Es curioso esto de AliExpress, al final en tu enlace aparecían por 38 euros el par de frenos con los discos incluidos...he pillado esos, pero en otros enlaces he visto por 40 euros la unidad...así que en realidad no sé lo que he comprado, jajajajaja. A ver qué es lo que acaba llegando...pero 38 euros el par con los discos...no se yo...
Ya comentaré sensaciones, a ver qué tal...por ahora no he podido ni probar aún la piñonera de 11-40 que le he puesto de ztto. A ver si una me aligera las subidas y los otros me aseguran las bajadas, jeje
Bueno, si llegan y por ese precio pues igual los uso de decoración en mi piso, con que me lleguen el par de frenos y respondan bien, pues tan contento, jeje.
Pues a mi me llegaron con discos avid, identico a otros que tengo... Respecto a esos discos...lo he visto en cualquier marca, parece más bien un buen calentón...quizás mala calidad...
Nuevo croix de fer reynolds 853 http://www.bikeradar.com/road/news/...l&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer
Eso de que es difícil encontrar cuadro de carbono por separado que merezca la pena... como que no, la mayoría de cuadros gravel en ese material de alta gama los venden sueltos. Otra cosa es que no quieras pagar lo que piden o que no te gusten pero de haberlos, haylos.
Nuevo modelo Rondo o es que le han puesto la horquilla a otro cuadro? Hasta la horquilla verde parece de nuevo diseño
Yo peté mi primera bici de montaña (orbea sherpa) por la unión tirantes-tubo de sillín, lo cambié por un cuadro rabasa-derbi de acero colado que tenía por ahí de un regalo de esos de un banco (equivalente a un juego de cocina, imagínate la calidad) y acabó cascando no recuerdo donde (seguramente empezó a desintegrarse por distintos sitios ) y al fin me pillé mi primer cuadro "bueno", un trek 970. Y me duró un montón hasta que se fisuró por la unión del tubo diagonal con la pipa de dirección (fallo endémico de ese cuadro al parecer, justamente antes de que se fisurara lo había leído en algún sitio y dije "pues el mío tiene una jartá de años ya y no se ha roto por ahí", en toa la frente ). Y Trek me lo cambió por un 8500 tope de gama de aluminio y desde entonces no he roto más cuadros. Y de horquillas rígidas tengo perdida la cuenta de todas las que rompí (4 o 5 creo) hasta la de la 970 que sí demostro ser irrompible Esas no cuentan
**** compañero, menudo historial... tú qué haces, montas en bici o la tiras por el barranco (sin estar montado, claro...)?
Hola buenas. No tengo ni idea y os pregunto. Estoy mirando otro juego de ruedas para la cannondale caadx ultegra y las que he visto son estas con las ss caracteristicas: Ruedas novatec cxd 2.1 disc tl ready Ruedas ruedas ruedas completas/Corsa/par Par de Ruedas Gravel - ciclocross CXD u2.1 Disc/TL Ready Shimano 11 V - 700 C ETRTO 17 - 622 - Llantas de aluminio 21,3 x 17 mm - Círculos - Camera Tubeless Ready para frenos de disco 6-fori - rayos J-Hook doble post - Acero inoxidable - 20 rayos ANT/24 radios y bujes Novatec sobre rodamientos sellados - Compatible con Shimano 11 velocidades - Adaptador 8/9/10 velocidades - frontal PP15 x 100 mm/trasera PP12 x 142 mm - Peso 665 g ANT + 805 g post - Carga hasta 110 kg. Seria compatible meterlas en la cannondale caadx? Lo que he visto de mi cannondale es esto: Ruedas cx 2.0 19 mm interior y Buje delantero formula cx 20; buje trasero cx22. Es que no tengo ni idea de que es lo que tengo que mirar para ver si las ruedas que compre son compatibles con mi bici. Gracias.
Pues en los 90 iba buscando cualquier cosa para saltar y así rompía manillares y horquillas por fatiga que era un gusto