Que tal!! Acabo de cambiar de bici y echo de de menos mi fuel 90. Estoy a ver si me acerco más o menos a mi antigua geometría. Alguien que tenga una Fuel 17.5 de las de siempre (no las Ex) me puede decir cuanto mide el tubo horizontal? Desde la cabeza de la tija hasta el inicio del tubo de dirección, ya que esa es la característica de los cuadros Trek (a partir del 6500) que te acostumbras a una conducción racing y luego todo se te queda pequeño. Saludos y gracias a los Fueleros (la echo de menos, buaaaaa!!!!)
http://www2.trekbikes.com/Bikes/Mountain/Full_Suspension/Fuel/Top_Fuel_110/Geometry.php Ahi las tienes, supongo que te valdra.
Gracias Gorbac esa página la tengo más que consultada (he tenido 3 Trek) pero me quedaría más tranquilo si alguien me lo dijera de primera mano.
Pues son exactamente 52,5cm. Pero hombre... a quién se le ocurre deshacerse de una 90, culo, culo... :mrgreen: saludetes
Por cierto, la medida es de soldadura a soldadura, no desde el centro de los tubos de la tija y de la dirección.
Gracias Trokki mostruo" oye que tienes Fuel 70-80-90... por que aunque pongan la misma geometría para todas las Fuel, las de aluminio Alpha no son tan racing. Haber quien me ayuda a resolver el misterio, acabo de pillar una Blur (habé si cuelgo la fotos) total resulta que ahora se me queda corta del tubo superior, difiere respecto a la Fuel 90 entre 1.5 y 1.8 cm menos (mediciones propias y geometrias que facilita la marca). Total que lo he solucionado con una tija Thomson con retroceso y retrasando lo máximo el sillín (potencia con 10 cm.), Bueno pues todo así, tiro de metro y solo me falta 0.5 cm. para lograr las antiguas medidas. Pues nada que cuando voy de ruta se me sigue haciendo corta y tengo la sensación que me voy a salir por delante, y cuando me echo por detrás del sillín parece que me voy a salir de la bici. Mido 1.74 y tengo una M. Alguien puede decirme algo, creeis que me acostumbraré??? Saludos y perdón por el ladrillo!
Yo tengo una 70 que lleva el Alpha SL, exactamente igual que el de la 80, por lo menos en los modelos 2005 y como no hay 90.... :wink: Pues a ver si alguien con una 90 te da más pistas. En cuanto a postura racing, pues sí que estoy de acuerdo. Por mucho que te heches "palante" o "patrás", aun te queda un trozo de bici, aunque en determinadas situaciones no es tan manejable como otras, claro que para ir rápido, rápido es muy estable. saludetes