Yo hace un año que leo cada día pero no hace mucho monte ese ejendro de decathlon y disfruto como un enano
Uf, a mi la que más me gusta es la Trek 920, claro que no es la que mejor te viene (ni a mi). Si vas a hacer pisteo fácil, la Trek Domane ALR4 va en Tiagra con hidráulicos y de serie lleva neumáticos de 30, es más económica y alo mejor te vale. Un forero tiene la BH, a ver que te cuenta. Y @escocia probó la merida Silex y le gustó.
¿Y qué neumáticos usas que no pinchas? Tienen pinta de ser muy "divertidos" en terreno suelto. La bici mola (la mía de carretera también es B'Twin y estoy muy contento).
1800 km en 11 días por Francia Más del 80% por sendero , parte de grava parte asfaltada Solo coches cruzando pueblos o ciudades , aunque en todas con carril bici
Perdonar por mi pregunta, quizás esté contestada ,pero con tantos mensajes se me escapa.... con un cambio 105 de 11 , se puede montar unos piñones de 11-42 .? En caso negativo, como lo podría solucionar,? Muchas gracias...
@dobii jejeje hay un término medio, estamos los que montamos la bici y no le cambiamos nada porque nos vale así, de tu concepto "rodar, rodar probar probar" eliminamos el probar y doblamos el rodar. Llevo todo el verano sin montar por culpa del codo y no he comprado nada! Eso es difícil. De tanto leer al club 650b casi me da por probar, pero al final sé que salgo y digo "***** **** que bien que va esta bici" y se acabó. He tenido que ser fuerte para no rebuscar por internet, se puede, solo tenéis qie intentarlo
Unos Vitoria randonneuer 700x28 con cámara normal. De echo le hago salidas de 80 y 100 kms en pista y tierra y jamás he pinchado toquemos madera. Antes la usaba para carretera está bici hasta que me dio por probar esas cubiertas y la bici paso a ser más divertida
Gracias, si en la tienda tenía una pinta espectacular, pero luego mirándola con más calma empecé a verle los "peros" Y ahora me planteas una nueva duda Cuadro de Carbono??? Realmente se nota, vale la pena la inversión? ... yo desconfío de todo lo que no suene a metal y si os digo la verdad... me da miedo romperlo. Una de mis prioridades es que la bicicleta tiene que ser cómoda, nada de esguinces en el cuello ni en el lumbar por una postura racing, lo bueno de la Trek es que se ve que la pipa de la dirección es muyy larga con lo que te permite meter separadores y aligerar los ángulos.... La Canyon con ese diseño tan rompedor, no veo yo que te permita personalizar la altura de la potencia...
Jijii, como lo sabes compi, hay que ser fuerte.. Jijiji a mí es que me gusta trastear, no me puedo estar quieto. Antes con los coches, luego con las motos y ahora con la bicicletas... Probar y probar, rodar y rodar... Jijiji Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Este tipo de tornillo y tuerca los hay de diferentes medidas hablamos que van de dos en dos milímetros. Seguramente los que te han apretado estarían más mecanizados que los otros, hablamos de décimas, te recomiendo que te pilles unos tornillos nuevos o te pases por una ferretería industrial que vendan cosas de neumatica y te pilles unas arandelas especiales de aluminio para apretar racores, las pones en la parte de la tuerca para que te haga tope con el plato y resuelto. Aprovecho y decir que me pongáis en el censo de los que os ven y no escriben por qué siempre os leo a remolque y voy unas 20 páginas por detras
Gracias a ver si puedo quitar los tres tornillos, le pongo unos nuevos y ya está, no me complico más. A ver ideas para poder sacarlos y como último recurso el taladro... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Sí, ha sido quitar el plato Sram y colocar los mismos tornillos. Además los quite y los puse en el mismo orden que estaban colocados, por lo mismo para que no hubiese problemas de holguras, pero se ve que no... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk