Sobre GRAVELBIKES

Tema en 'Gravel' iniciado por xmanux, 3 Jul 2014.

  1. Eostxebi

    Eostxebi Miembro Reconocido

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    ¿Si mezclo desarrollos me echáis del selecto club gravel?

    J0er no se que desniveles se pueden alcanzar en carretera, pero varios deniveles 18% en una salida por pista que alguien me explique como lo puedo subir con una gravel porque no quiero renuciar a ellos...
     
  2. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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    A ver si vemos ya la Alan en marcha, si eso lo haces con la Alan o con un Steel se te saltan hasta los empastes...;)
     
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  3. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

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    A ver que pasa...:rolleyes:
    Intentare hacer el doble pues...:D...si se cumple...claro..:cool:
     
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  4. _e1000io

    _e1000io Miembro Reconocido

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    no, me referia a que la comparacion no era "justa". quiero decir el compact es un desarrollo pensando para que cicloturistas puedan subir puertos comodamente. Antes de eso o platos de pro o triple plato.

    En carretera un 18% es una salvajada claro.
    el tema es que en carretera si subes a molinillo el pulso se dispara a lo loco, a no ser que seas armstrong, y rampones de esos no son la normalidad.
     
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    Última edición: 24 May 2018
  5. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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    Más que Armstrong... Frome, ese si que va a molinillo y cadencia...
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  6. Marc O

    Marc O Miembro Reconocido

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    No hombre, esto no es un club más bien una reunión de amigos en un bar, donde cada dice lo que le place y el resto se lo pasa en grande entrando al trapo.

    Como te comentan no son comparable los desarrollos. Si vas por terrenos mtb con una gravel tienes que buscar algo intermedio y si pisteas o llaneas mucho algo más cercano a carretera. El monoplato para carretera no tiene mucho sentido hasta que no salga algo de 12v o 13v, de momento por progresividad para carretera el mejor monoplato es el Leonardi 9-36 por progresividad, pero a ti no te vale y tienes que buscar algo más e13.
     
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  7. Zackie

    Zackie Miembro Reconocido

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    Watopia...distancia y desnivel los cuenta solos, luego en la pantalla tienes la pendiente en % (aparte de velocidad, watios, etc) que se nota si tienes un rulo conectado, a más pendiente más se endurece. Tiene un opción divertida que te permite acumular el desnivel, una vez llegas a los 8850 del Everest te cae una Trek emonda de premio... virtual, claro :D
    Es entretenido, hay muchas más cosas como esa para hacer rulo y no morirte de asco.
     
  8. Zackie

    Zackie Miembro Reconocido

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    Milagros con una mini bomba no esperes aunque algunas son mejor que otras, yo llevo una Lezyne HP (high pressure) y encantado. Ten en cuenta que la llevo para carretera y hace falta una que sea capaz de hinchar hasta 7-8 kg sin problemas. Lo que más me gusta, aparte de que es mini, es el tubito flexible que lleva escondido dentro y que se saca para roscarlo a la válvula, con lo que no tienes que estar ahí apretando para que no se escape el aire como ocurre en otras, además sirve tanto para presta como schrader.
    Tienen también el mismo modelo pero HV (high volume), da menos presión pero hincha más rápido.
    Lezyne tiene bastantes modelos de mini bombas, todas muy válidas y muy chulas. No son precisamente baratas pero cumplen de sobras, échale un vistazo a su web. Multitools de Lezyne tengo también 3 o 4, me encanta el diseño de esa marca :D

    IMG_20180524_181659.jpg
     
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  9. legol

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    No se asuste, soy catalán.
    Mira, el tramo señalado son 900 metros de distancia y 132 de desnivel acumulado, un 14% de media con picos de 20%. todo este tramo plato 40 y piñón de 36. En toda la subida de casi 7km no he puesto el 42, la Ss me ha acostumbrado a subir atrancado relativamente cómodo pero soy un globero de cuidado, cualquier maquinilla de los que hay por aquí debería hacerlo con la punta del pijo y mucho mas ligero.
    Por cierto, hablamos de pista no? porque una trialera de 18% ya es otro cantar. 20180524_181456_01.JPG
     
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  10. legol

    legol Miembro Reconocido

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    Gracie, les echaré un vistazo.
     
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  11. legol

    legol Miembro Reconocido

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    La cinta del manillar viene de camino, las palancas dura-ace no tengo fecha pero deben estar ya apunto espero. Es lo único que me falta.
     
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  12. Yokohama

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  13. rednose

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  14. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

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    cadencia 23 ??
    Bastante atrancado nooo ??
     
  15. legol

    legol Miembro Reconocido

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    Gracias
    La HP master blaster esta muy chula y encima es mas pequeña que la otra...
     
  16. legol

    legol Miembro Reconocido

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    Ya te digo, no se que me pasa ultimamente que voy super cómodo atrancado.
    Ni me había fijado en ese dato, voy a compararlo con el día que subí con la open a ver.
    Edito, lo he mirado y no me aparecen datos de cadencia en la otra ruta, ahora que lo pienso como carallo me marca cadencia si no llevaba sensor?
    Edito otra vez :) ese dato es erroneo, en un tramo de llaneo me marca de cadencia 17
     
  17. Seawhatz

    Seawhatz Miembro Reconocido

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    Esa es la que tengo yo, no la cambio por nada, sobre todo por el tubo que se enrosca en la válvula, se acabó doblar obuses.
    Pequeña no es, unos 18cm. Ahora la llevo en el tubo horizontal con unos acoples de velcro que venden en el decathlon. Tengo una para la gravel y otra para la mtb.
     
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  18. dobii

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  19. legol

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    Muy guapa dobii pero 24cm cerrada ya se me va de largo.
     
  20. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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    Ya compi pero te cabe de sobra en el maillot, no se te sale del bolsillo te lo garantizó. Si quieres algo de calidad y que infle dignamente tiene que ser más larga. Yo tengo una de carbono en la mtb en el portabidon siempre y en la de carretera en el bidon porta herramienta. Pero como la que te he puesto no infla tarda más.

    https://www.amazon.es/Barbieri-Nana-Mini-bomba-aire/dp/B001N2M9XK
    Como se que te gusta lo ligero... Jijiji con está he inflado hasta una rueda de carretera... Jijiji
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