Frenos v's muy blandos

Discussion in 'Mecánica' started by Paco, Jan 23, 2005.

  1. Paco

    Paco Miembro

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    Tengo unos v brakes y tengo que apretar muchisimo la maneta hasta que frenan, vamos son de chicle. Puede ser por que las fundas del cable del freno sean muy largas o demasiado cortas o es culpa de las manetas de freno?. gracias
     
  2. balleta

    balleta Novato

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    si no llevas manetas para frenos v.... te queda muy blando. Si ese es el motivo del problema deberás cambiar las manetas por unas para frenos v.
    salud y forza al canut
     
  3. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

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    Si las manetas son de V, mira a ver si tienen potenciador, si este es el caso ponlo al maximo y mira a ver si frena.
    Si no, prueba a cambiar las pastillas por unas mejores tipo Kool-stop a algo asi de calidad.
    Un saludo!!
    Talueguin!!
     
  4. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

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    Lo mismo llevas mucha separación entre las zapatas y la llanta, prueba a juntarlas un poco más
     
  5. MaRiO mtb!!!

    MaRiO mtb!!! Novato

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    a mi m pasaba y cambie las zapatas por unas del decathlon con montura de aluminio y le ajuste bien la tension para k no tocase y va como la seda :wink:
     

  6. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

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    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    si los frenos siguen blandos dales un poco de viagra que seguro que se ponen duros :mrgreen:
     
  7. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

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    Y tampoco estaría de más limpiar la pista de frenado con alcohol... :)
     
  8. Paco

    Paco Miembro

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    creo que va a ser que las manetas tienen potenciador, ¿se pondran mas duras si aprieto el tornillo que llevan, verdad?,porque tengo limpia la pista de frenado y las zapatas estan bien alineadas
     
  9. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

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    Tienes los frenos bien ajustados? antes de tocar el potenciador empieza por llevarlos finos y en su sitio.

    1º Afloja el regulador que sujeta el cable del freno en la maneta hasta que queden dos o tres hilos de rosca (casi hasta el máximo).

    2º Suelta el prisionero de las levas del freno hasta que se abran al máximo.

    3º Aprieta las levas contra la llanta y sin soltarlas tira del cable y aprieta el tornillo. La rueda te queda pillada con los frenos y no rodará. Ahora aprieta el regulador de la maneta unos cuantas vueltas hasta que la rueda quede libre, a partir de ahí juega con el regulador y el potenciador para dejarlo al gusto.
     

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