A mí me parece que no... No sólo tienes que contar que entre la medida del neumático que quieres en la unión de vainas y también por el puente de freno, además debes considerar la distancia que te queda neumático y tubo vertical que en las de ruta suele ser muy justito. Y si entrara, piensa en el destrozo que podría causar una piedrecilla encajada entre neumático y cualquiera de los puntos críticos del cuadro. Saludetes
alguien que tenga un desviados shimano o sram de 11v seria tan amable de decirme cuanto mide de longitud....vamos lo que es la linea roja esa que le he pintado
Muchas gracias por tus consejos, esperaré a comprarme una gravel con frenos de disco para que tenga más paso de rueda. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Ese sillín escozes y el hilito del cuentamillas. Esas son todas tus bicis del 2016? Creía que eran más. Mi favorita: la Génesis.
Si creo que son todas en este año??..creo?? Y si los pedales y el cuenta... Y si viene otra..se tendrán que poner...y la KPJ??
Yo también diría que los pedales. Yo también me quedaba con la kona Enviado desde el punto donde me encontraba cuando lo envié
Hoy estuve reparando una Bish Bash Bosh de un cliente, y me gustó, la verdad... ...pero cada vez que me acerco a una bici de carbono, manetas hidráulicos, etc...me gustan más las bicis de acero, tubitos finitos, cables por fuera, pedalier con su rosquita, frenos de cables, discos o cantis......debo ser un nostálgico...
Ten cuidado que como sigas cambiando cosas en cuanto te descuides te montas una X-Country de 29 estupenda!!!
A las malas malas un pf30 ( y de los press FIT el bb386 Evo)q le pones un adaptador de rotor de 30 a 24 y casi como un bsa , se enrosca al cuadro , una pieza contra la otra ,lo puse en una Bmc q tuve y adiós problemas . Ese adaptador es un invento!!!! Sent from my iPhone using Tapatalk