Si, es baratilla y por probar me animé a comprarla el otro día. Es muy bonita especialmente en azul, y encaja bien con nuestro "rollo", te diferencia de un vistazo del típico carreteiro licroso. Es cómoda, ligera, tiene un bolsillo en el pecho para tarjetas y llaves. Mola
Que tal el tema de sudor y corte que lleva que no es de ciclista, te deja libertad de movimientos, sobre todo en las axilas y espalda, te tira si doblas el lomo? Jijiji Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Veo esta foto y me doy cuenta que he mo tado el bar end shifter del cambio reves con el cable por dentro y así que lo noto al apoyar la palma de la mano. Toca desmontar y ponerlo bien. Ayyyyy
No la he llevado aún "a pelo" Dobii, sino con camiseta térmica debajo, así que aún no sé como se comporta con sudor. El tejido no tiene pinta de transpirar tanto como el tejido técnico de un maillot, pero al ser más abierta, menos ceñida, y al colarse el aire entre los botones supongo que la cosa no será tan crítica... No me tira de espaldas y hombros, en la posición que llevo en la bici vas cómodo. Y elegante, que es lo importante.
Voy viendo candidatas... Pero no venta..no gain..o all...... Paciencia...todo llegara...pero requiere paciencia...
Compis una pregunta a los que teneis ruedas con bujes DT SWISS y habeís convertido de eje pasante a GR. Como las que yo tengo son eje pasante y voy a pasar las 650 b a QR, la duda que tengo de los dos casquillos hay uno más largo y otro más corto en ambas ruedas. El de mayor tamaño va en la parte del disco? o como van que los tengo que montar y no se la posicion vaya que los ponga mal y me toque sacarlos. Algunas veces cuenta sacar los dichosos casquillos como entren muy a presión. Gracias
Atrás el corto va en el lado del cassette. Delante no se porque no tengo ningún dt delantero, pero tendría sentido que el largo fuera en el lado del disco. Pero los casquillos del eje pasante tampoco son simétricos, así que los de qr deben ir igual que los de los pasantes. He editado dos veces porque lo he puesto varias veces mal
No te puedo decir nada de la conversión de eje pasante a QR porque no lo hecho, pero los casquillos QR como se quitan mejor es empezando por el lateral izquierdo que se quita fácil con la mano y desde ese lado metiendo una llave allen de taller del 8 (o del 6 ahora no recuerdo) por la terminación redondeada de la llave empujas y lo sacas fácil, si no tienes una llave allen con el mismo cierre QR pasándolo en diagonal una vez quitado el izquierdo y pasándolo por ese lado también quitas el casquillo derecho, con más dificultad pero lo quitas.
Han actualozado en Zwift y entre otras cosas han metido planes de entreno personalizados según lo que quieras preparar....y uno de ellos se llama Gravel Grinder. Hasta ahi puedo leer jajajja