hombre q eso ya lo se!!!!!! :wink: lo digo pq como se me va la chaveta en las ruedas, ya puestos me gasto 150 mas ,vendiendo mis avid sl ,y me paso a los discos,pq quiera o no la estetica es mucho mayor,frenan mejor,y de aqui a un futuro no se lo q querre,y 600 en unas ruedas son mucho como para arrepentirme.aunq claro serian 150 mas y unos 450 gr mas. :roll: pero las sl de disco si q aguantan bastante y no flexan como las de v,no???
Seguro que son solo 150? Mas????????????? Los Mono mini son carillos (Los doy por descontado...) y unos V's de segunda mano no se yo si se venderán bien, a todo eso sumale lo que cuesta volver a rebajarle a la bici esos 450 Gramos.... Haz un presupuesto completo y veras por lo que te sale la broma. Yo si te pasas a Discos me pillaria DT+Stans, te salen al mismo precio que con las 717 Ceramic y son mucho mas ligeras (Compensas el paso a Discos...) y como ademas vas a meter el latex pues son las llantas ideales para hacerlo. Un saludo.
sin lugar a duda!!!!si las quieres para rally 100 % CROSSMAX SL!!!!!! si las quieres para un uso un pelin mas polivalente DT 240!!! A mi me gusta mas las crossmax, de hecho las tengo y son una preciosidad!! chaoo
q dices carlos? q las dt no son para uso xc 100%, y q otras ruedas son peores para xc 100% q las crosmax sl? ay muchas opciones incluso mas xc que las crosmax sl y a precios similares o inferiores. q sepais q todas las crosmax si vas a una tienda con los rodamientos q t traen y pides unos iguales t dicen q son una ****** lo q llevan.
Bueno creo q ya estoy casi decidido. me voya a quedar con al idea de las 240s con ceramica y espero no querer discos luego. :mrgreen: la decision ha sido dura,pq la estetica es muy importatne,peor le meterle por el cambio de frenso unso 250-300 gr mas como minimo, y ne las reudas otros 150 gr ,y ademas pagar unso 200 mas como minimo, creo q no em sale a cuentas,y unos avid sl con llantas ceramicas ,frenan de sobras,y asi al bici se quedara cerca de los 9.5 kg. :roll: asi q ahora a esperar q me paeguen la horquillay a pedir las ruedas,pq las sl muy bontias pero flexaran y no quiero jugarmela.
que hay de malo con que flexen???? si te lees la comparativa de ruedas de la bike de abril ponen mejor a las dt pero..................si te fijas en la grafica de flexion me parece bastante mas armonica y adecuada las de las crossmax!!!!!! esq parece un delito que unas ruedas flexen!!!!!!!! chaoo
jajaja, jajajaja, si ablaramos del bike y de esa comparativa ay si las piedras ablaran, d las revistas nacionales solo se pueden leer los resultados de carreras.
weno y ni eso poruqe en la bike del mes pasado la cagaron en las clasificaciones de valdemorillo de cadetes jajajajaa!!! CROSSMAX FOREVER!!!!!! chaoo
yo creo que has tomado la decision adecuada naranjito. Vaya pepinon que te va a quedar con la horquilla y las ruedas
mu mal vas tio..todavia n sabes q as revistas dicen lo q les pagan?? Muley, pues si es lo unico.... Mira tio, tienes montajes cojonudos, hace poko habia en una web alemana, no recuerdo cual, bujes tune mig 190 y mig 70 cn radios dt competition y llanta mavic 717, por 449 euros...y eso me parece un ruedon.Ya solo por los bujes q les da mil vueltas a los de las mavic, por muy "sl" q sean estos.Sin embargo la opcion de dt q dices, esta q lo flipas...yo sin duda una de esas dos:tune, o DT, peor las crosmax tio olvidalas, seran bonitas pero una fuente de problemas.Solo decirte q un compañero de ekipo las lleva y tieen ootro juego de ruedas cn buje xt y llanta 717, pa ir a la sierra, por lo q flexan esas ruedas, aunque luego esta pablo q las lleva para todo uso aunq el no las exprima demasiado... :mrgreen: :mrgreen:
tu tp las exprimes nada, ademas en flexion lo mismo a compasaban a tu chicle jejejeje, y asi no rozaba nada. :mrgreen:
Muley, jajajajajjaja, pero no es lo mismo, seguro q no has visto los dos bollos q le he kitado a las progress de la llanta, el pablo lo flipo, amos, hago eso a las xmax sl y me da algo.... de toas maneras....mi nuevo niño , no flexa..
kabra-xc, ya sabes q esas tune tb las he tanteado,pero la diferencia esq las dt son con llanta ceramica y las otras no,por lo q por 20 las pillo ya ceramicas,aunq sean un poquito mas ligeras las tune.ya q no me paso a los discos q no tenga problemas de frenada. :wink: puesto q los bujes ambos son de identica calidad. :roll:
Naranjito, ya sabes q tenias mi vendicion, arias buena compra...las sacaras partido, no como las xmax sl, q como se te jodieran.....jaja de vuelta a las crossride
um,pues sigo sin tenerlo claro. :scratch me parece q al final me voy a pasar a discos.pq ya puestos tiro la casa por la ventana y asi las ruedas me duraran años, pq n ocreo q vovlamos a los cantilever o de tambor ,verdad?? :mrgreen: total con lo q le quito con la nueva horquilla de una sl a una race ( unos 350 gr) y de mis ruedas, de una crosrider a las q sean ( 200-250 gr) faciles.con lo q sumados dan 600 gr, y si los discos me aumentan unos 300 gr,aun le ganaria al peso acutal 100 gr. :wink: y entonces ya si q quedaria bonita bonita,pq entre llantas ceramicas y demas,se vale lo mismo las ruedas q unas con bujes tune kingkong o 240s disk,y el peso anda parejo.
oye naranjito, si te pasas a discos, tenemos que hablar de esas manetas avid, que si las vendes, quiero ser el primero en la lista!! :wink: