SE REPARA CARBONO CON TOTAL GARANTÍA, ESTÉTICA Y SEGURIDAD, CUADROS, RUEDAS... ESPECIALIDAD EN RUEDAS LIGHTWEIGHT!!!! Debido a la dificultad para mantener y subir nuevas fotos a este post podéis seguirme en mi cuenta de instagram “Lightweight Repair Service” donde iré subiendo las reparaciones más interesantes, hoy en día están prácticamente centradas en la reparación de ruedas Lightweight. Mi forma de trabajar es la siguiente: 1º. Se realiza un presupuesto aproximado mediante el envío de fotos, siempre es aproximado ya que en las fotos es muy difícil ver el alcance de las roturas en las fibras. Las reparaciones no son baratas ni caras, para que este claro, cuesta lo mismo hacer la misma reparación en un aro del chino, en una Lightweight standard, Lw Obermayer, Campy Bora, Reynolds, Zipp, Lew... Lo mismo ocurre con los cuadros, recuperar un cuadro de gama alta lleva el mismo tiempo y material que el del chino, por lo que hay que valorarlo siempre. 2º. El envío y la devolución del material a reparar corre por cuenta de su propietario, este elige su medio de transporte, una vez recibido el material se confirma el presupuesto. Las ruedas se tienen que enviar sin tubular, con la zona de la reparación limpia y sin restos de mastik, si no es así se cobrará por su limpieza. 3º. Se realiza la reparación, en ocasiones estas se hacen en distintas fases y los tiempos de curados de la resina y fibras son muy sensibles a los cambios de temperatura, algunos trabajos requieren varias reparaciones para terminarse, por lo que se realizan sin presión de tiempo ya que se trata de finalizar bien el trabajo. Los trabajos consisten solamente en la reparación del material, "YO NO REALIZO TRABAJOS DE PINTURA" es algo te tengo que contratar y no tengo precios estipulados ya que no depende de mi. Las piezas que solo llevan laca las entrego lacadas, el resultado es bueno, pero no es un trabajo excelente. 4º. El envío de vuelta a su dueño es por cuenta de este, puede enviar un transportista o le añado al importe de la reparación el porte de vuelta. 5º. Cuando la reparación esta terminada y lista para su envío, hay que realizar el pago acordado al número de cuenta que se facilitará. 6º. Todas las reparaciones se hacen igual que si las fuera a utilizar yo en mi bici, "LO QUE NO ME DE SEGURIDAD NO LO REPARO", aunque el dueño así lo quiera. Garantizo las reparaciones realizadas, únicamente la reparación en la zona afectada, "NO ROTURAS POSTERIORES EN LOS MATERIALES YA REPARADOS" 7º. Solo reparo material, no fabrico piezas ni productos de carbono de ningún tipo. 8º. Si no contesto algún mensaje en el post por favor enviarme un privado o un email a castordeepblue@hotmail.com Gracias.
Sin ningún problema he reparado bastantes y a unos cuantos foreros. ---------- Mensaje añadido a las 02:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 02:18 ---------- Sin ningún problema he arreglado bastantes y de varios foreros. ---------- Mensaje añadido a las 02:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 02:19 ---------- Asturias.
Hay que valorar si merece la pena la reparación, se reparan tubos, vainas, tirantes, se pegan cajas de pedalier...
Gijón, Oviedo... ---------- Mensaje añadido a las 13:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:37 ---------- Exacto.
Nos puedes decir mas o menos cuanto cuesta una reparacion de un cuadro? solo para saber si es interesante la reparacion o es mejor comprar uno. Saludos.
Como ya he explicado en alguno de los 3 post abiertos, no hay ninguna reparación igual a otra, los precios se basan en la mano de obra mas que en los materiales. Muchas veces en una rotura lo que se suele llamar "fisurado" es una rotura en toda regla y en otras muchas veces la rotura que veis tiene mayor alcance del que imagináis. Para dar un precio aproximado necesito siempre fotos ya que no puedo valorar algo que no he visto, aveces y vuelvo a repetir lo anterior las reparaciones son mas de lo que os parece, como ejemplo acabo de reparar unas bielas Stronglight Pulsion que viendo las que aparecen en las fotos me las envían para "reparar el mismo problema", cuando las tengo en la mano veo que además de la rosca del pedal también esta despegada la estructura que sujeta la biela al eje de pedalier... lógicamente eso no es una reparación son dos, una vez explicado a su dueño se han reparado sin problema. Considero que una reparación de un cuadro siempre merece la pena, al no ser que los cuadros de carbono cuesten a 400 euros. La reparación que mas realizo es la rotura de un tirante y parte de 150 euros sin llegar a 200 euros, en carbono UD que es el que usan ahora la mayoría de los cuadros un poco mas pero sigue sin pasar de 200 euros. Otra que hago mucho es pegar rosca del pedal de las bielas y esa normalmente son 95 euros, pero vuelvo a decir lo mismo que al principio hay que ver fotos, ver si es posible la reparación y valorarlo. Gracias, un saludo. Cástor.
Impresionante la calidad de las reparaciones!!!! Forero de total confianza!!! Recomendable al 110%!!!!!
Gracias Castor, solo era para tener una referencia. Como bien dices si es un cuadro chino.....quizas no merezca la pena pero si es uno pata negra por supuesto que hay que repararlo. TE mandare un privado para que me des telefono y direccion (nunca se sabe....) Saludos.
Nos vemos el domingo en el CX de Salinas, que se agarren los machos que voy a por todas, ya no valen milongas de ningún tipo y el regional esta a la vuelta de la esquina!!!!!!!!!!!!