Sobre GRAVELBIKES

Tema en 'Gravel' iniciado por xmanux, 3 Jul 2014.

  1. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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    Ruben chuche para la Kona...:rolleyes:
     
  2. Rubbo

    Rubbo Miembro Reconocido

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    Si, he tenido que viajar en el tiempo para conseguirlo nuevo a estrenar :cool:

    Si queréis que os traiga algo avisad para la próxima vez :eek::rolleyes:
     
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  3. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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    Eres de morro fino tú :D:pbuen sillin de los 90 para que luego digan que han inventado algo, ya llevaba esté bastante tecnologia que incluso ni hoy día la llevan muchos sillines de los que se venden actualmente...:rolleyes: en fin viva el progreso en el mundo de la bicicleta...o_Oo_Oo_O
     
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  4. Zackie

    Zackie Miembro Reconocido

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    Es una Black Cat pintada como una Gios, parece que el constructor es un amante de esa marca.
     
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  5. Them_fromthecatacombs!

    Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

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    No se si te refieres a mi cuando puse las fotos de la CaadX, es muy posible que no, pero yo después de usar siempre zapas y pedales spd y spd-sl estoy probando pedales de plataforma con zapas Five Ten y de momento encantado...

    ...los pedales no te los recomiendo si para ti el peso es importante, yo buscaba algo que fuera fiable y aguantara todo tipo de perrerias sin importarme el peso, así que pillé unos Shimano GR-500 (me los dejaban a buen precio) si buscas algo mas ligero, seguramente no te costará encontrarlo y si además de ligero lo quieres fiable, pues pagando algo mas posiblemente también lo encuentras sin mucho esfuerzo.

    Peeeero... para mi la clave está en las zapas, había oido y leido buenas críticas de Five Ten pero a mi me ha sorprendido comprobar que eran ciertas, puedo pedalear "redondo" (ojo, que con redondo, no me refiero a tirar del pedal hacia arriba, eso solo sirve para j@derse las rodillas), no noto diferencias a ir con spd, decía en el post al que me refiero que, por ejemplo, al poner pie a tierra, la mayoria de veces (no siempre) al subir el otro pie, la zapa tiene suficiente grip como para que el pedal la acompañe pegado al subir, vamos como un spd y ademas, claro ahí está la gracia, se camina perfectamente.

    En mi caso son unas Five Ten Aescent azules, con un rollo muy casual y las llevo también para ir a cualquier sito con la bici porque se parecen a unas zapatillas de calle. Según dicen el resto de modelos van igual de bien o mejor aún (el material de las suelas de Five Ten es Stealth Mi6 que se usa para los pies de gato en escalada).

    Cuando casquen ya decidiré si sigo de este palo o vuelvo a spd, de momento apunta la primera opción, pero veremos.

    Bueno, igual no te referias a mi pero... ¡Juas! yo ya he soltado el tocho :rolleyes:
     
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  6. Zackie

    Zackie Miembro Reconocido

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    Pues yo de mi Morgaw no me separo, y mira que he probado sillines... a veces los 'inventos' funcionan.
     
  7. chokosmac

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    Comparto tu opinión, me ha sorprendido gratamente la slate con la Oliver. Muy muy cómoda y absorción a full. Pide km y km y no es tan lenta como creen.

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  8. Rubbo

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    Este tiene raíles de titanio, pesa 290 grs, que no está mal porque es bastante ancho... y está acabado en una especie de alcántara muy suave al tacto. La verdad es que tiene buena pinta, a ver cómo le queda a la Koa
     
  9. pep0t

    pep0t Miembro Reconocido

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  10. Rubbo

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    Yo lo compré una vez, hice una salida y tuve que devolverlo, demasiado duro y estrecho (no lo encontré en 141) Seguramente hice algo mal, o no llevaba los elastómeros adecuados para mi peso, pero yo no le noté la amortiguación por ningún lado :(

    De todos los sillines que he probado, creo que el más cómodo para mi es el Flite. Quizá por su forma redondeada delante y un buen apoyo detrás. Iba muy cómodo con él, para que luego digan :D
     
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  11. Them_fromthecatacombs!

    Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

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    Hombre El Gen, pues no me extraña que prefieras otros materiales, yo lavo la mia con agua después de las salidas, no se, me parece mas práctico hacerlo así, a escupitajos se tarda mucho y además te puedes deshidratar... :rolleyes:
     
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  12. Them_fromthecatacombs!

    Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

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    Es que a mi el 705 ya me iba la mar de bien, me lo vendí y me pillé un 800 por capricho y ya ves tu, ni falta que hacía.
     
  13. charlycastro

    charlycastro Miembro activo

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    Jajaj
    Dichoso aquel(como yo) que solo ha probado el aluminio y no ha catado ni el carbunco ni el jierro. Encantado de vivir en los mundos de yupi. Dicen que el mas iluso y mas ignorante es el mas feliz jaja. Viva el aluminio jjjaa
     
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  14. nunokas

    nunokas Miembro Reconocido

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  15. nunokas

    nunokas Miembro Reconocido

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    Chiuuuu! No digas eso que no te creen :D
     
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  16. otropaco

    otropaco Miembro Reconocido

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    Ese cuadro es de trekking, la talla más pequeña son 560 mm de tubo horizontal. Es para manillar plano. Si le pones un drop tendrás que usar una potencia muy corta, de 5 o 6 cm como mucho, y eso tiene sus desventajas. Lo bueno es que no tendrás "toe overlap" ni en tallas pequeñas.

    Yo tuve (lo tengo aún por ahí, soy Diógenes) un cuadro cube de trekking de ese tipo, solo que con la pipa corregida para amortiguación de 65 mm, y me cabía detrás un neumático de 29 de 1,8'', incluso un 1,9 de alguna marca. No creo que cupieran en este, tiene vainas más cortas que el mío, de ciclocross, 425 mm y el mío tenía 440, más pensado para llevar alforjas. Son cuadros pesadetes pero indestructibles
     
  17. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

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    Una pregunta muy garrula, ¿en las SiSL2 se puede separar el plato de la araña y de las bielas? Algo me contaba un amigo. Entiendo que araña y plato pueda ser una pieza; pero la biela ya es otra, ¿no?
     
  18. nunokas

    nunokas Miembro Reconocido

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    El spidering doble no tiene arana. É una pieza única.
     
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  19. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

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  20. Marc O

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    Coincido totalmente contigo, yo llevo los Shimano Saint (60gr más livianos que los GR500) y combinados con platos ovalados ya no echas de menos tirar del pedal entre otras cosas porque no hay punto muerto. Para carretera un automático es lo suyo, para gravel si tu pisada es universal y cuando andas tus pies van en paralelo llevar pedales de plataforma es una opción más que interesante.
     
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