Wenas: Ayer compre un cuadro Heckler de segunda mano, ahora hace falta vestirlo. Mas o menos tengo pensado que componentes ponerle, pero donde mas problemas tengo a la hora de decidirme es en la horquilla. Me gustaria algo de eje pasante y de unos 140 - 150, he estado mirando y parece que las mejor situadas son la Pike y la Z1 Light ETA. Las dos son de recorrido similar y con la opcion de poder variarlo para las subidas. He podido probar la Z1 y funciona bastante bien, no he tenido la suerte de probar la pike. Problema, la Z1 es de media unos 150 euros mas cara por 1 cm mas. Alguien que haya probado la pike?? Y por rizar el rizo, que me diga las diferencias entre la 426 y la 454. Bueno perdon por el tocho, un saludo Editado: Si se me escapa alguna candidata no dudeis en comentarlo...
hola ....yo tengo una pike 426 u-turn y la verdad es que me gusta mucho como va....me gusta lo del u-turn pq puedes encoger la horquilla para la ruta entera....y asi puedes pedalear medio bien...... La pike por el precio y prestaciones que tiene la veo muy buena opcion..... La Marzocchi seguramente tiene un poco de mejor tacto, pero tb tiene algunos inconvenientes : mayor altura cabeza -cierre y probablemente mayor peso...... las diferencias entre la 426 y la 454, segun RS: Mejoras: comparando con 426: cabeza hueca y tubo de dirección de aluminio, o sea mas ligera
Si el u-turn se puede modificar sobre la marcha. Tb puedes modificar el motion-control (contro de dureza, hasta bloquearla), este además tiene la opción de ajustarlo mediante un mando en el manillar (poc-lock).
Motordealer tiene en oferta las PIKE 2005 AIR con un 20%, te ahorraías un pastón y encima es una hoquilla de 2 kilos.
yo tengo esa opcion que preguntas, HECKLER+PIKE, Y TE PUEDO DECIR QUE es muy recomendable. Respecto a la anterior TALAS he notado mucha mas rigidez y tacto, lo unico malo es el peso que en el modelo que yo llevo es elevado, pero incluso para subir va muy bien con el U-TURN y el MOTION CONTROL, si te gusta no te lo pienses...........
Bueno si tengo que parar 30 seg no pasa nada, ya imagino que no sera tan facil como el ETA de marzocchi pero me referia a que puedes cambiar el recorrido durante la salida a placer sin tener que hacer grandes retoques. La verdad que todavia no estoy del todo decidido, aunque he de reconocer que la pike a ganado algun punto, ahora ando mirando paginas a ver en cual me ahorro mas pasta y veremos al final por cual me decido. ¿¿Conoceis algun otro modelo de similares caracteristicas que pueda estar bien???
Yo tengo la pike 426 U Turn 2006, y estoy contentisimo. Eso si, habras de ponerte un buje para eje de 20 mm. Saludos
Mira Subiendo Es Facil Bajar La Horquilla En Marcha Yo Para Esto No Paro Nunca, Ahora Darle Mas Recorrido Montado Ya Cuesta Algo Mas .......vamos Que Es Recomendable Hacerlo Bajado.