Si te digo q 35€ de puja en eBay (hace ya unos meses) a un particular alemán, con todo su envoltorio y etiquetas originales, me creerías??!?!? Fruncis M.
La azul esta tremenda aunq conociendo mis gustos seguro que es la versión woman's Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Pero hablas de tu doble de enduro electrica no? Una gravel necesita menos chicha para moverse. Aunq este chipeada seguro que le dura mas la bateria que a un tanke de 20 kilos de enduro. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
No entiendo cómo le sacan 12 kgs... si una gravel ligera de carbono pesa 8 kgs, ¿motor, batería, cables, etc, sólo suponen 4 kgs de sobrepeso? En un conjunto de motor y batería Bosch como mínimo son 8.
12 es poquisimo, mi awol debe pesar lo doble, jaja. Buenos estos últimos días algo más de lo doble Me he dado cuenta estos días que lo importante es salir y ya. El resto es menos importante, bici, amigos y punto. Sent from my Moto G (5) using Tapatalk
Pesa casi el doble que la mía de carretera (6,5 kg) . Focus dice que la batería pesa 1,5 kg (lo que da margen para llevarse una segunda batería encima y alargar la autonomía), eso serían en la mía 8 kg... hasta 12 todavía le quedan 4 kilos de margen, no lo veo disparatado. De momento dicen que es un proyecto para estudiar su viabilidad, no estaría mal que se decidieran a ponerla en el mercado.
Que vaaa, ni llevo potenciometro ni falta que me hace... no voy yo a ganar ya ninguna carrera... En la ultima que he echo me lleve garmin sólo puse en la primera pantalla... kilometros recorridos, tiempo y Frecuencia Cardiaca... lo demas ni lo miré ni me importaba... Yo voy mucho por sensaciones y no me obsesiono con la velocidad media...
Ves,yo una E-gravel no la veo,eléctrica la tengo como un medio para luego drifrutar bajando,la gravel o la cx me gustan demasiado como para meterles un motor.
Pues sí le arañas en unos cuantos componente más de carbonio se queda en un peso muy bueno... monoplato claro...
Yo hablo de oidas, no he probado ninguna pero todo el que la ha probado me habla maravillas. Me han comentado que hay una focus rigida muy currada que se nota poquisimo y que incluso le puedes quitar la bateria y queda una bici semiligera (repito que hablo de oidas, no se si es cierto) pero seguro que con el tiempo si van mejorando peso y dimensiones tener una gravel para poder hacer una buena tirada un dia que estes petaillo o que quieras ir algo mas lejos yo si lo veo. A mi las rodillas cada cez me estan dando mas por culo. Y cono dice efren antes que dejar de salir en bici salgo en bici 2.0 Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Te refieres a la Focus Raven Square, motor y batería van integrados y se pueden quitar para usarla como una bici normal sin verse afectada la estética, el peso declarado de la más cara es poco más de 14 kg con batería y horquilla de suspensión o sea que no veo tan disparatados los 12 de la Project Y.
Uyuyuyuy, os veo muy permisivos con las e-gravel, a las chanclas les ponéis más pegas Me alegra ver que vamos e-volucionando
Entonces la gravel que pesa 12 kgs, le quitas el motor-batería y tienes una bici normal de 9 kgs? Dos bicis en una, qué tentador. Lo malo es que falla un poco la autonomía.