SiNgLeSpEeD??va bien??vale la pena??...

Discussion in 'Freeride' started by Miquel, Feb 27, 2005.

  1. Miquel

    Miquel Novato

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    pos eso kerria saber vuestra opinion sobre el singlespeed, s k le voy a komprar unas ruedas a un pavo y nose si dejarme el singlespeed, o ponerme canbio noirmal, le daria un uso de street y campillo, bueno decirme vuestra opinion sobre el tema, y si lo habeis probao, k tal va??
    gracias...
     
  2. tito

    tito Miembro activo

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    yo no lo e probao pero amos ke aora ta muy de moda y eso y si es pa campillo y street weno... pero tp creo ke molesten los cambios... yo no lo aria ke con la bmx muxas veces se exan de menos cambios
     
  3. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

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    yo nunca me lo pondria , una bike de dual con single speed es basicamente una bmx con suspension.
     
  4. Miquel

    Miquel Novato

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    hombre tampoko es eso..., pero k ventajas tiene el singlespeed, s k solo le veo inconvenientes, la unika ventaja seria, k no t tienes k preukupar de kanbiar las marchas, y k entonces solo llevarias las manetas de freno..
     
  5. sandro

    sandro Miembro

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  6. Drone

    Drone Baneado

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    Pos de aki poco tindre una bmx con suspension! :D
     
  7. Albert

    Albert Miembro activo

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    te ahorras peso y cables para la hora de jirar el manillar para sacarte algun trukillo,yo solo lo pondria para hacer street y cambillo,asi lo mas seguro que si caes no se te rompecasi naa,pero por esa regla de tres no llevariamos casi nada...
     
  8. bandido

    bandido de way x el guetto

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    las ventajas son k la cadena no se sale
    si pilotas mas o menos y ya puedes ir marcha atras, caer cortaos de 180º y esas cosas, con el singlespeed no falla nunca la transmision, no hace nada de ruido, menos mantenimiento, menos peso, bastante menos, el casette pesa 400g el cambio y maneta otros tantos, el guia tb pesa sus gramos, te ahorras 1/3 de la cadena y si nos ponemos kiskillosos el neopreno de la vaina. yo pa un uso street lo pondria, para campillo tambien, pero para dual evidentemente no, xq sino en la salida te comes los mocos,
    taluegoo
     
  9. sandro

    sandro Miembro

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    venga va!!!!! si tienes una buena relacion de marcha, te digo que en el cacho que estas cambiando se te saka dos bicis de distancia, si no pq crees que no ha triunfado los cambios en bmx, venga va no seais tan dependientes del cambio
     
  10. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

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    A mi me gustaria probarlo, ademas de que eso de llevar menos cosas expuestas a roturas es una buena ventaja y esteticamente me gusta más una bici sin cambio que con cambio y cables.
     
  11. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

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    Haber, si dice que hara campillo y street pa que le deciis que es una bici de dual¿?¿ :scratch

    Para campillo el singlespeed va bien:
    - 1º no se rompe como se puede romper un cambio.
    - No necesitas pedalear mucho.

    Para street, pues por el tema de roturas tambien, aunque depende de la ciudad k vivas...
     
  12. Nasdak

    Nasdak Viril Member

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    ponerla ss no cuesta tanto, ponla a ver si te gusta y deja de preguntar cosas asi q no son mas q gustos personales, tu sabras si cambias normalmente o no...
     
  13. Kashmir

    Kashmir ;)

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    Nunca lo he probado, pero eso es salir un dia, pones un piñon y no lo tocas hasta que terminas, basicamente es lo mismo no :scratch ?, bueno con un poco mas de peso...
     
  14. galle

    galle Miembro activo

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    No creo que sea lo mismo , a la libertad de movimientos y demas :S :scratch :scratch :scratch
     
  15. tito

    tito Miembro activo

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    yo tp creo ke sea lo mismo para nada, con el ss tienes la bici "libre". ya ke nada mas tienes las manetas de freno y si llevas solo trasero pa campillo pos una maneta y un cable dl freno y no 4 manetas con to los cables,cassette....
    tendre ke probarlo un dia
     
  16. csjogsan

    csjogsan Novato

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    M a molao eso d poder pedalear pa tras,hay k cambiar el buje? k relacion es la mas comun?
     
  17. Drone

    Drone Baneado

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    Yo ahora mismo llevo SS casero, con el cambio blokeado en un piñon i yasta, hasta ke de aki poco tindre un buje de SS dmr :babas

    la relacion mas comun: 38-16
     
  18. lorth

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    Lo que os da una relacicion de transmision o "i" de 2.375, con lo cual, podeis jugar con el numero de dientes si quereis tener esa relacion de trasnmision.

    P.D: i=Z1/Z2 Donde Z1 son lo dientes del plato, y Z2 los del piñon :) Con esto podeis calcular las velocidades maximas pedaleando y tal...
     
  19. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

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    tecnologia industrial eh lorth :wink:
     
  20. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

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    No, 2º de Batxillerato, xDDD
    No se, si quereis puede escribir mas sobre esto, pero no creo que interese...
     

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