De esas tb hay, pero ahí de precios npi. Se nota el que puede y las facilidades que dan, porque a medida que te acercas al centro, el nivel de las bicis sube y pasa del acero o aluminio de montaña al carbono y ruedas de perfil de carretera.
Soy de origen francés y voy muy habitualmente allí y no veo que se gasten ese dinero en bici. Y eso que allí siempre han tenido mayor tradición de bicis que aquí...
Yo no tengo llave especifica de platos, pero a la Pickenflick le puse el plato ovalado con una llave Allen del 5 y son los mísmos tornillos... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Que llave es para Sram? Yo he cambiado los platos en la mtb shimano XT y se montan y desmontan con una llave Torx... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Los tornillos de plato tienen una llave para sujetar el tornillo por atrás, es una patente de shimano que se extendió, para apretar tienes que fijar una de las partes del tornillo. Yo compraba tornillos wolftooth precisamente porque al final con el invento de la llave términaba catando algún diente del plato, los wolftooth se apretan con dos llaves allen.
La que te ha puesto Marc O, sujetas el tornillo por atrás con ella para que la hembra no gire y con una allen aflojas el macho. Simple y eficaz...ah, y barato
Los tornillos Sram rival 1, yo llevan esa muesca en la otra parte, tiene forma de exagono plano, no puedo poner foto porque no estoy en casa, luego pongo una foto para ver si se ve bien. Algún compi que tenga plato rival 1 que le pueda hacer una foto a los tornillos del monoplato por delante y por detrás para que veáis lo que os digo. A ver si entre todos damos con la solución gracias por las respuestas... Jijiji Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Los que tu llevas no llevan muesca?? Son para llave allen o torx....vamos que con fuerza...o con una taladradora..los rompes y unos nuevos... A gastar...a gastar.......saldrá mas a cuenta poner bielas nuevas...