Bah! Que pasa aqui? Uno no puede sin pasar un dia por aqui y ya es una "e-fiesta" y híbridos y baterias...no reconozco este hilo
A la q salgan las e bike en acero os veo a todos comprando una. Yo creo que estan bien para cuando tienes 90 o 100 años y te cuesta hacer tiradas de mas2 de 50 km Enviat mitjançant dispositiu mòbil
Bueno, tras sumergir en alcohol isopropilico, quemar y lijar, parece que han vuelto a la vida. Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Efren en una tienda de Valencia tienes la gain con claris en tu talla por 1500€ jejeje Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Carlos no me digas esas cosas... Pero es la versión All-road??......a ver si tengo que ir a la capi..
Efren coge la pink y tira cargando ******* a la capi a ver esa ebike, a ver si ahora te hacen embassador de las gravel ebikes... Jijiji Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
estoy haciendo una remodelación a la gravel y me surgen una par de dudas... Con un cambio shimano dura ace de pata larga de los nuevos que desarollo de casette podria ponerle???, llevo doble plato también dura a ce de 34/50, cogeria una casette xtr de 11/40 por ejemplo? y otra dudilla...estoy mirando ruedas a la carta de carbono y las llanatas tienen una presion maximo de 3 bares... es mas que suficiente no??? si no las planto en la btt y en paz. gracias
A la primera si es de pata larga sí te entra sin problemas, lo que tienes que hacer es apretar el tornillo de regulación del cambio trasero para que la roldanas deje subir el piñón grande. En cuanto a las presiones para aros de carbono es más que suficiente. Yo peso 85 kg y llevo 2 y a veces menos de presión en aros de aluminio, también a mayor balón menos presión necesita la cubierta. Yo no pongo 3 de máximo a ninguna cubierta a no ser que solo vayas por lo negro. Yo es que con las gravel no hago muchos kms por lo negro, suelo ir con la misma presión 2 y a veces algo menos. Hablando siempre de neumáticos Tubeless y tubelizadas. Saludos Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Ahh si apretando el tornillo al máximo no te llega a subir, te vas a una farreteria, con el tornillo y que te den uno más largo. También tienes la opción de los roadlink, prueba y sino pues compras el roadlink para que el cambio vaya bien. Yo en la Sequoia con un cambio shimano 105 le puse un 11-40 con la pata del cambio mediana. Soló cambie el tornillo trasero de regulación por uno más largo y apretado casi al máximo. Ya un 11-42 no me entraba lo intenté, ya tenía que cambiar la pata del cambio por una larga, o poner el roadlink. Pero con el cassette 11-40 subía por todos lados. https://www.wolftoothcomponents.com/products/roadlink Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk