manillar plano o doble altura

Discussion in 'General' started by villycana, Aug 28, 2006.

  1. villycana

    villycana .......................

    Joined:
    Jul 7, 2006
    Messages:
    876
    Likes Received:
    0
    Location:
    Torrejon de Ardoz ( Madrid )
    Hola compañeros me gustaria me aconsejaseis acerca de que manillar va mejor para el tipo de x-country normal y corriente o eso creo ajajja.un saludo
     
  2. lifeguarda

    lifeguarda Miembro activo

    Joined:
    Apr 21, 2006
    Messages:
    1,665
    Likes Received:
    1
    Location:
    Toledo
    Yo lo llevo plano y voy cómodo, pero si tienes problemas de espalda o te duelen las lumbares al final de la ruta prueba con uno de doble altura.
     
  3. villycana

    villycana .......................

    Joined:
    Jul 7, 2006
    Messages:
    876
    Likes Received:
    0
    Location:
    Torrejon de Ardoz ( Madrid )
    la verdad es que no me duele nada,simplemente es saber cual es mas comodo mas tecnico y esas cosas
     
  4. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 23, 2006
    Messages:
    3,235
    Likes Received:
    15
    Location:
    Por el Vallés
    Para rallie puro y duro manillar plano.
    Doble altura irás más comodo, también son más anchos (pero se pueden cortar, de hecho yo tengo doble altura y los corto a 600 mm).
    Depende lo que quieras hacer.
     
  5. bartest

    bartest Miembro

    Joined:
    Jun 7, 2006
    Messages:
    261
    Likes Received:
    0
    Si es por comodidad manillar de doble altura. El plano solo para los puristas del rally. Yo siempre he llevado doble altura tanto en rigidas como en dobles. Tu espalda lo agradecerá.
    Saludos!
     

  6. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    5,525
    Likes Received:
    84
    Location:
    Murcia
    Como han dicho,plano para rally puro,y si vas comodo con el pues bien.

    Yo he llevado ambos durante algun tiempo y me quede con el plano,ya que es mas rapido de reacciones,subes mejor las cuestas muy empinadas(no se va tanto la bici para atras) y pesa menos,por el contraria el doble es algo mas torpe,se te levanta mas facil la bici pero es mas comodo y supuestamente controlas mas,aunque yo bajo igual con los dos...opinion personal.
     
  7. maicol

    maicol Novato

    Joined:
    Dec 4, 2005
    Messages:
    63
    Likes Received:
    0
    primero tuve plano, hata que inventaron el doble. Para mi el doble sin dudarlo: mejor control y comodidad y qule le den al viento
     
  8. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Joined:
    Dec 26, 2005
    Messages:
    3,806
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    hasta para rally, sin duda DobleAltura. Yo te vendo uno de XC Gama Alta en Carbono (Race Face Next XC). Con pocas salidas.
     

Share This Page