Una pregunta, ¿cuando habláis de cubiertas OEM, a qué os referís? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Original equipment manufacter" Equipamento original del produtor/marca Vamos, las marcas que equipan de serie los componentes en ese produtor de bicis.
Cubiertas que equipan a bicis de serie. Aplica a cualquier componente que puedas encontrar en una bici de serie. A veces las especificaciones son diferentes y únicas para un modelo, no siendo posible encontrarlo en el mercado de repuestos, por eso la diferenciación OEM (original equipment manufacturer).
Hay que tener cuidado con las roldanas, por ejemplo, los cambios sram con roldanas narrow-wide sus dientes no son rectos y tienen una posición según el giro, hay mucha gente que no lo sabe y si las colocas mal pierdes la garantía del cambio porque la roldana puede afectarse y romperse. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Se acaba de poner en cabeza entre las candidatas. Acero columbus con horquilla carbono Ejes de 12 Buen paso ruedas Preparada para di2 Con todo tipo de anclajes... Etc..... Pegas: el pfbb30 (en algunos sitios pobe pf86) y supongo que el precio http://bombtrack.com/road/audax/
Muy guapa y los colores también, el eje pedalier se le pone un adaptador a fsa y problema solucionado. Por lo menos con el adaptador puedes quitar mejor el eje pedalier para limpiar, engrasar... A mi los ejes pedalier con sistema press fit me repatean, no me gustan nada. Yo los tengo en las dos mtb y que poco me gusta ese sistema. En la de 26" le quite el shimano que traía no paraba de crujir, cada vez que me ponía de pie para una subida, lo desmonte un par de veces y siempre tenía tierra, agua, hasta algún chino pequeño, mira que lo engrasaba bien. Hasta que me harte y le puse un KNC, de aluminio mecanizado ni UN problema hasta el día de hoy, tire el eje pedalier shimano a la basura. Los ejes pedalier shimano press fit son una caca, al ser de plástico cogen holgura muy pronto y empieza a entrarle de todo y no paran de crujir y de hacer ruidos sin parar. Lo dicho un adaptador a sistema BSA, y un eje pedalier bueno de aluminio, con buenos rodamientos y no tendrás problemas, aunque sea un rollo poner un adaptador pero te ahorras problemas a la larga y ganas en facilidad de desmontar el eje pedalier para limpiar y engrasar. Saludos Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Kona Sutra en talla grande por 700 € https://www.bikester.es/kona-sutra-...9_pla&ef_id=WooWZAAAALTtplqt:20180219082732:s
de lo que comentanbais hace unas paginas... Yo con 105 10v tambien parti la patilla del cambio al cabo de los anios pero el cambio no tenia nada roto. Fue despues de una bajada que se me engancharia algo con mala suerte y al dar la primera pedalada rrrrass, a pasear. Cambiamos la patilla y sigue funcionando sin problemas, dandole bien por monte y ha llevado tambien mucho tute en condiciones pesimas de humedad (la mayoria). Con desviador de mtb tambien se pueden partir patillas perfectamente, vamos no descubro nada. @El Gen te lo ha cubierto la garantia de la tienda? yo pienso que puede ser defecto de montaje tambien, porque estas con la bici recien estrenada practicamente.
¿Alguien sabe algo de este modelo? Por más que miro la web del fabricante, la Sutra siempre es steel. Parece una Rove sutrizada.
Para mi gusto me parece una bici genial. La veo muy cómoda por geometría. Creo que sería mi primera grável. Pero por 2000 € ya le podían poner frenos hidráulicos, o por lo menos unos Spire. Está la versión 2017 por 1700 con Ultegra, rack y guardabarros, pero no es tan bonita.
por cierto que trek si tiene gravel full cromoly y ademas desde hace la tira de tiempo, lo unico que han hecho es ponerle discos. Bueno, eso que se llamaba bici de touring o trekking https://www.trekbikes.com/us/en_US/bikes/adventure-touring-bikes/c/B250/ y este tanque tambien... incluso la trek boone... lo que sacaran sera algo de carbono tipo diverge que eso no es chicha ni limona