Como Debe De Ser El Cuadro Para Bajar??

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by merida_bh, Aug 7, 2006.

  1. merida_bh

    merida_bh Novato

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    He Escuchado Que Segun El Cuadro Puedes Bajar Mejor O Peor , Ya Se Que Depende Del Piloto Pero Como Seria El Cuadro Para Bajar Mejor??
    (yo Bajo Bien Es Para Un Colega) Esque No Tengo Nidea Y Me A Preguntado
    Saludos Y Gracias
     
  2. Sir DVV

    Sir DVV Novato

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    Hola
    Pues un cuadro bajador tendra bastante slooping, una buena distancia entre ejes, y refuerzos a tope.
    El caso es que no puedes cojer un kona stab y montarle una sid WC XDDD
    saludos!!!
     
  3. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

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    Y cuanto menor sea el ángulo de dirección, mejor.
     
  4. Benitín_susi

    Benitín_susi Miembro Reconocido

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    influye tambien la inclinacion del tubo ke va desde la pipa asta el sillin...y el tubo del sillin asta el eje pedialier!!
    salu2 !!
     
  5. arras

    arras Señor de las pulsaciones

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    Que tal bajador es el stumpjumper de spec? Es que la noto nerviosilla, pero va bien.
     

  6. Benitín_susi

    Benitín_susi Miembro Reconocido

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    alo mejor el ke esta nervioso eres tu, no? lo digo xk si tu eres el ke la pilotas...oeske no te sientes seguro, se va x donde eya kiere.....eske yo no tengo specialized.... no te puedo decir...
    salu2
     
  7. arras

    arras Señor de las pulsaciones

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    Me refiero que acostumbrado a otras bicis, con ésta haces un gesto y es un poco violenta la respuesta, muy rápida y brusca; ahora que me he acostumbrado me gusta, pq responde rápido, aunque no soy muy bueno bajando (ni subiendo jeje). Es como los frenos. Le he puesto unos formula oro puro y comparado con los shimano xt te calvan en el sitio, es peligroso por el peligro de saltar por delante, pero cuando te acostumbras es genial.
     
  8. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

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    Si la bici es mas nerviosa, seguramente sea por al angulo de la direccion, q andara por lo 70º o mas. Tambien influye en la rapidez de reacciones de una bici la distancia de ejes, cuanto mas corta mas rapido reacciona, y en menor medida influye la rigidez del cuadro para responder a los cambios de direccino sin flexar apenas.

    Para bajar es mejor una bici de ejes largos para q sea mas estable, el angulo de direccion no muy inclinado, y tambien importante q creo q no se ha comentado todavia es la altura del pedalier, para poder pasar por piedras mas altas, aunq por contra el centro de gravedad se eleva un pokito y en curvas lentas vas peor. La altura del pedalier no solo la determina el cuadro, tambien la horquilla.
     

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