Tengo una gt grade carbón 105 con dos juegos de ruedas: .Stands raddler con WTB Cross Boss 35 tubeless. Casette 11-36.Es como ir en una mtb rígida total. . DT swiss con bujes 350, con cubiertas shwlbe one de 35 con cámara. Casette 11-32. En carretera el peso y la geometría la enlentece un poco pero para mí es suficiente. Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Si me gustan, pero la stygmata en concreto para ser santa cruz la veo con poca gracia. Como que la sacaron para salir del paso. Esto son ya cosas totalmente subjetivas... Prefiero la stygmata antigua. La tienda fisica en si es grande, esta muy bien situada, pero sobre todo tiene cosas "de probarse": bicis, ropa, calzado, cascos y tal. Lo que es el almancen imagino que estara en algun poligono industrial porque debe ser gigantesco.
Aunque ya se que no es el sitio, pero si alguien la ve o se la ofrecen que sepa que tiene dueño. Me la acaban de robar esta noche, con los planes y el cariño que le tenía, en fin. Os pongo una foto, aunque la horquilla estaba recién cambiada también de carbono en negro sin logos. Gracias y cuidad mucho a vuestras compañeras de viaje. Saludos
Vaya, lo siento compañero!!, qué jop****...estaré al loro por si a alguien se le ocurre ofrecerla...ánimo!!
Después de estar un año leyendoos, creo que he aprendido bastante, y me he montado este bichito a mi gusto y conociendo mis preferencias ciclistas y mi zona. Creo que debo compartirlo, por agradecimiento y para aumentar la experiencia común. Soy un ciclista explorador y al mismo tiempo un "picaillo", o performance, que queda mejor, jeje. Necesitaba algo polivalente y que no se me fuera de peso. Me muevo por terrenos siempre secos y con bastante piedra (Murcia), y hago largos enlaces por asfalto (con esta bici espero que menos). Respecto al dilema de los materiales, un buen aluminio era lo único que me encajaba. Buena relación precio-peso-durabilidad y capacidad para portaequipajes, que en mi caso es imprescindible, por la familia y por los futuros viajes. Alan era la mejor elección pq lo tenía todo. El aspecto estético estaba en segundo lugar, pero al verla en vivo me he enamorado. Ruedas montadas por kasper, la mejor relación calidad-precio de nuevo. Cubiertas vittoria terreno dry 700x40, rodadoras y con el taco lateral justo, tubeless, por supuesto. Monoplato 40 y cassette sram 10-42, mucho mejor que el 11-42 que tenía, desarrollo mejor escalonado y menos pesado. Y el resto componentes de la gt grade, que me ha dado pena desmontar por lo bien que se ha portado, pero no era mi talla buena y había que cambiar. Esta mañana la he estado probando y me ha sorprendido. Rígida y ligera en la carretera, me pedía apretar y sprintar. Y en la montaña he acabado sin darme cuenta haciendo bajadas al mismo nivel y por los mismos sitios que con mi mtb de carbono. Tirne pinta de que he encontrado a una buena compañera... Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk