:alloreto Ehhhhiiiii !!!! que guapa te esta quedando la bici. Nada a disfrutarla un monton.A darle caña que es lo que pide esta bici. UN SALUDO;-)
que tal de rigidez anda la new ultimate .....estoy pensando en pillarme una tija nueva y esa me tienta mucho.....
muy muy acertado el cambio de manillar, antes lo veia un poco de juguete en esa bici... no tenía idea del desarrollo de los qrings para las actuales xtr, me parece una buena noticia...
:fumao :fumao :fumao :fumao :fumao :fumao :fumao :fumao :fumao Brutalllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
pues llevo ya varias salidas con ella, y no se nota nada vamos, que no veo que flexe más que otras mañana prueba de fuego por la sierra... en cambio la Maverick daba algún problemilla y me van a dar una nueva
STS yo cambie hace poco el manillar por un aversize y si que noté un poco de augmento de rigidez, supongo que tendra algo que ver el resto de componentes, por ejemplo si ya llevas un conjunto de ruedas y horquilla rigido la diferencia sera inapreciable, pero si por el contrario llevas algo mas "blando" es cuando se nota (mi caso) Saludos y la bici muy guapa
STS desde hoy eres mi idolo , tener una ransom en 11.7 es una brutalidad , ya te pasare un dia una foto de la mia una "30" y a ver que harias tu para aligerarla... Saludos !!!
Los ultimos cambios son muy acertados, la verdad... La bicha, cada día más impresionante... Un saludete
*****. eso es cuidar una bici al detalle. Ya sabes que a mi esa bici no me convence, pero que esta cuidadisima es un hecho innegable. Y que es la Ransom mas ligera del mundo, de eso estoy convcencido.
gracias a todos , hoy ha pasado una de las rutas mas duras con nota: subiendo el calvario como una ligera doble xc, la bola como una rigida, y bajando los pedrolos de la loma del noruego como si nada y todo ha aguantado como se esperaba que gozada...
Los ultimos cambios me han parecido acertadisimos, otro mas que se une al club de sillines WTB. Un saludo.
la verdad es que es algo más cómodo, pero tampoco es la panacea, al cabo de muchos kilómetros tb duele, aunque en otras zonas...será cuestión de reacostumbrarse...jejeje por cierto, aprovecho para comentar un nuevo cambio que supone un ahorro de 53g, pero del que aun no se que tal resultado de durabilidad dará, es una cadena KMC X9SL-gold según Kabra-XC le ha aguantado de sobra incluso en competición. ya os contaré si es verdad o no...
comentar que me ha sorprendido el funcionamiento de la cadena resulta que a pesar de seguir llevando el cassette de 8 velocidades, cambia aun mejor que la shimano original. y hasta ahor a aguantado perfectamente, incluso rutas de muchos tirones, como las hechas por El Pardo. es verdad que sale carilla, y que es un elemento de desgaste pero la relación precio/peso ahorrado es muuuuy buena
Por otro lado, ya me ha llegado de vuelta la tija Máverick, que traía un defectillo de fábrica y me la han cambiado en garantía. y resulta que ojenado el montaje de la Ransom LTD 2007: http://www.scottusa.com/category.php?UID=441 sabeis que tija le ponen? efectivamente, la Máverick con un casquillo reductor USE....jajaja que buen ojo tengo.... aparte merece la pena ojear el montaje por la cantidad de novedades que incorpora (algunas sugeridas por mi a scott): - eje maxel trasero con buje DT-240 de 12mm (quizas me actualice) - buje XTR delantero de 20mm - pedales Crankbrothers Acid 2.0 Alloy / Carbon ?????
Lo de la Tija es un puntazo que hayan puesto la misma que tú. De la horquilla me imagino que estarás deseando encontrar Pesos y Reviews. Esa Lyric 2Step Air creo que le debe dar caña a tu Nixon y a lo mejor no pesa demasiado. Un saludo.
por desgracia si pesa....pasa de los 2300g, 400g más que la Nixon la mejor opción será la Nixon 2007 con 160mm y 2000g con eje pasante