pues eso, q me he encontrao por ahi unas cuantas de las bicis de honda, si, la marca de motos no es coña(aunq lo parezca) :twisted: :twisted: http://store4.yimg.com/I/cyclesourcegroup_1797_16846654 la de los pr0s http://store4.yimg.com/I/cyclesourcegroup_1797_12559303 y las bmx HOT SHOT http://store4.yimg.com/I/cyclesourcegroup_1797_29356361 PRODIGY http://store4.yimg.com/I/cyclesourcegroup_1797_20994942 GAP http://store4.yimg.com/I/cyclesourcegroup_1797_26202973 TOP SIDE http://store4.yimg.com/I/cyclesourcegroup_1797_13050118
Esas no son honda de verdad no? Las honda son de DH y menudos pepinos que son.... Si me equivoco me gustaria una aclaracion, por que seria muy triste que una marca hiciera esas bicis de juguete
Sergio ¿de verdad que no conoces las Honda de DH?? Si tienen equipo profesional, con Greg Minnaar y Cyrille Kurtz Camarero (digo Carbonboy) marchando una de boquerones, unas birritas y unas fotos de esos pepinos
G-Cross/Honda team to be announced in mid December December 20, 2003 Honda Japan's research and development group insisted that they would not produce their G-Cross RNO1 prototype downhill machine until it was competitive. Well, evidently, Honda feels that the radical-looking racer is ready for the big league, because World Champion Greg Minnaar recently announced that he will be racing for the G-Cross Honda team for the 2004 season. Honda and Minnaar will remain silent about who else will be on the G-Cross Honda team, and exactly what kind of hardware they will use. Here is Minnaar's official statement about the team: "At this stage we are not able to add anything further. Honda will issue a formal press release about the 2004 program and line up of Team G-Cross Honda once that has been finalized. The timing is such that Haro needed to make an announcement now about Greg's departure from their program, and Honda agreed that it be stated where he would be going, but until they have finalized their full program, they have nothing to add to the Haro statement. It is expected that an official press release will be made in December." MBA expects that Honda will produce different configurations of the RN01 for Downhill and 4-Cross competition. Honda's interest in human-powered off road activities is a big deviation from its motorsports and industrial engine manufacturing roots. Their entry into World Cup competition should be a very positive shot in the arm for downhill racing. Unfortunately, there isn't a World Cup planned for the U.S. in 2004, so we'll have to travel to Canada to see Greg in action unless the team schedules a "Mercy Race" on the NCS circuit. We'll keep you updated.
Si, pero viendo esas dos fotos se aprecia como el color y un par de retoquitos sin importancia (sujeccion del sillin, sillin y tal) hace que parezcan dos bicis distintas Drakon, danos tu opinion sobre la transmision esa tan rara
Pos es lo que tratan de hacer los de Nicolai y Evil con el G-Boxx: una caja de cambios para la bike (aunque en su caso buscan un estandar y por tanto compatibilidad entre marcas). Primera etapa (bielas -> caja) por engranaje, segunda (caja -> buje) por cadena, una durabilidad acojonante y buen funcionamiento independientemente de que navegues en un mar de barro. ¿Qué más se puede pedir? Cuando estos trastos evolucionen seguramente se conseguirán pesos muy competitivos y cableado hidráulico en lugar de por cable (al menos en el G-Boxx, que la Honda ni idea de cómo va por dentro). Un saludo: Drakon
No entiendo una Bici de DH con Slicks... jeje... serán para barro? No... Ahora de Verdad no lo entiendo...
pues los slicks son para descensos urbanos ycosas asi ,,en los q llevar tacos es perder adherencia , aunq tampoko se hasta q punto agarraran unos slicks sobre baldosas y tal , pero la peña que hace street solamene usa slicks de esos :mrgreen: am y el sergio si sabia lo de la honda de dh y en www.freeridebike.tk teneis una noticia sobre la nueva be one q traera tb el sistema de caja de cambios en el pedalier .... :scratch
peasso cubiertas...qué cubiertas son esas? son como las maxxis pero parecen más usables para calle... :babas
pues las maxxis no veas komo van...y si le exas un ojo al chainreaction5 va to kiski kon las maxxis, yo estoy enkantao kon ellas
UyY... capullin, cuantas veces te has visto ya el chain??? jajaja No veais como agarran... es algo impresionante, de lo que agarran, al frenar se quedan marcadas, pero no porque se vayan sino porque se quedan ahi pilladas en el suelo.... impresionante xD Un saludoooo
¿Hay sliks o semi-sliks de 26'' con balón decente para asfalto? Estoy buscando unas para la bicha que voy a montar como SS pero las únicas que he visto son alguna de trial. Un saludo: Drakon
Tienes las Maxxis hookworm que son las que tiene el colega torete en 2.5"... creo que las hay en otras medidas pero no te puedo decir... Un saludo...
drakon aki tienes buenos pues te comento, son de 26" komo puedes ver, agarran de la host...,balon de 2.5, si lo ves de anxo en si parece 2.2,2.3 pero lo k pasa es ke tienen muxo flanko para k si haces kalle no llevarlas muy duras y k asi amortigüen pero sin dar llantazo, y los flankos son duros y gorodos de kojones diria k kasi mas k las michelin comp 16 y 24 k esas las tengo pa kuando no hago kalle los pille en bikeland hace algunos findes ke fui de viaje a barcelona, pero supongo k si llamas te los podran enviar a kasa, yo pues aprovechando el viaje los pille, un trato genial, yo kreo k en madrid no me han atendido asi kasi nunka espero haberte ayudao majo