Sobre GRAVELBIKES

Discussion in 'Gravel' started by xmanux, Jul 3, 2014.

  1. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

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    Esa es la que llevo yo delante, va de coña y detrás un fijo para mí en la gravel... mi smart sam

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  2. domimc

    domimc Miembro Reconocido

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    En aliexpress tienes la Ice Lift(no se si vienen o no rotulada, pero son la misma) mecanica por unos 50-55€ y funcionan muy bien.
     
  3. Visko

    Visko Miembro Reconocido

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    Aqui hablando de bolsas para la bici y yo justo acabo de terminar mi bolsa casera estilo randonneur. Entre el rack de baratillo y la bolsa casera me ha salido tirao de precio, lo único el decaleur... Bolsa Rando 2.png
    Bolsa Rando 1.png
     
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  4. massive

    massive Miembro Reconocido

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    Ayer vi en un escaparate esta preciosidad.
    No es gravel,aunque lo podría ser,creo yo.
    Comparado con vuestro nivelazo,yo no entiendo demasiado de bicis. Pero cada día voy aprendiendo más.
    El caso es que la vi y flipé. Y luego por internet busqué su precio,ya que no fuí capaz de entrar en la tienda a preguntar.
     

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  5. singlecoated

    singlecoated Miembro activo

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    Genial ! Ya enseñarás fotos de como queda en la bici, tiene muy buena pinta.
     
  6. llongui

    llongui Miembro Reconocido

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    Menuda joyita!!:rolleyes:
     
  7. K_ram!

    K_ram! Miembro Reconocido

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    Meeeerci! Me ha venido de miedo el vídeo y la info. Gracias!

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  8. catrasca

    catrasca Miembro activo

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  9. catrasca

    catrasca Miembro activo

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  10. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

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  11. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

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  12. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

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    Nueva bolsa de sillín de Dani de Cordel...a ver si pronto tengo una??...:rolleyes:
    La bolsa tiene capacidad para 15L en su posición mas llena y 7L en la mas compacta. Sacara otra igual de capacidad menor.
    Está construida con distintos materiales, desde Cordura hasta Lona impermeable y superficie antideslizamiento, no le falta detalle.
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  13. Yokohama

    Yokohama Miembro Reconocido

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    Hola. Llevo un tiempo siguiendo el hilo, voy por la página 200 más o menos, pero ya estoy a medias de mi primer proyecto gravel que espero presentaros pronto. Un engendro KONA en acero Columbus Max con el que estoy babeando...

    Una pregunta: en la actualización de mi bici quiero cambiar la dirección, en este momento es una CANE CREEK antigua, de sistema de cazoletas externas, y por problemas con la nueva horquilla (la pista no llega a bajar completamente a su posición) creo que lo mejor será cambiarla por algo más nuevo.

    Ya que puedo elegir, qué me recomendáis para gravel? integrada?, semi? Como la que llevo? La horquilla es de carbono con tubo de carbono también y el diámetro es estándar 1 1/8

    Gracias por leer, si me podáis ayudar agradezco cualquier comentario.
     
  14. gnomor

    gnomor Miembro Reconocido

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  15. gurumelin

    gurumelin Miembro Reconocido

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    Me parece a mi que puedes cambiar el modelo de dirección, pero no el tipo. Si es de cazoletas externas, es ese el que tienes que comprar.
    Ésta tiene la cazoleta inferior más ancha y cubre mejor cierto tipo de horquillas, pero no sé si ese es tu problema.
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  16. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    tienes que poner una horquilla adecuada con la direccion de tu cuadro, salvo excepciones no puedes poner cualquier horquilla
     
  17. Yokohama

    Yokohama Miembro Reconocido

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    La horquilla es rígida para mtb de 26" igual que la bici y con el tubo del mismo diámetro que la original. La medida de eje a corona es la misma. La ventaja es que el puente más alto de una rígida permite ruedas 700c




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  18. Yokohama

    Yokohama Miembro Reconocido

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    Supongo que poner otro tipo de cazoletas cambia la longitud total de la pipa, que no es recomendable

    El problema es que la pista de la horquilla anterior, aunque es de la misma medida, no baja completamente hasta apoyar en la corona de la horquilla. No quiero liarme a dar martillazos en el
    carbono aunque sé que las pistas deben entrar a presión


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  19. ntñito

    ntñito Señor del V-brake

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    Coges un disco de de mancuerna de unos 5 kg y lo dejas caer desde el principio del tubo de dirección con éste totalmente vertical.
     

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