Si se ve buen aparato el color mola mucho al que busque un plástico ya sabe. Hay más luz al final del túnel que las 4 o 5 marcas top... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Aunque por geometría no tengo claro si es una gravel o una bici de ciclocross, hoy Gios Torino a presentado la Foxes Land (ellos la llaman gravel):
Hola buenas. Todavia estoy esperando una ciclocross. Una cannondale caadx ultegra. La transmision es un ultegra 36/46 con 11/32. Conociendo el terreno por el que me voy a mover, subbetica cordobesa(una autentica montaña rusa en subes y bajas), veo que me voy a quedar corto por arriba sobretodo. Seria posible cambiar los platos 36/46 por un compact por ej 50/34 u otra combinación. O es mejor cambiar la piñonera de atras? Gracias. Un saludo
Una cosa compis donde se puede conseguir el cuadro ritchey ascent talla M, a buen precio... No lo encuentro... Jijiji Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Curioso invento de potencia con suspensión que yo no conocía aunque quizás no sea nuevo en este hilo. Tiene unos elastómeros (4) internos que amortiguan y se pueden intercambiar según peso y uso de la bici. 140 dólares. en Amazon.es a 160 Euros Unos 270 gramos según la longitud. Lo mejor es que en general las reviews y comentarios que he visto en la web son muy buenos: El fabricante: https://redshiftsports.com/shockstop-suspension-stem Reviews: http://ridinggravel.com/components/stems/redshift-sports-shockstop-stem-quick-review/ https://www.bikerumor.com/2017/12/0...op-suspension-stem-defies-bumps-expectations/ https://www.amazon.es/shockstop-Sus...pID=31MCFiZo80L&preST=_SX300_QL70_&dpSrc=srch
No sé, no he visto la geo de la Ascent, pero yo mido lo mismo y nunca he llevado una M, creo que una L por lo menos sería la tuya, no?
Mira está es La geometría, yo he mirado el A Effective es 56,5 no se a ver yo creo que esa es la mía para 185 cm de altura. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Yo la tengo Escocia, y funciona. Casi (casi) no se mueve nada subiendo de pie sobre los pedales, y los baches llegan más filtrados a los brazos, es una sensación parecida a llevar más balón. Para mi es muy recomendable para una gravel, no la he quitado desde que la monté.
La idea existe desde los años 90: Si afinamos la vista podemos ver a Tom Ritchey y Thomas Frischknecht enseñándole a Nino Schurter una bici de la época con una suspensión de ese tipo: En este caso una softride: