Pues hay 2 formas de sujetarlos con el pegamento tradicional, o con tiras adesivas. Dicen q es mucho ams comodo y rapido, se pincha menos y pesa menos, lo q es un poco engorro es el arreglo de este, pero con practica lo haras mas o menos rapido. Lo que si t fijas es q todos los pros los llevan por lo menos ara correr, asi q si q tenfra ventajas.
uy, perdon se me fue, no son las 303, son las 404. :cunaoo http://cgi.ebay.com/ZIPP-SPEED-WEAPONRY-440-Carbon-RIMS-700C-BRAND-NEW_W0QQitemZ130008243006QQihZ003QQcategoryZ58099QQrdZ1QQcmdZViewItem Buff me estan dando ganas de pillarlas, 200+ unos bujes ac ( otros 250aprox ) + radios sapim ( 135 de radios ) = 580 y unas ruedas neuvas con calidad y un peso cercaono a los 1250 gr.:whistle
Otra preguntilla. Y si pinchas en ruta con tubulares te habras de llevar el pegamento para fijar la de repuesto no? Tarda mucho en secar? Perdonad esta ignorancia mia.
no hace falta q lleves pegamento...con lo q queda en la llanta es mas que de sobra para volver a casa..incluso un tubular montado sin pegamento e hinchado a su presión es muuuuy dificil de sacar
Para mi la gran ventaja del tubular es: Más cómodo Un buen tubular rueda mejor que una buena cubierta Si tienes un reventón bajando, es mucho mñas controlable que una cubierta. Los inconvenientes: El/los recambio/s que has de llevar encima..aun no he probado la mousse de vitoria, pero parece una buena solución. Si no encolas bien el tubular existe la posibilidad de que se salga, pero si está bien encolado, hasta para cambiarlo te costará despegarlo
un spray de espuma q se le mete a los tubulares de carretera y arregla los pinchazos y le mete 5 kg...el resto se lo metes tu con la bomba..
Eso tiene muy buena pinta porque si no la reparacion del tubular es un poco complicada. Una vez cargada la espuma sirve para mas pinchazos? Si funciona tambien tipo slime para que quieres mas, igual y todo me pillo llantas para tubulares.
Bueno hay novedades sobre las ruedas, no es que me haya llegado el ansiado radio, que no ha llegado.:rocker El otro dia compre un radio DT de 180mm, a base de desdoblar lo dejé recto y lo monté en la rueda y de momento por lo menos puedo usar la rueda. Se me quedo un poco la cara de tonto habiendo estado tantos meses con la rueda parada y tener tan facil solucion, en fin, que le vamos a hacer.