Había pensado coger una vieja rockride 8.2 que tengo parada y montarle manillar, horquilla y ruedas de esta otra https://www.decathlon.es/bicicleta-...a-520-aluminio-freno-de-disco-id_8390785.html para hacer de ella "mi bici de carretera" que os parece como quedaía el engendro? me podría meter por monte con esa horquilla sin miedo a que parta?
No es mejor ir por la carretera con la bicicleta de carretera, con con un cuadro de mtb, no se yo para que vas a hacer eso.
No te entiendo. Me refería a que estoy pensando en hacer ese experimento para poder tener una bici con la que poder hacer rutas de carretera y alguna ruta mixta
No veo yo eso... que ruedas le vas a poner??? para ir por carretera no veo yo eso que ganes nada, si lo que quieres es ir por caminos pues si le puedes poner unas ruedas con más balón a la gran fondo de carretera se las pones. Lo que tu quieres hacer no vas a ir nada bien en carretera, si ganaras algo en caminos pero veo más efectivo poner ruedas a la otra con más balon y cubres las dos cosas. Mucho mejor en comportamiento, geometría, postura, aerodinamica, etc etc.
Que tal van las manetas auxiliares? Hay diferencia de tacto en los frenos? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Seguro que llevas razón, pero no tengo pasta para comprar la gf del decathlon. Me doy con un canto en los dientes con poder comprar la horquilla, llantas y manillar y montárselo a mi rockrider 8.2. Pero probablemente tengas razón y con ese engendro no se pueda hacer bien ni carretera ni monte, vaya, ni una cosa ni la otea
Si en mi BH fusion (GF de carretera con frenos tradicionales a la llanta) cupiesen cubiertas de mas de 28, sin duda para mi seria “la bici total” vamos que me jubilaria con ella. No he tenido una bici mas comoda que esta en mi vida. Ahora me estoy mirando una Gravel, y en casi todas veo que para calcar las medidas de la BH, tengo que irme a tallas en teoria enormes para mi estatura. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No sé si te será de ayuda. Hay unos frenos tektro de carretera con los brazos más largos para poder poner ruedas 650b con más balón Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, si en principio mi idea es quedarme con la fusion para carretera (la ****** es mas capaz de lo que parece, incluso para paves y sterrato) y hacerme con una Gravel de acero para la ciudad, excursiones por el monte (por caminos, nunca he sido de trialeras y demas y por eso las MTB me parecen tractores) y algun viaje por vias verdes que tengo en mente. Me encantan las Verenti y Vitus de Wiggle, pero al ver la geometria me parecen muy bajas de pipa.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya está terminada con pedales y portabidones. A ver mañana lo que me da tiempo de hacer test por lo negro. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Lo del pavonado es lo que se le hace a los cañones de las escopetas? A mi también me interesa ese acabado. La kona fillet que han puesto por aqui alguna vez debe llevar algo parecido