Muy buenas Yo trabajo en una tienda de otro sector , es difícil que todo el mundo quede contento ,pero en casos tan claros como el tuyo con temas de reparaciones si no la hacen bien, que te pongan lo que tenías y que te devuelvan la pasta si o si el fallo es suyo y que ellos se hagan cargo de sus horas perdidas y si es una franquicia como decís llama a la central y a ver y según lo que te digan pues hoja de reclamaciones. Un saludo.
yo el otro dia fui a una cafeteria y pedi una coca cola zero y el camarero me saco una ligth ya destapada y me dijo zero no tengo te e puesto esta, y yo le dije... pues ala machote que te siente bien. Imaginate si me hacen ami lo que te an hecho ati. Jajajaj. Quemo la tienda
Yo hace poco, en una conocida cadena de restaurantes de comida a la parrilla, costillares hamburguesas etc... donde te preguntan como quieres la carne y demas, devolvi, ya mordidas tres hamburguesas por que si las habia pedido muy hechas las queria muy hechas, a la tercerla le dije al camarero, que si me la iban a traer otra vez (ya por cuarta) como les saliera a ellos de las narices, por que me andaban preguntando?
Yo cuando cambie bielas/platos el tendero me pregunto si queria la misma medida de platos llevaba o si queria alguna otra medida +explicandome las diferencias... Tengas referencia, supongo te han endochado lo que tenian en tienda sin preocuparse de ti,.,.
Era en uno si jejeje. Si lo hacen a posta que les den, no se luego a quien le pondrian despues mi hamburguesa con mi mordisco jajajja!
Ya no se trata de quedar contento con el trabajo, te puede gustar mas o menos de eso dependerá que vuelvas o no, no todos son genios en su trabajo, se trata de que te pongan lo que pides y si no es así pues...... se mínimamente humano, por que una cosa es lo que estais leyendo, pero vivierlo en directo con la chulería y prepotencia que se gastaban, no se si seria para quemarles el local como dice Pedro-raven jaja pero para meterles...... He mirado de ponerme en contacto con algún encargado de las tiendas de Barcelona pero no he encontrado nada, de todas formas si ellos quisieran ya abrían dado señales de vida, las tiendas de bicis están muy pendientes de los foros, a ellos lo que les interesa es que este hilo se muera y quede en el olvido.
Hola chicos, me ha llamado el encargado de las tiendas de Barcelona, me ha ofrecido una solución. Por problemas de horarios hasta dentro de un par de semanas no podremos llevarla a cabo. De momento la disposición es buena, ya os mantendré informados.
jajaja lo de quemar el local es una forma de ablar. jeje. me refiero a que me cabrearia mxo. yo soy tendero. de otro tipo de comercio y si, meto la pata en ocasiones,somos personas no robot. pero ay ke solucionar el tema para el cliente rapido y eficaz
Yo creo que es justo al revés, nos quejamos mucho y no ponemos reclamaciones y por eso somos uno de los países con peor trato al cliente. En otros lugares se reclama y se hace caso a las reclamaciones, y en casos extremos se demanda. Si aquí se hiciera un poco esto obligariamos a las empresas a cumplir con la ley, que en tema de devoluciones son pocas las que cumplen, porque el usuario nunca debe pagar el error de la empresa y se paga.
Pocas reclamaciones se ponen. Si pagas por un servicio que no te dan o te lo dan mal y encima quieren tener razón que te queda?
Hola, como ya os dije se puso en contacto conmigo el encargado de las tiendas de Barcelona para ofrecerme una solución. Acabo de llegar de la tienda de biking point de la calle Provença ya que le dije al encargado que cualquier solución tenia que ser fuera de la tienda de meridiana. He de decir que estoy mas que satisfecho con el trato y con el resultado, me han puesto los platos con las medidas que correspondían y como que los que tenían allí eran xt me los han puesto sin coste (los que yo pague eran slx),además he tenido la mala suerte que de camino a la tienda he roto el cable del cambio y me lo han cambiado sin ningún coste, cosa que es de agradecer. Ni que decir tiene que se han disculpado por la parte que les tocaba y que no entienden lo sucedido. Esta claro que el trato que recibí en la tienda de meridiana no tiene nada que ver con la política de esta empresa, pues tanto el responsable de las tiendas como los trabajadores de la calle Provença son mas que competentes y profesionales, no así los que llevan la tienda de Meridiana que me siguen pareciendo lo mismo que antes o mas, ya que últimamente he oído comentarios negativos y siempre de la tienda de Meridiana. Gracias a todos por vuestros consejos y como dije al empezar este hilo que corra la voz, y esta vez para bien.
Me alegro mucho de que al final te hayan resuelto el tema de forma satisfactoria, dar publicidad, buena o mala en este caso, a traves de la red, puede a veces ser muy efectivo. Saludos
Buenas a todos, Desde Biking Point, primero de todo queremos pedir disculpas por este error cometido en la tienda de Biking Point Meridiana, y las posibles molestias causadas. Nos alegramos de que finalmente hayas quedado satisfecho con la resolución del problema y el trato recibido. Por otra parte, para garantizar al máximo la satisfacción de todos nuestros clientes, recordaros que tenéis disponible el departamento de atención al cliente de Biking Point, externo a las 6 tiendas, en el telefono 93.846.34.93 o en el correo electrónico web@bikingpoint.es, en el que todos vuestros comentarios y aportaciones, así como quejas y reclamaciones que creais oportunas serán tratadas y se os dará una respuesta el máximo de satisfactoria posible para vuestros intereses. Contamos con vuestras aportaciones para mejorar constantemente el servicio prestado y que así la satisfacción de todos nuetros clientes siempre sea la máxima. Un saludo, Dpto. Atención al cliente Biking Point
Yo en mi caso particular he comprado ya 2 bicis en esta tienda, en concreto la de Meridiana, además de algún recambio, ropa... y tengo que decir que el trato ha sido de "10", desde mi experiencia he sido engañado en alguna tienda que otra (en ciclos La Salud de Badalona me "colocaron" hace unos años una talla 20 y mido 1,74m y encima tienen la desfachatez hoy en día de ofrecer estudio de Biomecánica para adaptarte la bici.......), pero en ninguna tienda de Biking Point he tenido nunca esta sensación, más bién lo contrario, también he comprado en la de Provenza y en la de Hospitalet y el trato ha sido el mismo. Sin ir más lejos acabo de comprar una bici en otra tienda de otra marca que ellos no tienen y cuando voy a hacerles cualquier consulta o a comprar algo me siguen recibiendo con un trato igual de cordial que si se la hubiera comprado a ellos (y esto esto no lo hacen todas las tiendas.....)