Cual Entre: Reba Team, Recon 351 O Mx Pro Eta?¿?¿?

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Comepiedras, Aug 3, 2006.

  1. Comepiedras

    Comepiedras Señor de los Torreznos

    Joined:
    Sep 13, 2005
    Messages:
    681
    Likes Received:
    49
    Location:
    Aranjuez
    Estoy muy indeciso...quiero poner a mi GT una horquilla en condiciones y ahora q estan baratitas las cosas puedo permitirmelo y la cosa está entre estas tres (no os vayais directos a la reba que os veo venir jeje)

    Reba Team Dual Air o en su defecto la Race__________365e/321e


    [​IMG]


    [​IMG]



    Recon 351 Solo Air & Poploc_______________________292 euros


    [​IMG]



    Y por último la Marzocchi MX Pro Eta________________277 euros


    [​IMG]
     
  2. netanimic

    netanimic MonsterCrosser

    Joined:
    Feb 3, 2006
    Messages:
    1,962
    Likes Received:
    5
    Location:
    No soy de aquí, ni tampoco de donde vine.
    Pos está clarísimo: ponte la mejor que puedas pagar. La MZ no es mala, pero pesa bastante más que la REBA. Por su parte la REBA funciona muy bien y es más ligera.
    De la RECON no digo nada que no la conozco.
     
  3. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 10, 2004
    Messages:
    13,832
    Likes Received:
    7,335
    Location:
    Tarragona
    Pues yo lo siento pero me voy directo a la Reba, en cualquiera de sus variantes...
     
  4. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Joined:
    Jul 9, 2004
    Messages:
    7,878
    Likes Received:
    319
    Location:
    Gijón
    La Recon desentona en esa comparativa, el sistema Solo Air es muy inferior al Dual Air de la Reba cuyo tacto y rendimiento sólo le podría hacer sombra la Marzocchi, bastante más pesada y más pobre en regulaciones y ajustes.
     
  5. k2biker

    k2biker A mi bola

    Joined:
    Feb 5, 2005
    Messages:
    3,654
    Likes Received:
    0
    Ya se que has dicho que no vayamos directos a la Reba, pero es que lo pones a huevo, yo elegiria la REBAAAAAAAAA...., que por cierto es la que llevo y va muy, muy bien.
     


  6. falconemtb

    falconemtb Novato

    Joined:
    Dec 22, 2004
    Messages:
    1,351
    Likes Received:
    3
    Location:
    Castro Urdiales
    Yo tengo la Reba y la MX PRo. LA reb en 80 mm y la MX en 105 mm y la verdad es que el tacto MArzocchi se nota... l reba esta muy bien para Rally, buen tacto... pero si vas a meterte por pedregales y zonas complicadas mi elecion es la MX Pro
     
  7. jean

    jean Mafia member

    Joined:
    May 8, 2006
    Messages:
    5,031
    Likes Received:
    2
    Location:
    Metz Francia
    la reba , yo la llevo y es una pasada , saludo
     
  8. edu20

    edu20 petaditas

    Joined:
    Jul 3, 2006
    Messages:
    2,298
    Likes Received:
    114
    Location:
    madrid sur
    yo tambien llevo la reba y estoy contentisimo con ella, y eso que ni sikiera la he ajustado a mis preferencias

    saludos
     
  9. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 15, 2005
    Messages:
    9,223
    Likes Received:
    1,827
    Location:
    #lifebehindbars
    Es imposible no ir directo: la Reba! La tengo y va de lujo! La Recon no la conozco, la Mx muy bien pero pesa.
     
  10. Comepiedras

    Comepiedras Señor de los Torreznos

    Joined:
    Sep 13, 2005
    Messages:
    681
    Likes Received:
    49
    Location:
    Aranjuez
    Muy bien, estupendo... descartamos la Recon 351... ahora estamos entre la Reba Team, la Reba Race y la MX Pro de acuerdo, teniendo en cuenta que la rígida que llevo ha conservar geometría con horquilla de 100mm y contando también que se come caminos como piedras como naranjas y alguna trialera.... cual escojo de las tres??? Y que diferencia hay entre ambas Reba,s??


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
     
  11. Comepiedras

    Comepiedras Señor de los Torreznos

    Joined:
    Sep 13, 2005
    Messages:
    681
    Likes Received:
    49
    Location:
    Aranjuez
  12. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Joined:
    Aug 26, 2005
    Messages:
    2,696
    Likes Received:
    1
    Location:
    barcelona
    las tres te servitran para conservar la geometria


    LAs tres son autenticos cañones... ara si buscas ligereza reba, si no te importa tanto el peso (300 g mas) y buscas un tanke la MArzochi!
     
  13. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 18, 2004
    Messages:
    2,812
    Likes Received:
    65
    Location:
    Valencia
    Yo ando esperando una Reba Race de 100, por lo tanto sabras cual es mi eleccion.
    Pero te comento, la diferencia entre la Reba Race y Team, es unica y exclusivamente de peso, ya q el puente de la Team es algo mas ligero q el de la Race.
    El pero de la MX Pro es el peso, q no kiere decir q el funcionamiento sea peor, pq si de algo alardean las Marzocchi es por el tacto. Asi q decide entre Reba Race y MX Pro, mi eleccion ya sabes cual es...
     
  14. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Joined:
    Jul 27, 2006
    Messages:
    3,127
    Likes Received:
    1
    Location:
    Castellar del Valles, Spain
    La Reba o la Recon
     
  15. netanimic

    netanimic MonsterCrosser

    Joined:
    Feb 3, 2006
    Messages:
    1,962
    Likes Received:
    5
    Location:
    No soy de aquí, ni tampoco de donde vine.
    Otra vez:

    PILLA LA REBA MÁS BARATA QUE PUEDAS CONSEGUIR!!!!!
     
  16. Manoloria

    Manoloria Miembro activo

    Joined:
    Oct 3, 2004
    Messages:
    408
    Likes Received:
    62
    Location:
    Oria
    Marzocchi, que es la que conozco desde hace un par de años y estoy contentísimo: fiabilidad y tacto (y no me importan esos gramos de más, pues si pensara en los gramos "de más" que llevan todos los componentes de mi bici -comparados con lo que se ve por aquí-, no saldría.)
     
  17. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    3,839
    Likes Received:
    50
    Location:
    Málaga
    Pues yo estuve en la misma tesitura y opte por la RECON. Incluso la puse por encima de una REVELATION.

    ¿Por que? ... pues porque queria el sistema U turn en su version muelle (por tacto y mantenimiento), y era la Recon o una Pike , y ya tengo una . JEJEJEJE.
     

Share This Page