Sí he subido con la gravel el pantano y después hacia el desvio que va por la ladera izquierda, hacia Roca Centella, pero bajando luego otra vez hacia Cànoves. El trozo que más respeto me da es pasada la masía de Vallforners, hay unas rampas con ese 20% y el terreno con mucha roca y arena. Con la XC me ha costado horrores y sé que tendría que hacerlo a pata. El resto, cuestión de piernas y paciencia supongo.
Por fin he podido estrenar la cotic escapade y he disfrutado muchísimo enlazando pistas y carreteras. Me ha hecho volver a disfrutar de las pistas y recordar aquel III GP Canal de Castilla que hice (una pena que no se siga organizando con todo el auge que está tomando esta modalidad). Esto del gravel me recuerda un poco al singlespeed, la montura limita tus posibilidades pero precisamente eso es lo que hace que el disfrute sea mayor. Salud y buenas pedaladas!
Que va...yo solo ruedo de 25 a 40km cada día.. Y por la tarde a veces salgo a pasear algún rato mas..y pronto llegaran las noches.. Por eso no me he planteado nunca hacer esas kilometradas que se hacen algunos compis de 100km..por que al día siguiente tengo que salir..si o si..
No, para la Rose, buscando mejorar eso, ligereza y comodidad. A la Kona no quiero cambiarle muchas cosas, sólo manillar un poco más ancho de 60 cms y unas bielas XTR de la época.
que va! soy fan total del decathlon, los democratizadores del deporte y la actividad al aire libre. De ciclismo no tengo muchas cosas pero lo que he probado no puedo decir que sea malo, al reves. Como superanecdota decir que tengo una mochila de senderismo quechua 40 litros calculo que unos 10 años y sigue perfecta, y la uso habitualmente. como se queda la bolsa si va medio vacia? que en foto parece que sigue siendo voluminosa, es lo unico que me fallaria...
Sí, si te entiendo bien en eso te va a fallar. El exterior es algo rígido; el volumen es independiente de lo que lleve dentro. Lo que distingue una bolsa buena de estas es la permeabilidad y las fijaciones- aunque en el manillar tienen menos margen para las fijaciones. La calidad de la cremallera es correcta.
Yo la tengo ahí parada..y para el precio que tiene...esta muy bien Emilio Ahora..como solo tiene 2 fijaciones al manillar... La bolsa apoya en el cuadro en el tubo de dirección...(en mi caso...)..hay que protegerlo con algo..por que el otro día al desmontarla...se había comido la pintura.. Debería llevar una fijación en esa parte..así no iría golpeando esa parte.. Por que dentro lleva una especie de plástico que la hace rígida..(esto es el motivo de que se vaya comiendo la pintura..al girar el manillar) La de Cordel que tenia..si llevaba ahí un cordón para tensarlo y era el material mas blando.. Por lo demás...perfecta para el precio que tiene Para que lo sepas...
Perdonad el retraso, compis. He estado desconectado unos días. La Domane lleva montada un par de meses pero no la he recogido aún. No me matéis, pero por circunstancias que no vienen al caso llevo sin montar desde enero. Sin haberla probado aún, me fui a la Domane porque yo no hago gravel “puro”. A la Sequoia no paraba de bajarle el ancho de cubierta (42 - 40 - 35 - 30...), por eso me fui a una bici más polivalente. El caso es que conservo las dos pero no sé qué haré al final. Si quedarme la Sequoia, vender la Domane y hacerme con una pura de carretera o quedarme la Domane para todo. Ya veremos... ;-)
Rubén habla con Kasper, el si le mandas tus ruedas te puede montar los radios de Ti. Una cosa según me dijo Kasper a mi cuando me monto las mías hace ya por lo menos 4 años. Que los radios de Ti van bien para uso off road que para carretera no los recomendaba. Me lo explicó pero no recuerdo bien, en definitiva que si vas a ir por lo negro no se ponen radios de Ti que se rompen. A la vista está que ningun profesional los lleva. Habla con en compi Lyz que de eso sabe un rato. Una cosa yo no mandaría montar radios Ti a cualquier montador de ruedas. Sino al final te vas a gastar el dinero y vas a tener más problemas que otra cosa. A mi se me rompió un radio de Ti en mis ruedas de 26", y se lo dije a Kasper, sin problemas me lo puso, me repaso toda la rueda, engraso buje dt swiss y sólo me costó el envío de la rueda. Lo demás todo gratis. Muchas veces merece la pena pagar más pero tener una garantía y un buen servicio. Saludos Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Gracias por los consejos Jose, los tengo en cuenta. He preguntado por el montaje de los radios Ti en mi tienda habitual y me dijeron que habían montado algunos, y que necesitaban algunos reajustes después de las primeras salidas para dejar la rueda perfecta. Supongo que son más adecuados para off road porque flexan más y son más cómodos, en carretera se busca más la rigidez. De todas maneras, el uso que yo le doy a la bici en carretera o montaña no es nada extremo, yo solo busco ir cómodo y feliz y hacer la bici "mía". Suelo salir solo y a mi ritmo, no necesito una bici ultra competitiva
Por cierto esta tarde creo que se abre una "ventana de oprtunidad" en mi zona para salir después de una semana lloviendo. Iré engrasando la Rose
Son unos de perfil alto de la propia marca, se llaman "CDX-1450", el número se refiere al peso del wheelset. Desconozco si son genéricos de otra marca con los logos de Rose