Hombre...yo cuando tengo poco tiempo salgo con la unit ss 28.5plus de 13 kilos y no veas como aprovecho el tiempo jajajja. Con la de carretera en dos horas no te da tiempo ni a coger el ritmo. El venture max a simple vista me ha molado. Tiene un diseño más normal que el unno. Tiene arriba la famosa curva de los evo curve de ritchey y el drop abajo es más largo para que me entre la mano. A ver cuando lo puedo montar
Sven Nys en la DK200 con la Trek Checkpoint, parece que lo frieron los pinchazos: https://www.cxmagazine.com/sven-nys-2018-dirty-kanza-200-gravel-race-trek-checkpoint
En dos horas te pueden pegar 3 pajarones. tuve una temporada que salía con un expro, en hora y media que tenía entre que cerraba la tienda y la volvía a abrir, llegaba a casa mareao es que no recuerdo más que mirar su rueda trasera, y creo que no di nunca ni un relevo .
De verdad vais a apreciar la diferencia de peso de ese manillar en Aluminio vs carbono???? Tengo q llevar a calibrar mis sensores... Fruncis M.
Sabía que se iba a montar con la pregunta. Pues sí, entre otras cosas me interesa saber el peso, no pq note la diferencia de esos gramos de mas sinó pq para mí es otro parámetro a tener en cuenta (evidentemente no el mas importante pero sí uno de ellos) P.s: de la misma manera que algunos no se comprarían un cuadro de aluminio yo no montaría un manillar de ese material ni 'jarto de vino'. La diferencia entre un manillar de aluminio y uno de carbono se nota y mucho, y no solo en el peso. Cada cual tiene sus manías
No es tanto una cuestión de peso como una cuestión de absorción de vibraciones. Y no, no es lo mismo lo que absorbe el neumático, los radios, la horquilla, el manillar y la cinta, y si, se nota bastante. Para mi el problema es que los manillares con drop de carbono son extremadamente caros, la verdad. Acostumbrado a encontrarlos por 50-80€ de montaña, ¡pagar 200€ por un drop de carbono me duele!
Pués yo entre semnana si salgo, es al mediodía, en el "descanso" del trabajo, y tengo aprox una hora. Es lo que hay, sería mejor más, pero muchos no pueden hacer ni eso, así que no me quejo. Algún día salgo por la mañana, y tampoco tengo mucho más, aquí ya depende de a la hora que quiereas levantarte, pero puedo hacer ed 6:30 a 8h, o de 7h a 8h. Es lo que se hablaba hace unos días, creo que era @Zackie niños/familia, colegio, trabajo, deberes niños, jugar con ellos, cenar en familia,..... Yo a las 8h levanto a los niños, desayunos, llevarlos al cole a las 9h, y yo a trabajar.Por la tarde salgo a las 19h, o 20h o 21h, depende del día; y ese tiempo que queda es para la familia.
Os pongo aquí algunas fotos de las últimas salidas que he hecho estos días por que aportar cosas técnicas y demás poco se o nada pero leo todo lo que ponéis y voy aprendiendo algo aunque no lo pongo en práctica tengo poca paciencia y no soy manitas por lo tanto me dedico a salir con la bici y depende el tiempo que tengo para ello hago alguna foto para que veáis lo bonito que esta mi valle Saludos
Cierto... Yo de manias ando servido también, pero solo por ser de carbono me cuesta el mismo manillar el triple... Que yo lo tengo en Alu y me encanta la geometría y formas que hace para favorecer el agarre, pero no me planteo ni de coña barajando esas diferencias de precio Fruncis M.
Lo bonito q está el valle,... Y la breezer Qué valle es? Por Barcelona, otro mediodía q no se puede salir a rodar, esa lluvia... Enviat mitjançant dispositiu mòbil
Llega a patinar en el cambio de segunda a tercera. Como un favor a alguien, se lo tengo que arrancar de vez en cuando. Versión sin ESP. En curvas tomo muchas precauciones. Perdón por el off topic.
Hombre lleva uno de los mejores motores de 6cilindros que se han construido. El Z no he tenido la suerte de probarlo pero si el M3 con el mismo motor y es normal que culee siendo trasera. Ojala tuviera para gastar en un coche la locura de 50-60000€ que piden por uno ahora. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk