Una para expertos en neumáticos...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Chelnov, 21 Feb 2005.

  1. Chelnov

    Chelnov Miembro

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    Ya sé que hay muchos posts sobre neumáticos, pero ninguno encaja en lo que busco :x

    El uso que le voy a dar es de rutas variadas (no competición) de 40 Km. más o menos X-country pero con un poco de todo y con un terreno bastante seco, con zonas de mucha piedra gorda suelta, gravilla, bastantes tramos hormigonados, casi nunca con barro. En general pistas muy inclinadas y pedregosas con gravilla, pistas llanas y bastante pedregosas, y trialeras con muchos piedros sueltos).

    Voy a nombrar las características exactas del neumático delantero que necesito, y acepto consejos, votaciones, proposiciones indecentes, en fín... cualquier ayuda que me podáis dar: 8)

    - Neumático delantero (NO tubeless)
    - Anchura de 2.0 o 2,1 (y balón normal para esa medida)
    - Que no pase de 650 gramos aprox. (como más ligero mejor)
    - De los de alambre (no kevlar)... en un futuro quizá "sincámaras"
    - Muchísimo agarre lateral (de 0 a 10 puntos... un 9 ó 10)
    - Buena frenada (de 0 a 10... no menos de un 7)
    - Más o menos buena rodadora (de 0 a 10... no menos de un 6)
    - Con el barro me da igual, sólo que no sea horrenda (de un 2 palante)
    - Que no sea muy delicada con los pinchitos
    - Peso 65 kg. y llevo una horquilla fox rlt 100
    - Me gustan las mujeres morenas de ojos claros :shock: y comer pizza! :lol:

    Bueno muchas gracias por anticipado.
     
  2. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

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    hola, para ese terreno que dices a mi me va de PM la siguiente combinación:

    delante Panaracer Trailblaster 2,10 [520 gr.]

    detrás Panaracer Fire XCPro 2,10 [560 gr.]

    ambas con aros de kevlar por supuesto y "Made in Japan" ¡ojo al dato porque circulan por ahí otras "Made in Boyuyos del Condado" que no son las mismas. Las tuve que pedir a ChainReaction porque al parecer Macario que es el distribuidor en España no se preocupa de traer las "buenas" :cry:
     
  3. J.A

    J.A Miembro

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    para mi las mejores serian las michelin Hot S, yo las tengo en la bici del pueblo y... van muy bien :D
     
  4. trokki

    trokki Miembro

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    Holas!

    Vamos a ver, he probado las pana fire en 2,1 y aro, y son duras, agarran bastante, frenan de forma decente, pero el barro se le pega algo, pesa bastante más de esos 650gr. y lastra algo. De las otras que he probado, te aconsejo la high roller, que en 2,1 y aro se va a los 595gr., no es tubeless y el agarre lateral es bastante bueno, la frenada es inmejorable, rueda muy bien y casi no lastra, además de momento no he pinchado con ella, y el precio tampoco es excesivo.

    Creo que es una buena opción, teniendo en cuenta todos lo condicionantes. Ah! y otra cosa importante, no dura una barbaridad pero tampoco un suspiro como otras...

    Saludetes
     
  5. Bert

    Bert Miembro Reconocido

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    Yo te recomiendo la Mobster 2.1, si es para la rueda delantera en compuesto blando. A mi me han gustado mucho más que las michelin Hot S. Ahora pienso ponerme unas High Roller por eso de cambiar y ver que tal.
     


  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

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    Lejos del monte...
    las michelin ht so nbuenas o las xl tb.

    de hucchison las spyder o bulldocer

    maxxis las high roller o mobstern

    y no se mas ahora. :scratch
     
  7. fernando pom

    fernando pom Miembro

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    la moster va de lujo, yo la tengo alante y el agarre lateral es la *****, eso si no la utilizes mucho por asfalto porke como frenes muy bruto como yo te comes los tacos en nada
     
  8. TaKu

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    Continental Vapor

    Tiene todo lo que quieres :scratch bueno el último punto no sé...
     
  9. jaume

    jaume BICIALPINISTA

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    mobster delantera va muy bien,en verano la larssen 2.00.
     
  10. Chelnov

    Chelnov Miembro

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    Bueno, de momento en cuanto a votos... va ganando la maxxis Mobster :roll: ... seguida por la alguna michelinica y panaracer

    ¿Alguna opción un poco más ligerilla?

    Gracias
     

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