Ademas las versiones "pro" de lynskey llevan aleacion 6AL/4V de Ti, bastante mas rigida que la version "normal" o no "pro" de aleaciones de Ti 3AL-2.5V Esta tarde me ha llegado el de carretera... y para mi sorpresa, o se han colao.. o me han querido "recompensar de alguna manera la tardanza", para mi mas bien lo primero oiga!!! Había pillado un lynskey R250 disc en talla "M" de 2017, y me han mandado el R260 disc de este año 2018, en la misma talla, preparado para di2 En uno entraban como mucho cubiertas de 700x30, y en el otro 700x34 , y para di2. Que me quiten lo bailao!!!, Por cierto... es bonito a rabiar... y tiene una pinta maravillosa..
buff que bonita! precioso el color en vivo y en directo. muy elegante, con la pipa de direccion como debe ser en los aceros. a disfrutarla!
hablando de cosas preciosas, la semana pasada visite la tienda de pelago en helsinki. Si alguien busca bici nueva tenian todas las bicis del test al 20%....la saimaa en las tallas que habia se quedaba en 1000 pavos. habia un huevo de manillares y accesorios de velo orange y ese tipo de marcas que nunca se ven.
Enhorabuena por las bicis nuevas! Es curioso como se ha puesto de moda el acero de nuevo. Me acuerdo de una Stumpjumper de un amigo, con horquilla rígida, allá por los primeros 90. Era la primera bici top que teníamos en el grupo, la recuerdo muy elegante y la horquilla, super comoda a pesar de ser rígida. Se le rompió el cuadro muchos años más tarde, pero llevaba muchas carreras ya...
Gracias a todos por los comentarios. La verdad que estoy muy contento con ella. Añado el resto de fotos que tengo por ahora y el peso para los curiosos de los gramos. Talla M.
Una slate. Era de imaginar. Aun tienes la lefty esa rigida? Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk