Pues nada, que despues de ver multiples opciones me he pillado este sillin pa mi flakita, pesa 190 gramos y de diseño esta bastante bien, y por 29.90 no se puede pedir mas. Ya se que los puristas me direis q hay otras opciones mucho mas guapas, eso ya lo se, pero el precio es cuatro veces mayor. Pero una cosa que me tiene en vilo en este sillin es q he leido por ahi q hay gente q lo ha "pelao" y lo ha dejado en el carbono...eso no lo hare ahora pq me da lastima, pero me gustaria saber como queda y si hay alguna foto mejor que mejor. Pues nada, ya em contareis.
Aki tienes el mio, me lo dio un amigo cn los railes doblados, cogi y los enderece y e puse manos a la obra con la dremel y creo yo ke me ha kedado una obra de arte de 116 grs. Venga salu2
Jejeje, Renan, te ha quedado como el mio. Yo tambien le he hecho el cortecito atras para que amortigue mas (y quitar gramillos). Se esta poniendo de moda, jeje.
Pues si que queda guapo, pero eso seria la parte de carbono??? lo digo pq no se aprecia el color caracteristico del carbono, por lo demas esta tremendo.
eske el carbono no es como se pinta con cuadritos.... el carbono es simplemente eso, carbono, los cuadritos ke se ven son segun las mayas ke les meten para las fibras y las resinas ke se le aplikan
Ok, entiendo, pues gracias por la informacion, lo importante es q sea comodo y pese poco y parece q lo cumple.
Pues si que es de "cuadritos"son los filamentos cruzados, si no ponen pintura se ven con "cuadraditos"
ya que estais podeis explicar paso a paso como lo habeis hecho....no digo que hagais un reportaje, pero así a groso modo.... pd: es pq me he quedao loco con lo del dremel....¿para que?¿para pulirlo?
pues lo de la dremel era para darle la forma deseada al sillin pues el sillin no tiene nada ke ver con la forma ke lo he dejado, era mas largo y un poko mas ancho, tambien la use para hacerle el hueco trasero imitacion san marco aspide, asi flexa mas, se hace mas comodo y nos ahorramos un puñao de gramiyos, tambien la use para lijar los cantos y dejarlos redondeados y para por debajo tambien lijar un poko los anclajes de los tornillos y tal para ke desaparecieran, weno eso digamso ke es el 2º paso, el primero era kitarle todas las grapas y pelarlo, y el 3º es cojer lija de awa y con la mano ir dejandolo a tu gusto, y el ultimo paso con el disco de pulir de la dremel darle una pasada, yo personalemente preferi pulirlo poko pq si nos kedaba demasiado brillante y resbalaba, me mola mas asi como lo deje... Venga salu2
bueno, una explicacion escueta y desordenada, pero me ha quedao claro...., en una palabra, hay que fabricar un sillin nuevo con las piezas de uno nuevo. ¿o no?