Karbona Time Trial = Ditec TT

Discussion in 'General' started by triluarca, Aug 2, 2006.

  1. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

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  2. king

    king Miembro

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    hace tiempo hice un post que se llamava algo asi como bicis identicas. estas podian ser unas, esta claro e sla misma bici hecha en la misma fabrica lo unico q hacen las marcas es decir al taiwanes de turno que ponga su pegatina
     
  3. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

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    Pues si q son clavaditos los cuadros...si al final los cuadros los hace el mismo chino.
     
  4. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

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    y las ruedas....¿no están en el catalogo de Karbona?
    ¿Las Phanton Quizás?
    Saludos
     
  5. chikelale

    chikelale Miembro activo

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    sin duda la prueba que faltaba para ver que los productos karbona son fiables.

    JAIME , una preguntita de naaa, por favor.
    te pillarias las ruedas time speed de 85 mm para correr tris con y sin drafting. pesan en teoria 1600. teniendo en cuenta que corro los tris de euskadi.
    te pregunto porque tengo entendido que lo ultimo que llevas son las stinger de 90. o te inclinarias por poner 50mm delante? peso 63kg, y ahora llevo las xrev. si tuvieras que tener solo un juego de ruedas para con sin drafting que te parece lo mas versatil del mercado. perdona el ladrillo. y gracias.
     


  6. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

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    Jajaj, si que es verdad que son los mismos cuadros pero con diferentes pegatinas, como los chinos son todos iguales...
     
  7. Juande

    Juande La manita de DIOS

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    Por un sitio leí que Ditec es un producto Nacional????

    A que se referian con esto:
    a) A que es el importador.
    b) Que es el fabricante.
    c) El que pone las pegatinas y las mete en el mercado?

    Saludos
     
  8. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

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    las Anheladas Zipp 404 de cubierta pesan 1672 gramos, y la gente compite con ellas sin problemas...

    Para tener un solo juego que combine versatilidad, aerodinamica y ligereza cogeria un conjunto Zipp 606 (808 tras y 404 delantera) en tubular, o HED 90 atras 60 delante...

    Si quieres ligereza sobre aerodinamica, las Ultralite SPZ, y si buscas ligereza y aerodinamica en cubierta, pues yo por debajo de 1400 gramos y con más de 50 mm de perfil, pues yo diria que hay buscar mucho,,, yo no he encontrado nada de estas caracteristicas 13xx gramos y 50 mm de perfil para cubierta
     
  9. alfus

    alfus Baneado

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    mmmm pido el comodin de la llamada.....
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    .vale, yo pienso q la C)
     
  10. chikelale

    chikelale Miembro activo

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    como el peso si me parece importante, me inclino por el tubular. lo que me peocupa del perfil delantero es la incidencia del viento lateral. imagino que habras probado en su dia las spinergy xrev, que crees mas manejable con viento lateral las xrev o unas de perfil mayor de 80mm? que opinion te merece el cuento de la inercia?
     
  11. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

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  12. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

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    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    yo opino por la B, tienen la fabrica en el vendrell, tarragona! o eso tengo entendido
     
  13. igorox

    igorox Miembro

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    bueno mirando por hay en internet he encontrado este cuadro pero de otra marca es Dolan y dicen que es su nuevo cuadro de crono (pallotola) para el 2007
     
  14. KAPO

    KAPO lisiado

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    La "C", sin duda.

    Un saludo.
     
  15. Campy10

    Campy10 Novato

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    Pues menudo chollo se han montado... compras el material, le pones unas pegatinas y lo vendes casi al doble de su precio de fábrica.

    Yo no se como las empresas no invierten más en ciclismo...
     
  16. king

    king Miembro

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    pr eso pasa en todo i en todas la smarcas!
    me gustaria saber a kuanto les sale el kuadro... pq el preciod e los kuadros viene definido por la canidad de kuadros q pides a los taiwaneses....
     
  17. KAPO

    KAPO lisiado

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    A nosotros los de Karbona nos enseñan el PVP para una misera unidad.
    A DITEC el cuadro le puede salir fácilmente por la cuarta parte que a nosotros, además de lo que se ahorran en portes, gestión y demás.

    Un saludo.
     

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