Sobre GRAVELBIKES

Tema en 'Gravel' iniciado por xmanux, 3 Jul 2014.

  1. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

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  2. legol

    legol Miembro Reconocido

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    No se asuste, soy catalán.
    Y ese cierre bbb a juego con la direccion cristo, Mmmmmm.
    El cuadro precioso.

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  3. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    Se usa un spot tracker para registrar la posición de los participantes. Y no veo que prohíban el gps, lo que dicen es que el seguimiento gps online es limitado y habrá carreteras donde no se pueda controlar a los participantes, así que por favor no hagan trampas :p
     
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  4. Rubbo

    Rubbo Miembro Reconocido

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  5. Fer Nandet

    Fer Nandet Miembro Reconocido

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    Lo que me gustaría saber es las sensaciones en el paso de 160 a 180. Si se nota muy mucho la frenada. Yo en la Sequoia con los trp y 160 no he podido bloquear rueda nunca, y con alforjas me daba muy poco seguridad. Mi intención es la de cruzar el Pirineo cargando la bici con alforjas y con tanto desnivel necesito sentirme más seguro dando pedales.
    Gracias por el aporte.
     
  6. Fer Nandet

    Fer Nandet Miembro Reconocido

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    Estas cosas cada vez me ponen más palote Anotada en futuribles.
     
  7. Zackie

    Zackie Miembro Reconocido

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    Pues me quedo igual con la duda, eso no asegura que vayan siempre encima de la bici.
     
  8. peteelena

    peteelena Miembro Reconocido

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    Quizá es un problema de ajuste, yo con la misma bici si bloqueaba la trasera, eso si, el tacto nunca me gusto
     
  9. Xc75.

    Xc75. Miembro Reconocido

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    Yo compré la bici ya con 180, lo que si te digo es que bloquear las ruedas lo hace y bien, pero hay que apretar fuerte la maneta. Al peso de la bici súmale 95 kilos del paisano.
     
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  10. ANTONIOELCONFI

    ANTONIOELCONFI Miembro Reconocido

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    La delantera es de 20 internos y la trasera de 24 internos.


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  11. Rubbo

    Rubbo Miembro Reconocido

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  12. flkflk

    flkflk Miembro activo

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    Yo creo (desde mi novatez en esto de las bicis) que el problema con los frenos mecanicos es que no los teneis bien ajustados.
    Yo llevo unos tektro lyra (bastante sencillos) con discos de 160 y unas pastillas de las redonditas pequeñas y con los frenos bien ajustados la rueda trasera se bloquea casi sin dificultad y la delantera tambien (menos en bajadas rapidas y con mucho desnivel).
    Para mi el mayor problema es que en bajadas largas hay que apretar mucho las manetas y que se van desajustando bastante. Me ha pasado en rutas largas salir con los frenos bien ajustados y acabar el dia que tenia que apretar las manetas casi hasta el manillar para frenar cuesta abajo.
     
  13. micamo

    micamo Miembro Reconocido

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    Os presento mi nueva gravel..
    Ni e-bike ni poll..s
    Donde esté un motor de 80cc a gasofa, con su tubarro de escape para que te oigan bien llegar los globeros con sus gravel de diseňo, que se quiten de enmedio que voyyyy.:confused:
    :mad::mad: Screenshot_2018-04-24-20-12-57.png Screenshot_2018-04-24-20-12-39.png Screenshot_2018-04-24-20-13-10.png Screenshot_2018-04-24-20-12-51.png :confused:La mejor foto La toma frontal:cool:
    Ni la derbi de ángel Nieto le gana:D
     
  14. micamo

    micamo Miembro Reconocido

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    Con su farito LED por si coge la noche :D:D
     
  15. Edu gonzalez

    Edu gonzalez Miembro Reconocido

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    entre los campos de montiel y la puerta del alto t
    Buenas noches, si tuvierais que elegir entre diverge o sequoia 2018?...
     
  16. micamo

    micamo Miembro Reconocido

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    Y monoplato. ;)
    Que es lo que se lleva:rolleyes::rolleyes:
     
  17. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    Bueno, pero eso es así en todas las carreras de este tipo en autosuficiencia. Uno lleva el tracker que registra todo el recorrido aunque cuando no haya cobertura no es "en directo" (no se si cuando recupera la cobertura sube lo que falta o como va exactamente) y además los participantes "se controlan" unos a otros.
     
  18. micamo

    micamo Miembro Reconocido

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    Comprate una cómo la de arriba y déjate de gravel
     
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  19. Rubbo

    Rubbo Miembro Reconocido

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  20. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

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    Muchas veces el problema de los discos mecánicos es que su funcionamiento depende del cableado de la bici.

    De todas formas, leyendo los comentarios, creo que se pone de manifiesto que los TRP Spyre son una castaña. Yo también los tengo y cuesta mucho dejarlos bien ajustados y hay que revisar con mucha frecuencia. Los hidráulicos que tengo, sin embargo, más allá de algún roce en mojado, no dan ningún problema y frenan de sobra con 140 mm.
     

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