¿Me ayudaríais?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Abejaruco, 22 Feb 2005.

  1. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

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    Después de leer todo el post y copiando la descripción que has puesto al principio yo mandaría esta bici a la BIKE que creo que es la revista que más se lee y de eso se trata, de anunciar tus productos todo lo que se pueda. Aparte también puedes mandarla a alguna página web como www.e-mtb.com o www.amigosdelciclismo.com, y si después de todo el trote que le puedan dar a la pobrecilla te quedan ganas me la mandas a mí que ya verás... :mrgreen:
    Yo no montaría las bielas Extralite, llantas Stan's o un cambio X0 por la simple razón de que lo que te propongo cumple de sobra con el resto de la bici y lo más importante, son piezas demasiado exclusivas que podrían eclipsar los componentes que tú distribuyes, ahí va mi propuesta.

    Cuadro: DEAN Scout.
    Horquilla: White Brothers XC.8
    Dirección: IRD Techno Glide.
    Potencia: KCNC.
    Manillar: KCNC Scandium
    Tija: DEAN Ultra Lite
    Pedalier: KCNC Scandium.
    Bielas: Race Face Turbine LP.
    Sillín: Saddleco Flow.
    Mandos Cambio: Sram Grip Shift X-9
    Cambio: Sram X-9. Tuneado con tornillitos SRP colores.
    Desviador: SRAM XGen
    Cadena: IRD Hollow Pin
    Platos: KCNC si no los incluyen las bielas. + Tornillos SRP Al
    Pedales: Time XS
    Puños: Espuma. WCS mismo
    Manetas de Freno: Avíd SL
    Frenos: Avíd SL. + Tornillería Titanio SRP
    Tornillos cuadro: Aluminio SRP
    Collar sillín: KCNC
    Fundas de cable: IRD Metawire.
    Portabidón: King Cage Titanio
    Buje delantero: White Industries LTA.
    Buje trasero: White Industries Racer-X
    Radios: Wheelsmith XL14 Custom. Pulidos.
    Cabecillas: Wheelsmith Aluminio color Oro.
    Llantas: Mavic XC717.
    Cubiertas: Kenda Klimax Lite. del + tras.
     
  2. Zubi

    Zubi Miembro activo

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    Estoy de acuerdo con carjorbar
    Pero yo le pondría discos de los tuyos, sí le pones horquilla de 80mm, los mecánicos pueden ser suficientes. El manillar debería de ser plano bajo mi punto de vista, e incluse mandaría con unos acoples ligeros para corroborrar que es una bicicleta práctica y no sólo una bici ligera de salones.

    En cuanto a lo de una bicicleta de 29", resultaría muy interesante y seguro que la prueba llegaría a más lectores, pero no creo que muchos estuvieran interasados en cambiares a las 29", eso si posiblemente la propaganda para las otras piezas y marcas sería mayor.

    Yo la prueba la haría primero por escrito en BIKE, intentaria supertest algo especial tal como lo han hecho con anterioridad, donde al final en la tabla de caracteristicas colocan una tabla con un despiece total de la bicicleta indicando el precio y peso de cada elemento en concreto (y al final la suma total). Yo creo que esto te interesaría mucho, puesto lo que quieres es promocionar los productos de la bicicleta y no ese montaje en concreto, ¿Verdad?
     
  3. palomo27

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    alguien se ha fijado en la brida que trae la DEAN 29 en la parte media del tubo de sillin. Aguanta el cable para que no toque con la cubierta?
     
  4. palomo27

    palomo27 Miembro

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    alguien se ha fijado en la brida que trae la DEAN 29 en la parte media del tubo de sillin. Aguanta el cable para que no toque con la cubierta?
     
  5. palomo27

    palomo27 Miembro

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    Por cierto yo le pondria discos y enviaria la bici al solo bici, me despiertan mas simpatia que en bike.
    y montaria la bici con todas aquellas piezas que distribuies y que muchos no acabamos de conocer. es lo que te decian, quieres promociar en especial el cuadro o tambien quieres aprovechar para publicitar tus otras marcas?
    tu decides
    le montaria los ya comentados discos, horquilla de 100, doble altura no muy alto y un buen sillin. y en las ruedas, provaria las stan.

    suerte
     
  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

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    Lejos del monte...
    la denes enviar a la revista q mas tirada tenga,no por amigismos,ya q l oq quieres es publicidad.

    habra q plantearse si queires una bici mas rally o "mas marathon" sandez q acabo de poner pq para mi son iguales,pero segun la gente a diferencia esta en discos y horquilla de 100. el manillar siempre plano en una rigida,siempre queda mucho mas bonito. :wink:


    luego l oq dicen,si queires centrar en algun producto en especial,mete lo demas conocido,epro yo q tu enviava todo raro,para q la gente se habra de una vez al mercado,y no crean q solo existen 3 marcas.y q hay cosas mas baratas y q funcionan igual o mejor.y si puedes enviales una carta a la revista q sea,y les dices q por favor se centren en partes importantes q tu quieras destacar,es decir q no se peguen todo el rato hablando de la piñonera,pq esta getne es asi. :roll:

    por mi si va al bike la hacia mas rally,ya q creo q el perfil de la gente q lo compra es mas de este estilo,y en el solo pues es mas endurero.creo. :scratch
     
  7. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

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    Jo compis, estoy realmente impresionado con vuestra ayuda.

    Muchas gracias de nuevo. Me estáis ayudando un montón.

    Me ha gustado mucho lo que Carjorbar ha dicho. lleva mucha razón. Esta gente es capaz de que les mande mgollón de cosas raras y luego centrarse en una que a mi no me interese, por lo que tendré que darles cuantas menos posibilidades, mejor. Es decir, cuantas más cosas mias, mejor.

    Lo único que he podido conseguir en bielas han sido las Race Face Turbine en Isis y en color negro. Lo único que le quedaba a Bike Difusion y que espero comprarles esta semana.

    Creo que le voy a poner los frenos KCNC de disco e hidráulicos. Porque a la gente es lo que le gusta, los discos. Y así éstos incluyen sus manetas de freno y ya tengo otra cosa rematada y de las mias.

    Aunque decida ponerle la de 100mm no le quiero meter manillar de doble altura en ningún caso. Se quedará más bonita con uno plano. Aunque os ruego me disculpéis si la veis aparecer con uno de 31.8mm pues es lo que se vende. El de 25.4 es más dificil de conseguir.

    Tonbus! te has pasao tio! una bici de rally con 2.25" en cubiertas? :shock: que pasote!

    Bueno, ayudadme en esto. CUBIERTAS. LAs Kenda las puedo conseguir y me salen baratas. Pero las Klimax Lite son muy finas. Y si la bici va aser para hacer mogollon de km´s es mejor unas más gordas. He pensado en las MICHELIN S Comp en kevlar y meterles el Sincamaras.

    Las ruedas. LAs monto con 32 radios y llantas Mavic y me quito que gasten lineas con ello. (eso espero)

    ACLARADME: he visto que el deviador X-GEN pesa la burrada de 188g. ¿es esto cierto? es que paso. Le pongo un XT y a correr!.

    ¿Todos los cambios actuales buenos de Shimano llevan el muelle invertido? Se quedaría muy guapo un cambio XTR tuneado con tornillos de aluminio de colores SRP...
     
  8. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

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    Lejos del monte...
    los sis no t vienen invertidos. :mrgreen:

    sobre lso enumaticos q tal maxxis,q parece q a la gente ahora elg ustan mcuho, y a mi tb, ya q los llevo. :roll:

    y lo q dices,cuanto mas peizas tuyas mejor,pero prefiero el x0
     
  9. tonbus

    tonbus Miembro Notable

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    Más pallá que pacá.
    Las Schwalbe tienen menos balón del que anuncian. Todas las Cube de rally las están montando ahora :wink:
     
  10. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

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    Pon las Continental Explorer que tienen buenas críticas :wink:
     
  11. tore

    tore Novato

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    no amigo yo probe unas de 29' y que va para subir con ellas y maniobrar hay que ser una maravilla, :lol:
     
  12. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

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    ya verás... yo a esas bicis no les veo mucho sentido. A no ser que tu zona sea muy pistera y además hagas carretera.
     
  13. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

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    Ah!, una cosa!. Os lo hago saber en público!.

    En caunto los de la Bike me devuelvan el freno delantero, pa´la bici "del" Tonbus!. ok?

    Que me pilla "a mano". !Es que todavía ni los he probado macho!

    ¿A qué bici se los vamos a poner Tonbus? Además ahora que llueve habrá que probarlos a ver como se portan en mojado. que digo yo que ¿tu no serás un mariquita con la lluvia no???????? (Quillo! HOY NOS HA NEVADO EN CERRO MURIANO Y LOS VILLARES!!!!!!!!!!!! :shock: :D :D )
     
  14. Dr.power

    Dr.power Barna Power

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    a ti te lo voy a decir
    a mi no me gusta esta nueva medida de manillares y potencia,con lo q teniamos ya nos iva bien pero claro si ya lo tenemos no nos lo pueden vender :evil:
    esta nueva medida pesa mas y la rigidez pues q quieres q te diga si no hicieran las potencias con tapa tambien serian mas rigidas.
    token no tiene un manillar potencia de una pieza?molaria mazo tiu :!: :!:
    las cubiertas michelin no tienen buena fama y si miras en la web de sin camaras veras q son de las q no recomiendan por que destalonan facilmente.
    no te interesava q hablasen de las ruedas?
    el desviador...el mas ligero es el deore :mrgreen:
    un X.0 con los tornillitos de rojo tambien quedaria... :babas
     
  15. tonbus

    tonbus Miembro Notable

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    Más pallá que pacá.
    Abejaruco, cuando quieras, pero te advierto que no me gusta la lluvia con frío, precisamente no fuí ayer a la de Brenes por lo mismo, perdí el dinero, pero gané en salud, y mis colegas idem de lo mismo, nos alegramos finalmente de no haber ido. Vamos, que no es cuestión de pelotas, el que me conoce sabe que a mí la lluvia no me ha asustado nunca, es cuestión de que mi family depende de mí y de mi buena salud totalmente. Si quieres te cuento en privado los motivos. A mí las lluvias de Abril en adelante me encantan porque no te enfrías tanto, igual que los charcos y arroyos que no me corto con ellos. Ponerlos los podríamos poner en la Cube rígida, porque está esperando con los brazos abiertos un freno de disco, ya que está preparada para ello. Aunque tú decidirás qué hacer, después de enterarte que por ahora no voy a salir bajo la lluvia... :wink:
     
  16. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

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    Bueno, entonces, después de todo lo que hemos meditado, a ver si así se quedaría bien.

    Lo único que no sé es el peso de los frenos de disco.

    Digamos que esta bici podría ser para disfrutar haciendo rally, carreras y demás. Pero sobre todo para hacer muchos kilómetros seguidos, muchas horas.

    CUADRO: DEAN Scout
    HORQUILLA: White Bros. XC.8 80mm*
    DIRECCIÓN: IRD Techno Glide
    MANILLAR: KCNC Sc Plano**
    POTENCIA: KCNC Bear Arm 31.8mm
    TIJA: DEAN Ultra Lite
    PEDALIER:KCNC Sc
    BIELAS: RACE FACE Turbine LP + Platos KCNC + Tornillos SRP
    PEDALES: Egg Beater Ti
    CADENA: IRD
    CASSETTE: Shimano XT + tapa KCNC Al + Piñón "inútil" 12d Al.
    CAMBIO: SRAM X-0
    MANDOS: SRAM X-0
    DESVIADOR: ?????????????????
    BUJES: WHITE INDUSTRIES DJ Ti 32H
    LLANTAS: MAVIC X-717 Disc. A ver, qué se le va a hacer...
    RADIOS: WHEELSMITH. Ya me inventaré una combinación guapa...
    CUBIERTAS:
    FRENOS: KCNC Disco Hidráulicos
    FUNDAS CAMBIO: IRD tipo Nokon. (descatalogadas, pero bueno...)
    PUÑOS: Espuma ¿no?
    SISTEMA CUBIERTAS: SINCAMARAS
    SILLÍN: SADDLECO FLOW Ti. Ahi, ahi, qué rajen que rajen... jajjaajaj

    ** Viene con 600mm. ¿lo corto a 560mm?
    *pufff, es que no me entra en la cabeza los 100mm... :?

    IMPORTANTÍSISISISISMO: COLOR BUJES: ¿cual pegaría más Negro o Pulido?

    Venga esas discrepancias!. Yo creo que al ser una bici de color claro contrasta mejor los bujes en negro, ¿no?. (y eso que a mi el puldio me gusta más...)
     
  17. Dr.power

    Dr.power Barna Power

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    a ti te lo voy a decir
    el piñon ese de aluminio...q miedo no?
    jo,con lo q molaria una horquilla de 100.a mas es q las carreras q me gustan a mi de larga distancia son por sitios con muchas piedras,trialeras chungas y una horquilla de 100 ayuda lo suyo,pero claro,tu veras.yo creo q si te fijas en lo q llevamos los foreros te puedes hacer una idea de lo q le gusta a la gente y las horquillas de 100 abundan bastante,no :?:
    el desviador le pones un xt y asi no se ponen a hablar de los nuevos sram.(le pondras tornillos light,no?)
    los bujes negros y yo le metia unas cubiertas maxis,las higt-roller exeption. :mrgreen: son ligeras,rodadoras,agarran para uso rally y se gastan un monton pero como la prueva dura poco... :mrgreen:
    el manillar si fuera para mi lo cortava,pero sobre gustos...
    a,ya me habia echo a la idea de los pedales time pero estos estan muy de moda.
     
  18. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

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    Pensando en la prueba de la revista y dejando mis gustos personales aparte yo montaría el desviador Shimano XT, así lo comentan por encima y no te empiezan a hablar de que el SRAM XGen es una buena alternativa, montaría el manillar sin cortar y la horquilla de 100 mm, fijo que comentarían que un manillar tan estrecho y una horquilla con tan poco recorrido se quedan un poco cortas fuera de un uso de competición, y los bujes dependiendo del color de la llanta y radios, o todo negro y todo plata.
     
  19. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

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    ¿Sabéis el por qué de los 80mm? Porque luego la bici queda muy fea tan levantada de alante no?

    A ver, por ejemplo. Las Stumjumper Rigidas de ahora que llevan 80 ó 100mm? Es que estoy tan concetrado en lo mio, que he perdido un poco de contacto.

    Bueno, en vez de cortarlo a 560mm, lo puedo cortar a 580mm, pero es que 600mm es muy ancho para una bici de 17.5"...

    Lo de los pedales... es que salen al mismo precio, y los Egg beater pesan menos. ¿será un error?. Aunqueeee... pensandolo bien!. Dr. ¿los pedales Time no dicen que son mejores para el tema de las rodillas?. Si la bici va a ser para maratones, serían mejor los Time, ¿no?. aunque pesen un poquillo más...

    Pues sabes tu que estoy pensando en eso... que como meta lo de Sram igual se centran en eso. Jajajajajja, y si no pones el desviador te gastan palabras diciendo que debería de llevarlo... jajajajajaja :D

    Hombre, los ángulos de la Dean son muy muy verticales, así que no se tumbaría mucho con una de 100mm.

    A ver... qué se le va a hacer. Si por eso os he pedido consejo!. porque yo sé que yo soy muy clásico y los aires han cambiado.
     
  20. Dr.power

    Dr.power Barna Power

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    a ti te lo voy a decir
    yo me compre los time por el tema de las rodillas.
    no puedes probar como queda con una de 100 y con una de 80?
    si se levanta le metes una potencia invertida y queda divina de la muerte :mrgreen: y en cuanto al comportamiento pues si se uelve un poco mas tranquila de direccion pues mejor q en los marathones duros al final ya no trazas muy fino :wink:
     

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