Es bonita esa Salsa; no la conocía, no sabía que tenía un modelo de carretera. El link que has puesto de la Cinelli lo tengo bastante trillado - ese precio es para talla 48 en Cherry Bomb. Jajaja... Yo estoy contigo, creo que los productos de Ritchey, en general, son de buena relación calidad precio. Aprovecho para subir foto, con calzador, de mi potencia Ritchey nueva con peso; que por cierto no me lo creo. De todas formas, a ver quien le dice algo al compi @PETERPUNK que tiene toda la colección e impecablemente montadas. Aunque no es infalible, a la Swiss le falta un plato
jajajaj pero que dices! A todas les cambiaria algo, la swisscross es la mas discreta. Igual el año que viene cae un p29 negro, que mi novia le esta pillando el gusto a la btt y se quedaria el tricolor
Respecto a lo que hablais de Ritchey, a mi no me parece barata pero tampoco cara para lo que ofrece, los cuadros tienen un aire retro muy molón y van incorporando modernidades que a veces no son necesarias pero que hay que meter por tema de compatibilidad. Creo que tiene un balance de precio-producto muy bueno y no hay que olvidar que detrás está tito Tom con todo lo que eso conlleva, a mi ya solo por ese hecho ya me llama mucho la atención la marca. Compré un p29 negro, precioso. No me duró mucho porque se solapaba con el Sir y amigo, no se que tiene el Sir que no veo el día o el motivo que me haga venderlo. El p29 con pipa de 44 y por pedir un 12x142 detrás y sería perfecto. Si no hubiera tenido el Sir9 de Niner creo que aun tendría el P29. Me hubiera gustado montarloo totalmente Ritchey, componentes, ruedas y horquilla rígida, aunque fuese la de Qr9.
Pues porque la presión de la horquilla no afecta a la distancia de la cubierta con el arco Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Yo digo lo que había leido, la de historias que decian el porque no poner unas 650 b a una bicicleta de 26"... que si elevabas el centro de gravedad unos 12 mm, que no tenía la misma estabilidad, ni el mismo comportamiento y que si las ruedas y el neumatico iban muy justos, sobre todo en la rueda delantera que al coger baches la horquilla podia bajar y dar en el arco... Carlos yo ni caso... lo que pasa es que no he podido probarla hoy... por eso decía que cuando la pruebe a ver si noto algo de esas cosas que dicen, por eso puse en el mensaje anterior, que si me rompias los piños...
Con las fox f32 y Manitou se puede hacer la conversión sin problemas. Pero, si solo puedes usar slicks de 47c porque unas cubiertas con tacos 2.1 te quedan demasiado justas... Mas vale no hacer la conversión...
Yo ya dije que me parecía que las Ritchey tenían una geo que me costaba entender, con un stack muy bajo y una pipa corta, de ahí la tonelada de espaciadores para compensar el desnivel sillín/manillar