo Veo que tanto hacer "guarreridas españolas" con las fotos de la Epic qute ha quitado el tacto.
Ya tengo decidido que lo voy a pillar en negro, porque si luego por cualquier cosa tengo q venderlo o cambiar de burra me sera mas facil. Lo que no tengo decidido es el modelo. Sabiendo q cuestan lo mismo, no si si inclinarme por mas ligero, o es preferible coger el otro por comodidad. Ante un caida, los dos se dañan igual?? Por el momento no hay mas preguntas, jeje.
yo, cogeria el alcantara....acostumbrado ya al ax-lightness....un dia aparezco sin sillin jejejejjee. SI vienes del slr..no te costara adaptarte...es mas, yo pienso que el Tune es mas comodo que el slr.... Tu caete con tu slr...despellejaras la piel verdad?' los bordes...PERO tambien te servira de proteccion. en cuanto al color, muy bien pensado. LAs bielas tune para cuando? :mrgreen:
**** kabra, me presionas demasiado, jeje, lo de las bielas tune aun no lo tengo decidido del todo, y seran en todo caso para final de verano. Sopongo que con platos TA pero no tengo ni idea del eje, aunque me encanta el tune exagonal, pero creo q ya seria demasiado no....
Pues si, todo se rompe al fin y al cabo....Lo que no se es como se rompio...Igual iba con baja presion, o con alta.....SaLu2!!
yo pondria al menos el plato grande carbon-ti...........el eje tune es pesado y caro..para lo que es.En cambria bike tiene slos action tec de ti...todos los repuestos y demas a un precio cohonuo!!! ya sabe smas o menos l que yo pondre cuand llegue el dia...jejejejej
y el ryder tb está tan optimamente aligerado? no le sobra nada de nada de grasa? esta bien entrenado? lleva un entrenamiento continuo todas las semanas?
tobero yo no le bajaria peso , yo se lo subiria , le meteria cubiertas mas de verdad y un sillin que mi culo pudiera sentarse , por lo demas tienes una bici magnifica elegida con muchisimo criterio cada una de las piezas y bajarle mas peso solo significa bajarle mas al bolsillo por unos miseros gramos que no vas a notar en la mayoria de los casos . Salu2 .
670? Yo los pesé el otro día sin tornillos y me pesaban 682, más 28gr de cada juego de tornillos (juego: los 6 del disco que son 14gr, más los dos que sujetan las pinzas 14 más), suman 54 gr. Si los has puesto de titanio se reduce a la mitad, con lo que tendría que pesar 682+27 de los dos juegos de tornillos. Les has hecho alguna cosa más? Has recortado el latiguillo? (Yo tendría que hacerlo pero no me atrevo). Ahora dudo que los pesara bien... Porqué los pesé desprisa y corriendo.
Ahora mismo no tengo fotos, pero ese es el peso con los latiguillos cortados, con los tornillos de los discos de ti y sin un adaptador ya que mi horquilla es postmounth. A ver si te busco las fotos.
jeje, la caña. yo también tengo que cortar los latiguillos que van larguisimos y también meteré tornillos de ti. Ahora mismo debe rondar por los 730gr. Hoy los he estrenado. He subido 1000 metrillos de desnivel y la bajada al principio no frenaban pero después alucino con la potencia de frenada respecto a un xt... Me dan mucho respeto...