Bueno, pues esta tarde a petición de un forero y para que así sirva como datos por alguien los necesita, los pesos del cuadro y horquilla, frame set, de la Holdsworth Stelvio son: - Cuadro 2300 grs., talla S - Horquilla 1075 grs. Esta semana me llegarán el cambio Sram X9 10v y los frenos Promax Render-R mecánicos, específicos para carretera. El cassette finalmente lo he pedido a Aliexpress, un Ztto 11-42 de 10 velocidades, un poco pesado pero el precio es de risa y hablan muy bien sobre la durabilidad. Las ruedas finalmente tengo apalabradas con un conocido unas Gipiemme Roccia, que son las que ponen en los montajes baratos en Planet X, muy pesadas (2300 grs), pero para poner la bici en marcha y por el precio que las dejan con cubiertas Schwalbe Century 35c, es más que suficiente para comenzar a rodarla. Como ya dije bielas FC-RS500, manetas monoplato Apex, potencia aluminio 110 grs, manillar aluminio carretera, dirección china y sillín el que tenga a mano.
Gracias compi, lo puse a ver si alguien decía la croix de fer pero nadia a picado, ya todo el mundo sabía que venía la Soma orange...
Compi esa Voodoo es preciosa anda que no tienes el gusto fino ni na... yo le tengo ganas a un Ti gravel pero tendra que esperar. Ya se quien va a ser el primero en presentar la JU JU... el nombre tiene guasa. Como para no estar contento con esa preciosidad, lo primero que te va a salir de la boca es JU JU...
por cierto pesan practicamente lo mismo que unos trp spyre...y lo unico que a lo mejor cambio son las zapatas... pero hasta no probarlas veremos...
Justo, mido 185cm, tus feedback me vendrán bien, ahora llevo un manillar con un flare de 16° pero no me va del todo bien ponerme de pie sujeto abajo. Creo que el venturemax que tiene un flare de 24° podría ayudarme, lo que realmente me preocupa es que ese flare fuerza una posición de manetas al que no estoy acostumbrado, por eso no me he atrevido a dar el salto a un manillar de gravel de verdad, como el flare de tu manillar de la sequoia es de 18° tu vas a notar la diferencia y tus feedbacks me serán de utilidad. Gracias.
Yo está por ejemplo... pero sin las ruedas mavic con otras, me gustán más los bujes Dt Swiss... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Cierto el ritchey venture más tienes las manetas más abiertas que el manillar de la Sequoia yo con el de la Sequoia estoy encando, y puedo ponerme de pie en llano en una subida con poco desnivel agarrado en la parte inferior. A ver el venture max como responde al test mañana. De todas maneras en un día no me habre hecho del todo a la bicicleta. El manillar quizas esté un poco alto por los espaciadores, no quisimos cortar demasiado, y yo le dije que me cortara 2 centimentros de la horquilla. Todavía tengo margen por si tengo que cortar un poco más en ese sentido fuimos cautos, en mejor que sobre a pasarse. Yo de todas maneras vengo de la carrtera y estoy acostumbrado a doblar el lomo, a ver esa posicion como me resulta de comoda... Eduardo me dijo que si le cortabamos más a lo mejor no me podía coger bien de abajo del manillar. Mañana toca testar la maquina por la montaña a ver si puedo hacer una ruta larga...
Calla calla...que la green se quedara aparcada unos meses largos... Que al final he tenido que montar esto..