Cubiertas Kenda Small Block Eight

Discussion in 'Bicis y componentes' started by aestebang, Aug 7, 2006.

  1. aestebang

    aestebang Miembro activo

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    He visto estas cubiertas montadas en la titus racer x 2007 y tienen muy buena pinta.
    Alguien tiene referencias o sabe algo de ellas?

    El peso es bastante contenido y por el dibujo que traen, parecen similares a las larsen.

    Anuncian un peso de 420±25g en 1,95 y de 504±25g en 2.10.
     
  2. But00

    But00 EL BRÚJULA

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    Tienen muy buena pinta!
    Para que uso son??
    que precio aproximado?

    Saludos
     
  3. aestebang

    aestebang Miembro activo

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  4. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

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    Supongo que las querrás para este tiempo porque con ese dibujo en invierno y con barro tienen que ir de pena. Yo sí me animaría a comprarlas, la gama alta de Kenda tiene buena fama y no creo que vayan mal, te dejo un enlace donde las ponen bastante bien, http://www.mtbr.com/reviews/Tire/product_126942.shtml, aquí seguramente te va a ser difícil encontrar opiniones de gente que las haya probado.
     
  5. aestebang

    aestebang Miembro activo

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    Si, seguro que en seco van mejor.
    En Sevilla no tenemos mucho barro en invierno, por eso las estoy mirando...
     


  6. 2biker

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    ya las habrá probado alguien no....??'
     
  7. intruso

    intruso Duque de Rize.

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    yo estube a punto de comprarla pero el taco tan pequeño que tiene me hecho para atras,
    una cosa es la foto y otra verlo en directo
     
  8. MARINi

    MARINi Miembro activo

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    HOla, yo tengo dos nuevas a estrenar y las vendo.
    Son para un uso de rally, serían para unas ruedas de 29 pulgadas, más conocidas como, "niners".

    Saludos.
     
  9. León Shadow

    León Shadow El Gañán te vigila

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    son de las más ligeras que hay, pero sólo para rally y con un terreno de pista, sino ******* a porrillo.
     
  10. jo6antonio

    jo6antonio Miembro

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    Hola, deciros que yo las tengo y les estoy dando bastante caña. Parece mentira pero incluso en pistas muy estropeadas, con piedras sueltas, arenas, bacheadas, van muy bien. Me lleve a un viaje un juego de repuesto de tioga DH por que iba a ir en pistas pedregosas y no sabía como me responderían. Al final no quite las Kenda small block por que fueron muy muy bien.

    Por ponerle un pero, en algún salto:twisted:, se nota que son muy finas por los lados (pero finas, se nota en su peso) , y llegue a pinchar por coger llanta.

    Saludos
     
  11. Tobazix

    Tobazix Globero de incógnito

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    Yo la monto detrás, en la versión DTC (doble compuesto de Kenda) en medida 1.95 y no tubeless, aunque la monto sin cámara sellada con notubes y para el segundo día no me perdía nada de aire.

    La cubierta rueda muy bien, en esta medida el taqueado es muy pequeño (en la 2.1 ya se ve más grande) pero sorprende lo bien que agarra, aunque evidentemente no son para barro sino para terrenos compactos más bien. A mi me pesó algo más en la báscula, pero creo que mi báscula pesa de más porque la he comparado con la de otros compañeros, asi que debe de andar por lo que dicen las especificaciones de la marca. Vengo de una Hutchinson Python tubeless, y aquella se cortaba mucho más fácil por la banda de rodadura y encima son 200 g. de diferencia de peso a favor de esta. Como curiosidad, en Forum cuesta lo mismo la versión no ust que la ust, 42 €.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

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    Que quereis saber de estas magníficas cubiertas, en tubeless o no y en 2.10 y 1,95.

    Un saludo.
     

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  13. jontomac

    jontomac Bon vivant

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    Yo vengo de unas Maxxis Larsen y he notado que las SB8 frenan peor, debe ser por los tacos más pequeños, , por lo demás el agarre me parece igual (o sea, cojonudo para terrenos secos) y los flancos parecen mas reforzados que los de las Larsen

    Sobre las medidas no se como **** miden las fabricantes porque las mias son 1.95 y tienen mucho balón, tiene más balón que la High Roller 2.10 que llevo delante.
     
  14. intruso

    intruso Duque de Rize.

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    yo al final probe las 2,1 y me han durado tres salidas, contando la de mañana cuatro y porque no me han llegado las nuevas,
    aparte de que se quedan cortas en retencion, el mayor problema que le veo es el agarre lateral, por el terreno que me muevo son hasta peligrosas, suelo duro muy seco y suelto, ya me han costado una caida y varios sustos,
    no es normal meterte en una riera o contraperalte y que la rueda delantera suba y la ****** esta se quede abajo derrapando continuamente, pense que era por exceso de presion pero la he probado con 2 kilos y no mejora,
    por lo demas rueda estupendamente para un uso rally por pista y en terreno menos seco seguramente deben de ir muy bien,
    mañana las pruebo por collserola y tengo claro que deben de ir bastante mejor,
     
  15. El_perraco

    El_perraco Alberto García Collado

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    Hola tobazix.

    Ahora mismo monto una Nokian NBX 2.0 lite no tubeless detras con sellante MSC. El caso que tambien tube unas Hutchison phyton air light y no hubo manera de sellarlas. las mias entraban muy facil en la llanta y no conseguía inflarlas.

    Mi pregunta es si has conseguido tubelizar con sellante unas small block 8 normales. ¿como andan de flancos?, no vayan a salirse y adios dientes. yo las quiero en 2.1
     
  16. circulob

    circulob Miembro

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    yo solo comentar q tengo la de 1,95 y me peso 465grs, un poco alejado de los 420 q publicitan...
     
  17. Tobazix

    Tobazix Globero de incógnito

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    Hola. Pues ya voy por el segundo juego de small block 8. En un par de salidas me han sellado muy bien ambas, hay que tener cuidado con la zona de la valvula, pero por lo demás con notubes a mi me han sellado muy bien. En ambos casos me mosqueó un poco que la cubierta entraba excesivamente fácil, pero no he tenido ningún problema de destalonamiento. Eso si, yo sólo la monto en la rueda trasera. En cuanto a los flancos, me han aguantado bastante bien, incluso por zonas pedregosas por las que a menudo bajo. La primera sm8 la tenía ya bastante gastada cuando en una salida le hice un corte con bastante mala pinta y continua perdida de aire en in lateral. Quizás insistiendo con alguna salida más hubiera terminado sellando, como a veces pasa, pero estaba tan gastada que preferí cambiarla.

    Creo que su principal problema es lo poco que pueden llegar a durar, ya que en 1.95 apenas me han durado 600 km, y cuestan 42 eurazos en el forum. En la medida 2.1 creo que durarán bastante más, pues los tacos son bastante más grandes. Un saludo.
     
  18. Javier Romero González

    Javier Romero González "Doblao"

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    Hola yo las llevo desde hace 8 meses, sin tubeless y en medida 2.1. Hago xc y la verdad es que esta medida es demasiado para rodar por pistas ya que lastran bastante. Me han dado muchas alegrias por su buen agarre en todos los terrenos excepto, ovbiamente, en barro. No se como iran en medida 1.95, pero creo que mejor que en 2.1 porque vienen "grandes"... Ah!! Otra de sus ventajas es que duran bastante (después de 8 meses están nuevas, sobre todo la delantera). Yo creo que me voy a cambiar a las specialized s-works the captain 2bliss ya que me he "ajenciao" unas flamantes ruedas xt. Saludos
     
  19. 2biker

    2biker EN BIKESUR

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    en 2,1 son mayores , pero no tanto como las los de las larssen. Eso si tienen más balón ruedan mejor y retienen más.
     
  20. Espantallo

    Espantallo Miembro

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    Actualmente las tengo en medida 2.10 con unos 1165 km, no muestran para nada síntomas de desgaste, ruedan muy bien en terreno seco, con piedras sueltas y arena se defienden. Por lo demás tienen mayor balón que las Larsen TT y más apoyo lateral. Los tacos son más pequeños, las tres filas centrales son de un compuesto diferente al resto.
     

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