Soy fan de niner pero me pones en un compromiso si tengo que elegir. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Si no me equivoco esas bicis eran las Trek 990, yo tuve una igual...llevaban de serie 3 platos y 7v...peaso máquinas!! La mía llevaba horquilla con suspensión de la propia marca Trek, creo que se las hacía Showa...
Si quería decir triple plato, me salio doble, como ya practicamente lo usan cuatro y entre ellos tengo triple plato en la 26" y tan contento, así se va a quedar...
En barro si. Salvo que solo lo cruces y encima ni se engancha. Pero en terreno suelto van mejor de lo que creemos. El taco tampoco agarra y aqui esta haciendo contacto la rueda todo el rato y avisa antes de irse del todo. Pero igual si haces mucho sendero no es la mejor opción. Pero si haces el 30% o menos diria que es mejor opción. Ademas aflojar un poco en algún punto para mi no es importante si luego en el 95% de la ruta voy a ganar. Instagram @thedirtoption_gravel
Yo hago esos mismos caminos de Casa de campo y El Pardo y salvo que este muy mojado, que suelen ser zonas muy concretas, vas muy bien. Ej bajada entre pinos paralela a carretera de castilla 1.19 con la MTB y normalmente 1.23 o mas e hice 1.26 con la gravel. Instagram @thedirtoption_gravel
Yo pesaré por los 80 y hoy le he metido 4,5 detrás y 4 delante , no lo he pasado bien, ni me acordaba de que había metido esa presión, ahora que te leo, si lo se me bajo y le pego dos apretones en cada válvula, o tres, o cuatro
lo que comentaban los topos informadores no era eso...de hecho, se hablaba de que en 2018 era posible que no estuviera en catalogo ya que cannondale se habia metido una buena ost.ia. si hay pocas quiza es porque son los restos. imagino que despues de casi desaparecer por culpa del petardo ese de moto de motocros que sacaron iran con pies de plomo. me suena que les tuvo que "rescatar" otra marca, no? no me acuerdo, de las motos si. con chasis de aluminio y tal
la kona lleva varias pegatinas que pone "kona" (cada una son unos cuantos cientos de euros mas al final), hacen falta mas razones? si el dinero no es problema yo lo tendria claro. de las bicis que se venden completas (aunque quiza tambien puedas comprar el cuadro suelto, lo mas seguro), es una de las deseadas. Tambien creo que es muy cara, se supone que varios "conceptos" de disenios son nuevos, esteticamente potente, la tuberia deluxe, horquilla identica a las bicis de ciclocross, etc. La desgracia de esa bici me parece el tubo de direccion conico en un cuadro de acero. argh. por que? la tienes tambien en aluminio y creo que no llega a los 1800...y eso que viene con un plato extra de regalo. las vitus que has puesto la verdad que estan muy bien y son preciosas tambien.
A mí también me llegó información de que la Slate desaparecía. La señal más clara de eso es que no han sacado el cuadro de carbono. Supongo que por un tema de costes. Si ya cuesta 3.000 lereles con cuadro de aluminio, con carbono costará... Aunque pienso en una Slate Black Inc y se me pone como el cuello un cantaor...
Gracias Héctor por la aclaración y el link para ajustar el Sram. Lo probé y efectivamente, un empujón largo y algo más fuerte de lo normal, no te baja de corona. Ahora bien, mi duda es si seré capaz en plena subida, de saber distinguir si mi sensación al subir de marcha es de que no hay más y he de seguir empujando la palanca enérgicamente... lo comprobare cuando lo haga sin pensarlo en una subida. Por cierto, sigo a un australiano en Youtube que tiene un canal llamado "Cycling Maven" y no puedo dejar de acordarme de ti, sobre todo cada vez que le veo montar en bici con un maillot de verano, mientras nosotros estamos muertos de frío. Espero que este siendo una buena experiencia aquello.