Por ahora esas bielas se quedaran en reserva!!!! Pero cuando llegue la cabra estas son las que le montare. He pasado de tener unas bielas para la basura a tenerlas nuevecitas!!!!! Espero que no pero si mi cuadro o las Reynolds petan ya se quien me las va a arreglar!!!!!
No espero menos, así me gusta motivación a tope!!!!!!! Prepara bien las lightweight que igual empiezo a encolar las Obi para ir mas igualados jejejeje
Simplemente decir la calidad y prefesionalidad de Cástor. Me ha hecho una reparacioón en una Tija TLO, y ha quedado impecable. Si no se sabe, no hay manera de encontrar la reparación. Saludos!
Operativo de nuevo con normalidad. Envió de fotos para valoración y presupuesto a castordeepblue@hotmail.com Gracias
la lástima que no repares aluminio, no es rotura, es un "ensache" de 1mm aproximadamente en la llanta, pensé q estaba descentrada, pero lo que le pasa es que se "ensancha" he pensado en llevarla a un tornero...jeje.Muy buenos trabajos, un saludo.
Después de un periodo de relax, vuelvo a estar disponible para reparaciones con normalidad. Envió de fotos a castordeepblue@hotmail.com Gracias.
Rueda trasera Lightweight Meilenstein, con el aro reventado por ambos lados, el canal del tubular y el borde interior.
Rotura de radio del lado izquierdo por encima del cruce hasta el borde del buje, con descentrado. Se repara el radio y se le da la longitud necesaria. Radio regenerado y preparado para su pegado. Antes de colocarlo de nuevo hay que darle la forma original. Radio pegado en el sitio necesario, con el nudo colocado de nuevo. Unión realizada en el radio roto en el borde del buje, se realiza la colocación y ajuste de la rueda eliminando el descentrado en su gran parte, salvando así esta valiosa rueda y quedando perfecta para su utilización.
Hola Castor, cuanto valdría + - alargar la tija integrada de un cuadro de carbono unos 4-5 cm. Gracias. Un saludo.