las python ni se t ocurra ponertela delante,es junto con las s light de michelin lso peores neumaticos q he probado respecto al agarre lateral.si la quieres para delante, de michelin las xl, de hutchinsson las spyder,o bulldog,y de maxxis las high roller o las larsenn tt ,q t aseguro q me pase de unas python a las larsen y el cambio fue brutal. :shock: con el python no hacia mas q rectos. :?
Por cierto, hablando de las High Roller, tenía pensado ponerla delante, pero... ¿qué tal irá para la trasera? Porque teniendo en cuenta el tipo de taco, supongo que me durará más que la Larsen....
hombre ,pues quizas si ,pero tb lastrna un pcoo mas. para la rueda trasera el taco lateral no es tan importante y si puedes ponte una de 1,90. q se nota. respecto a las python, preferi ponerme una de 1,90 de lante y poner la hut de 2,0 detras poq agarra menos q las del carrefour q dicen. :lol: asi q me quedo ams tranquilo al saber q delante no la pondrias. :wink: syo t recomendaria larsen detras de 1,90 y taco normal ( no el excaption) y la high delante ,como hermida.q parece q el le va bien. :mrgreen:
Yo delante compré hace poquito una Maxxis Mofo plegable 1,95, y va de muerte. Detrás conservo una Python, que va también de muerte incluso en barro. Un saludete
Ya que estáis hablando de ruedas os comento mi combinación a ver que os parece... Peso 80kg y llevo una mondraker mr85 de doble suspensión. Delante Maxxis Hard Drive 2.1 Detras Irc Serac 2.1 No son tubeless. Qué os parecen, alguien ha probado la Hard Drive delante... que le pareció. Yo de momento contento, en tierra seca y compacta bien, en tierra suelta bastante bien también y hace una semana, estuve en nieve y me quedé flipado de lo bien que iban y no se acumulaba demasiada nieve...
Pues yo con las larsenn tt en 2.0 llevo unos 1000 kms y creo que la de atras aun le quedan unos 500 apurando, no esta mal para mi conduccion. ADEU
Güenas, Yo soy fan de Larsen y me encanta su rendimiento como rueda trasera en medidas 1'9 y 2'0. En 3 años usando Maxxis no he pinchado ni una sola vez y las Larsen no ivan a ser menos :lol: En la bike de xc llevo detras Larsen TT 1'9 con 543km en 3 meses de uso y el taqueado está perfecto. Es la tercera que monto detras y es la que más está durando, podría ser porque últimamente voy mucho por tierra húmeda, pero también hago asfalto. En la de dual llevo la 2'0 y con el uso más agresivo que le doy está bastante más deteriorada que la otra, pero aguanta como una campeona ^^
Pues yo con la Larsen TT delantera llevo 2500 kms y ya empieza a estar algo gastada pero aun le queda caña. No hay ninguna cubierta delantera que me de mas confianza (siempre que no haya barro cerca).
PUFFFF... os juro que no lo entiendo :? por más vueltas que le doy, soy incapaz de comprender porque la tengo ya con la mitad del taco. Y dices Mantecon que llevas 543km. y como nueva :?: No me lo puedo explicar :scratch Toy desesperao :!:
Pues yo llevo unas Ritchey ZED Race Pro 1.9, delante y detrás. El taqueado es muy similar a las ZMax, pero con menos taco por el centro, lo que las hace más rodadoras. El agarre es muy bueno, y el comportamiento me encanta. Llevo unos 300kms con ellas y por ahora no se aprecia mucho desgaste. Precio: unos 24 euros c/u en versión kevlar.
montad todos continental explorer en cualquiera de sus calidades, flipareis para todo, en agarre lateral mejores que cualquiera, en rodaje, un pelin lastradoras, pero son unas 2.1 con balon de 2.0, pero por lo demas las supersonic son ligerisimas 440 cada una y las baratas 12 leuros no estan mal 590 cada UNA, por otra parte para mi son las mas bajadoras y tractoras de todas las cubiertas modernas